Ayuda un pelin urgente de compra de reflex

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Ayuda un pelin urgente de compra de reflex
« en: Domingo 02 Mayo 2010 11:22:31 am »
Bueno pues aunque pensaba dejar la compra de la reflex para el año que viene...el caso es que mi hermano peque sale para Nueva York esta tarde, y alli hay una tienda llamada B&Y que venden camaras, estan la Canon EOS 550d

http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ntt=canon+eos+550d&N=0&InitialSearch=yes


y la 500d

http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ntt=canon+500d&N=0&InitialSearch=yes

El caso es que una me saldria por 640 euros aprox y la otra por 589 euros aproximadamente, vamos que creo que deberia comprarmela a pesar de que todavia me viene grande la camara, pero tengo intenciones de mejorar, mi pregunta es no tendre ningun problema con temas de enchufes etc...aqui?
« Última modificación: Domingo 02 Mayo 2010 13:22:09 pm por Punsuly »
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Patricio (Papi)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1414
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR - MURCIA
Re: Ayuda un pelin ugente de compra de reflex
« Respuesta #1 en: Domingo 02 Mayo 2010 11:44:28 am »
Hola Punsuly, antes de comprarme mi canon 450 D me informe aqui.
Espero que te sirvan de ayuda.

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras.html

http://www.canonistas.com/foros/index.php

   

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5423
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Ayuda un pelin ugente de compra de reflex
« Respuesta #2 en: Domingo 02 Mayo 2010 12:52:07 pm »
Yo mi segunda olympus, me la compre en Cameta, y venia el cargador con el adaptador al enchufe de aqui, y si no se compra. E dolar va subiendo, aun asi sigue interesando, creo.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Ayuda un pelin urgente de compra de reflex
« Respuesta #3 en: Domingo 02 Mayo 2010 14:03:10 pm »
Gracias a ambos, intentare empaparme de los enlaces que me has puesto PAPI
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Ayuda un pelin urgente de compra de reflex
« Respuesta #4 en: Domingo 02 Mayo 2010 14:33:07 pm »
Punsuly, no sé como andas de efectivo, pero piénsate lo de los objetivos. El 18-55 se te va a quedar pequeño enseguida.  ;)
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Ayuda un pelin urgente de compra de reflex
« Respuesta #5 en: Domingo 02 Mayo 2010 15:27:16 pm »
Punsuly, no sé como andas de efectivo, pero piénsate lo de los objetivos. El 18-55 se te va a quedar pequeño enseguida.  ;)

Te refieres que a lo mejor me sale mejor comprarme el cuerpo por un lado y luego un objetivo 18-135 o 55 -250?...

Es que creo que en ese caso economicamente me sale mejor la cannon 500d con kit de objetivo 55-250 y lentes, la 500 para mi creo que es mas que suficiente....aunque el churri siempre dice ya puestos comprate la ultima pero posiblemente hasta que yo le saque provechoooo, pasaran años.

http://www.bhphotovideo.com/c/product/657637-REG/Canon__EOS_Rebel_T1i_Digital.html
« Última modificación: Domingo 02 Mayo 2010 15:36:57 pm por Punsuly »
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Ayuda un pelin urgente de compra de reflex
« Respuesta #6 en: Domingo 02 Mayo 2010 16:13:52 pm »
Punsuly, no sé como andas de efectivo, pero piénsate lo de los objetivos. El 18-55 se te va a quedar pequeño enseguida.  ;)

Te refieres que a lo mejor me sale mejor comprarme el cuerpo por un lado y luego un objetivo 18-135 o 55 -250?...

Es que creo que en ese caso economicamente me sale mejor la cannon 500d con kit de objetivo 55-250 y lentes, la 500 para mi creo que es mas que suficiente....aunque el churri siempre dice ya puestos comprate la ultima pero posiblemente hasta que yo le saque provechoooo, pasaran años.

http://www.bhphotovideo.com/c/product/657637-REG/Canon__EOS_Rebel_T1i_Digital.html

Por lógica siempre te saldrá más barato un kit.  ;D

Pensaba que ibas a pillar la cámara con sólo el 18-55, y te avisaba de que se te iba a quedar corto, más cuando vienes de una compacta con mucho zoom.

Con el 18-55 y el 55-250 vas servida, de momento.  ;D

Otra opción sería pillar un objetivo todo terreno. Tienen la gran ventaja de que con uno solo abarcas un gran rango, y no hay que cambiar de ópticas. Pero sacrifican un poco la calidad a la cantidad. Mira éste, se habla muy bien de él.

Bienvenida a las dudas del mundo reflex.  :mucharisa:
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Ayuda un pelin urgente de compra de reflex
« Respuesta #7 en: Domingo 02 Mayo 2010 16:22:25 pm »
Punsuly, no sé como andas de efectivo, pero piénsate lo de los objetivos. El 18-55 se te va a quedar pequeño enseguida.  ;)

Te refieres que a lo mejor me sale mejor comprarme el cuerpo por un lado y luego un objetivo 18-135 o 55 -250?...

Es que creo que en ese caso economicamente me sale mejor la cannon 500d con kit de objetivo 55-250 y lentes, la 500 para mi creo que es mas que suficiente....aunque el churri siempre dice ya puestos comprate la ultima pero posiblemente hasta que yo le saque provechoooo, pasaran años.

http://www.bhphotovideo.com/c/product/657637-REG/Canon__EOS_Rebel_T1i_Digital.html

Por lógica siempre te saldrá más barato un kit.  ;D

Pensaba que ibas a pillar la cámara con sólo el 18-55, y te avisaba de que se te iba a quedar corto, más cuando vienes de una compacta con mucho zoom.

Con el 18-55 y el 55-250 vas servida, de momento.  ;D

Otra opción sería pillar un objetivo todo terreno. Tienen la gran ventaja de que con uno solo abarcas un gran rango, y no hay que cambiar de ópticas. Pero sacrifican un poco la calidad a la cantidad. Mira éste, se habla muy bien de él.

Bienvenida a las dudas del mundo reflex.  :mucharisa:
Sinceramente estoy cagada, le tengo mucho respeto al tema reflex  :cold:
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: Ayuda un pelin urgente de compra de reflex
« Respuesta #8 en: Domingo 02 Mayo 2010 16:28:40 pm »
Doy una opinión, dado que quieres ajustar el tema del precio, y viendo el enlace último de bhphotovideo con la EOS 500D, me parece una muy buena opción por ese precio con los dos objetivos que abarcan desde 18 a 250 mm. Cámara de sobra y objetivos suficientes para lo que imagino querrás hacer. Vamos, una opción muy ventajosa a ese precio.


Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Ayuda un pelin urgente de compra de reflex
« Respuesta #9 en: Domingo 02 Mayo 2010 16:42:55 pm »
Sinceramente estoy cagada, le tengo mucho respeto al tema reflex  :cold:


No tienes por que tenerle miedo  ;)

Con tres ideas claras y un poco de práctica es más fácil hacer fotos con una reflex que con una compacta. Si no la tienes en modo auto, claro.  ;D
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Ayuda un pelin urgente de compra de reflex
« Respuesta #10 en: Domingo 02 Mayo 2010 16:48:11 pm »
Doy una opinión, dado que quieres ajustar el tema del precio, y viendo el enlace último de bhphotovideo con la EOS 500D, me parece una muy buena opción por ese precio con los dos objetivos que abarcan desde 18 a 250 mm. Cámara de sobra y objetivos suficientes para lo que imagino querrás hacer. Vamos, una opción muy ventajosa a ese precio.



Gracias! creo que salvo que me llame mi hermano por que alli in situ vea algo mejor, va a ser mi decision..

Y perrete la compacta no la tengo en modo auto, normalmente en modo P salvo en fotografias nocturnas en modo A (aunque muchas veces he hecho la fotografia tres veces o cuatro,  en modo P con varias medidas y una al menos en automatico)... y aun asi me hago el liote con los ajustes de la camara. :P :P :P...bueno todo se andara... ;D


Gracias!!
Don't not know what you got, til it's gone