Ayuda urgente davis vantage pro2 wireless

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Ayuda urgente davis vantage pro2 wireless
« en: Lunes 01 Septiembre 2008 21:38:22 pm »
Hola,desde hace 2 dias mas o menos que la iss no tiene potencia para mandar datos a la consola,el otro dia puso  low bateria baja y pensando que era por culpa de la pila se la cambie hace un poco y sigue igual,la X de recepcion que tiene la consola tarda 10 segundos en parpadear otras veces un poco mas y por veces se pone la R.

El porcentage de señal es de un 40% 25% ,otras veces 4% incluso 0,cuando lo normal que he tenido siempre es 100% 97%,aqui esta pasando algo que no me gusta nada,no quiero pensar lo peor........   

Ayuda por favor a ver si alguien me puede decir que puede estar pasando,se me olvidaba hoy al medio dia se puso todo correcto enviando señal 100% y ahora ha vuelto a lo mismo.

Un saludo   :'(



Desconectado Hawnu

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 19879
  • Sexo: Masculino
    • MeteoHospi
Re: Ayuda urgente davis vantage pro2 wireless
« Respuesta #1 en: Martes 02 Septiembre 2008 08:47:18 am »
Probastes a mover la antena de la Iss y de la consola aver si coje más señal?  :confused: yo ayer cuando hize pruebas,antes de montar la mia, de la manera que tenia la antena, al salon me llegaba la recepción al 100%
Total Año 2023: 673,2 mm (Media 600 mm)
Racha máxima 2023: 132 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Twitter: @Meteohospi

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Ayuda urgente davis vantage pro2 wireless
« Respuesta #2 en: Martes 02 Septiembre 2008 11:56:48 am »
Si,probe todo eso y no hay manera,la estacion tiene casi 4 años y siempre me dio señal 100% hasta ahora que no se que pasa,no se si echarle la culpa a unas fragatas militares que estan por la ria y algo deben estar  haciendo con las frecuencias...

Un saludo.



Desconectado Ronda

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 737
  • Sexo: Masculino
  • Valencia capital zona Olivereta
    • Red de webcam meteorologicas de Valencia capital
Re: Ayuda urgente davis vantage pro2 wireless
« Respuesta #3 en: Domingo 21 Septiembre 2008 10:00:47 am »
Si,probe todo eso y no hay manera,la estacion tiene casi 4 años y siempre me dio señal 100% hasta ahora que no se que pasa,no se si echarle la culpa a unas fragatas militares que estan por la ria y algo deben estar  haciendo con las frecuencias...

Un saludo.

Yo tambien la tengo hace cuatro años y siempre ha estado en el mismo sitio y ahora me
pierde la señal sobre todo por la noche apareciendo la L fija aunque le cambie la pila.
Las pilas que he cambiado las he medido puestas en el emisor con carga y estan bien,
aun asi  las he cambiado pero el efcto es el mismo.

O hay alguna señal fuerte a determinadas horas por la noche o es un proble de la Davis.

Lo mas divertido es que cuando sale el sol parece como si tomase energia de la placa
fotovoltaica y funcionase bien, con lo cual parece que hay un fallo de suministro electrico.

La placa solar carga un condensador de 1 faradio que hace que por las noches tenga
capacidad electrica y cuando este se descarga toma de la pila. Hay muchas variables.

No se, tendria que mirarlo con mas detenimiento pero ahora no puedo.

Un saludo
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es