ayuda: ¿alguien sabe de que árbol son estas hojas?

Desconectado Airaz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 574
  • Sexo: Masculino
  • Estación AEMET de Ranillas- Zaragoza
    • ARAMET Asociación Aragonesa de Meteorología
Re:ayuda: ¿alguien sabe de que árbol son estas hojas?
« Respuesta #36 en: Jueves 25 Marzo 2004 22:25:43 pm »
Citar
Vamos que cuando vas al médico, ya le empiezas a decir que no vaya de listillo, que soy aprensivo crónico aficionado, y que he leído de fuentes bien informadas (seguramente Quo o Muy Interesante), que es la enfermedad que tienes.

En fin, la prepotencia se puede dar, y de hecho se da, entre ingenieros. Pero también en cualquier persona, independientemente de su formación.

Un saludo

JUO JUO JUO  Déjame que me ría un poco, por cierto,esas revistas(que supongo dominas...) son las de tu mesilla de noche, no ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ARAMET Asociación Aragonesa de Meteorología
Zaragoza: clima horribilis
43,1º 22 de julio de 2009 bochornera y siroco a tutiplén

emilín

  • Visitante
Re:ayuda: ¿alguien sabe de que árbol son estas hojas?
« Respuesta #37 en: Jueves 25 Marzo 2004 22:32:25 pm »
Pico Urbiòn,el Hayedo de Montejo no es el màs meridional de la Comunidad de Madrid,sino el ùnico.Curiosamente en Tarragona hay uno todavìa màs meridional que el de Montejo.Y en una isla italiana grande otro todavìa màs meridional que rompe con la teorìa de que el de Madrid es el màs meridional de Europa...parece que no es cierto.

Es verdad que este Hayedo està sobrevalorado porque se encuentra en Madrid.El de Tejera Negra,por ejemplo,no muy lejos de allì,es màs grande en extensiòn pero bastante menos conocido...claro...es Castilla la Mancha,concretamente Guadalajara.Tambièn hay ciertas manchas de haya por aquella zona pero en la vertiente Segoviana de la Sierra de Ayllòn,desde donde en dìas claros ya se ven los picos de Urbiòn.

Por cierto,conozco los hayedos de Navarra y efectivamente son otra historia.