PASOS A SEGUIR PARA MONTAR UNA WEBCAM

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re:PASOS A SEGUIR PARA MONTAR UNA WEBCAM
« Respuesta #12 en: Domingo 09 Enero 2005 11:20:08 am »
Parece una campana  ;D ... No fuera bromas el invento esta muy bien.

Con una torreta, incluso sobre mástil también, se puede poner un pequeño rotor y desde casa se podría girar 180º y así escojer la panoramica desea en cada momento  :)

Estaría bien pero pa empezar yo creo que ya he hecho bastante, ademas no hay mucho mas que ve ren otras direcciones, la gracias está en la iglesia del pueblo...

pero gracias por las sugerencias....  ;)
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13483
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:PASOS A SEGUIR PARA MONTAR UNA WEBCAM
« Respuesta #13 en: Viernes 14 Enero 2005 01:40:39 am »
Bueeeno,veo que por fin lo has conseguido MeteoJesus,felicidades.
Estaba pensando en mi caso pero me haria falta por lo menos 20 metros de cable ,chungo verdad? :(

Pues compra una base inalámbrica de video y audio, que las hay.

por cuanto te sale pisha?  ??? ??? ???

La opción de usar un router inalámbrico de audio y sonido es inviable, ya que la entrada de este dipositivo es de video, y como la webcam no tenga conexión de video (o de monitor) mal vamos.

La otra opción es usar una webcam inalámbrica, que sale por unos 220 euros, y que se comanda vía web (como los routers), pudiendo cambiar la resolución de pantalla, rotarla, etc, etc... conectándote a Internet desde cualquier punto del planeta, a la vez que ves lo que capta la cámara. La cámara debe estar conectada a Internet en el lugar donde está, y lo hace de modo inalámbrico.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:PASOS A SEGUIR PARA MONTAR UNA WEBCAM
« Respuesta #14 en: Viernes 14 Enero 2005 10:49:44 am »
QUE PASADA SOLO TE FALTA UNA PEQUEÑA COSA.................................... la foto de la camara con el mastil , vamos la segunda ,mejor con un poco mas de angulo que nos has cortado el fondo ;D ;D ;D joer.....y encima que si tres empalmes por aqui que si tres por alla tio que morro .

VENGA TODOS JUNTOS QUEREMOS VER  ESA FOTO YA ¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;) ;D

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:PASOS A SEGUIR PARA MONTAR UNA WEBCAM
« Respuesta #15 en: Viernes 14 Enero 2005 12:43:58 pm »
te ha quedado muy chula meteojesús  ;), pero me gustaba más cuando la tenías en formato más grande y ponía la temperatura  ::)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re:PASOS A SEGUIR PARA MONTAR UNA WEBCAM
« Respuesta #16 en: Sábado 15 Enero 2005 19:16:57 pm »
te ha quedado muy chula meteojesús  ;), pero me gustaba más cuando la tenías en formato más grande y ponía la temperatura  ::)

gracias charro, es que estoy todavía de pruebas.... el problema es que no me actualiza el icono de la temperatura..... lo pongo a las 8 am y se queda esa temp. todo el dia aunque en la estacion se me vaya actualizando....

en fin ya buscaré solucion

gracias y un saludo
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado MeteoValència

  • floccuset
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7731
  • Sexo: Masculino
  • www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
    • MeteoValència - Observatori del Districte de Ciutat Vella
Re:PASOS A SEGUIR PARA MONTAR UNA WEBCAM
« Respuesta #17 en: Domingo 16 Enero 2005 22:13:52 pm »
Bueno, pues recogiendo la idea que MeteoJesús nos ha puesto en este topic, este fin de semana he activado también mi webcam  :D.

Yo he cojido una base de metacrilato (es lo que tenía a mano, pero cualquier base rigida vale) y sobre ella he pegado los laterales (en este caso son de un material llamado "forex") y el frontal transparente para que la cam pueda captar la imágen y no mojarse en caso de lluvia. Un techo inclinado (también de metacrilato opaco) y listo  :). Se puede poner en un mástil con una escuadra o sobre alguna superficie.

Hay una página que se llama http://ww.com que tiene un programilla gratis para descargar de captación de imágenes y te ofrece también una página con la imágen de tu cam. Me parece que no se pueden insertar textos en la base de la imágen, pero bueno... de momento va bien.

No os la pongo ahora porque como es de noche poca cosa podréis ver.

Saludos.