AYUDADME!! Alguien con la 913HG??

Desconectado chupy

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 143
  • Sexo: Masculino
  • Lo mejor del sol... La sombra.
AYUDADME!! Alguien con la 913HG??
« en: Miércoles 12 Enero 2005 02:17:50 am »
Que tal compañeros? Por las cosas de las reyes me han traido una OREGON 913HG. Me esta costando un monton encontrar opiniones sobre ella. Alguien que la tenga... me podria decir que tal le esta resultando?? Tengo unas dudas. En 24 horas que la tengo conectada y con una situacion anticiclonica total me ha cambiado el indicador de la prevision. (el de los dibujitos de la parte superior) Ha pasado de a indicarme PARCIALMENTE NUBOSO a LLUVIA por unas horitas. Y despues ha regresado a Parcialmente nuboso. La situacion era de cielos despejados totalmente. Esto es normal? Que fiabilidad tengo en la temperatura teniendo el sensor en el alfeizar de una ventana que da a PATIO INTERIOR? Tengo la sensacion que me marca una temperatura algo mas alta que la existente en madrid en esos momentos. Debo proteger al sensor si no esta directamente expuesto? (P.Ej en una azotea) El indicador de recepcion (zona izquierda de la celdilla inferior) debe estar siempre parpadeando? El mio casi siempre esta fijo. (a veces si le he visto parpadear)
Que alguien me eche una mano por favor!!!
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.