AYUDA!!!Garita para sensor

Desconectado samclaudio

  • Sol
  • *
  • 15
AYUDA!!!Garita para sensor
« en: Sábado 12 Agosto 2006 23:07:34 pm »
Hola tengo una estacion meteorologica prinston con sensor de humedad y temperatura exterior y vivo en un edificio que las ventanas exte me dan al sol y la otra posibilidad es el patio de luces a donde dan  los vapores de de los baños.o lo pongo afuera  muy protegido del sol porque pega fuerte(hoy mismo me marco37) o lo pongo  protegido de   la humedad en el patio de luces auqneu no se si en esos patios la temeperatur es baja por naturaleza.saludos :confused:
« Última modificación: Martes 15 Agosto 2006 16:41:00 pm por samclaudio »

Desconectado samclaudio

  • Sol
  • *
  • 15
AYUDA!!!!!posicion de sensore
« Respuesta #1 en: Domingo 13 Agosto 2006 00:11:49 am »
Hola tengo una estacion meteorologica prinston con sensor de humedad y temperatura exterior y vivo en un edificio que las ventanas exte me dan al sol y la otra posibilidad es el patio de luces a donde dan  los vapores de de los baños.o lo pongo afuera  muy protegido del sol porque pega fuerte(hoy mismo me marco37) o lo pongo  protegido de   la humedad en el patio de luces auqneu no se si en esos patios la temeperatur es baja por naturaleza.saludos

Desconectado samclaudio

  • Sol
  • *
  • 15
Re: AYUDA!!!posicion de sensor
« Respuesta #2 en: Domingo 13 Agosto 2006 11:49:36 am »
espero por respuestas.ahora me fije y bueno no serian tantos vapores en el patio interior ademas le haria como una garita que estuve viendo en sus foros  como eran.es increible este  sitio web me encanta

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re: AYUDA!!!posicion de sensor
« Respuesta #3 en: Lunes 14 Agosto 2006 17:12:32 pm »
La verdad es que según cuentas lo tienes difícil.
En general a la hora de colocar un sensor hay que huir del sol y de los edificios. Si pones una garita que tenga ventilación, doble persiana y que esté lo más separada de la pared del edificio porque sueltan mucho calor, incluso horas después de que se haya puesto el sol.
En cuanto al patio de luces hay que ver si está ventilado, el piso en el que están y si es lo suficientemente grande. En principio te diría que te va a dar unos valores inexactos pero ya te digo si el patio es muy grande, tu piso es el último y está bien ventilado, la desviación no será tan grande.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poco. Un saludo. ;)

Desconectado samclaudio

  • Sol
  • *
  • 15
Re: AYUDA!!!posicion de sensor
« Respuesta #4 en: Lunes 14 Agosto 2006 22:51:03 pm »
muchas gracias eres el primero que me responde.mira el edificio es de 9 pisos y yo soy el 3ro asi que nada ademas no esta ventilado.segun observo me  da mas humedad alli y la temperatura muy fresca que en la calle no se siente esa. tengo pensado un diseño sencillo de garita pero si me pueden ayudar a ver modelos mejor seria de madera pintara de blanco o plata  digo yo.ustedes diganme.muchas gracias  un saludo ;)

Desconectado samclaudio

  • Sol
  • *
  • 15
Re: AYUDA!!!Garita para sensor
« Respuesta #5 en: Miércoles 16 Agosto 2006 01:29:21 am »
pues nada por aqui sigo esperando ,estoy entre hacerme una de bajo coste como  puso tio_pep  con una caja electrica o una de madera de diseño propio.si tienen otras ideas comuniquenmelo.gracias

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re: AYUDA!!!Garita para sensor
« Respuesta #6 en: Miércoles 16 Agosto 2006 10:15:33 am »
Hola otra vez. La verdad es que estando en el tercero lo tienes un poco mal. Seguramente lo que notes es que la temperatura varie menos de lo que variaría en una zona abierta. Es decir, la temperatura máxima será un poco más baja y la mínima un poco más alta.
Sobre construción de garitas, aquí tienes un enlace sobre diferentes ideas que han dado varios foreros:
https://foro.tiempo.com/index.php/topic,11350.0.html

También está esta garita. Es la que tengo yo (con algunas variaciones) y estoy contento con ella. Te dejo el enlace:
https://www.tiempo.com/ram/numero11/garita.asp

Un saludo.

Desconectado samclaudio

  • Sol
  • *
  • 15
Re: AYUDA!!!Garita para sensor
« Respuesta #7 en: Miércoles 16 Agosto 2006 10:37:00 am »
muchas gracias colega.yo estoy aqui en vigo y  estos dos dias son festivo solo espero a mañana para ponerme en funcion de esto.ya te contare mas cuando termine.otra vez gracias