Baleares:ecologistas apoyan MATANZA de cabras/se organizarán cacerías turísticas

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Baleares:ecologistas apoyan MATANZA de cabras/se organizarán cacerías turísti
« Respuesta #12 en: Viernes 13 Agosto 2004 18:33:09 pm »
Antonio M, no te quito razón, simplemete veo en algunos mensajes (no por tu parte) la expresión de una idea, como decirlo... de una manera mal expresada, algo así como rozando la radicalidad y el desprecio al resto de gente por parte del autor de este topic, en concreto.

Se ha comentado ya mucho en otros topics de "tono" similar por parte de este autor u otros (no sé si es la misma persona), como se mal defiende una idea completamente respetable con un lenguaje prepotente y poco acertado.

Saludos.

Desconectado Ironside®

  • A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 971
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Palma de Mallorca
Re:Baleares:ecologistas apoyan MATANZA de cabras/se organizarán cacerías turísti
« Respuesta #13 en: Viernes 13 Agosto 2004 21:29:18 pm »
Yo vivo en Palma de Mallorca desde hace un par de años ,y por lo que he oido hay cabras para dar por saco,no quiero fomentar con esto la masacre de animales,pero me imagino que tanta cabra tampoco sera buena para tramuntana,aunque huyo de este tipo de soluciones basadas en arma en mano y arrasar todo lo que se pille,una solucion seria permitir la caza en ciertos cotos,todo bien legislado,cosa que no se si se dara ahora y dejar de crear un circo para que los "guiris" se diviertan,bastante se divierten ya jodiendo a los demas.....

Pico Urbión

  • Visitante
Re:Baleares:ecologistas apoyan MATANZA de cabras/se organizarán cacerías turísti
« Respuesta #14 en: Viernes 13 Agosto 2004 21:40:16 pm »
Citar
Te mofas de que la gente deba conducir a 40 o 50 km por hora por la sierra, pero si una senal pone un limite de velocidad esta para algo, y no es lo mismo chocar con un animal a 50 por hora( velocidad que permite esquivar el obstaculo) que a 120 por hora, y eso lo aprendi en una autoescuela genuinamente de albacete.

Aquí se suelen respetan y respeto esas señales, normalmente no puestas en todos los sitios donde cruzan ciervos, supongo porque sabemos las consecuencias que producen.

 El único que te has mofado  creo que has sido tú, y eso es respetar tu opinión, pero como no la comparto en absoluto, te lo digo directa o indirectamente.

 No pongas frases en mi boca" te mofas de que la gente deba conducir a 40 o 50 km", que en ningún momento he dicho. ¿ Cómo me voy a mofar de un tema que me afecta personalmente, si cuando he salido hoy a las 5 y media de la mañana he estado pensando, me saldrá un ciervo en un cambio de rasante que por cierto no tiene límite específico de velocidad, saldrá de sorpresa en un recta brincando? Quizás por eso me lo tomo como algo más personal, no crees?
Claro la solución en 100 km a la redonda de estas poblaciones serranas en que viven personas con derechos, por ejemplo el de circular por carretera a una velocidad suficiente para no morirse de asco, ni de hambre, pues en caso contrario ya sabes lo que te puede ocurrir, es que en todas las carreteras circulemos a 30 km/h.

Una solución un tanto a lo Bush,no?

Y lo dicho, si no se tiene ni idea de un asunto, lo mejor es pasar desapercibido.
Ah, y paso ampliamente de replicarte.
Un saludo
« Última modificación: Viernes 13 Agosto 2004 21:42:37 pm por Pico Urbión »

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:Baleares:ecologistas apoyan MATANZA de cabras/se organizarán cacerías turísti
« Respuesta #15 en: Sábado 14 Agosto 2004 10:53:34 am »
Pico urbion, que una persona no opine como tu, no quiere decir que no tenga ni idea de un determinado tema( eso si que es un poco bush).
Y tu idea de matar ciervos para evitar accidentes de trafico, esa idea si que es un poco bush
Hay un hecho que es evidente, cada uno conduciendo es responsable de sus propios actos, y si conduces por zonas con una gran fauna salvaje, es muy logico reducir la velocidad como primera medida, antes que exterminar a los animales para evitar que crucen la carretera( que tambien es una idea bastante bush)
ya entiendo porque espana es uno de los paises de europa con mas accidentes de trafico...
Viva el frío¡¡¡¡