Batiendo propios récords. Subida al Bartolo (Castellón)

Desconectado Pablito

  • Cb Incus
  • *****
  • 2592
  • Sexo: Masculino
  • Traca castellonera... Castellón de la Plana
Re: Batiendo propios récords. Subida al Bartolo (Castellón)
« Respuesta #12 en: Martes 22 Mayo 2007 16:17:04 pm »
Buena subida si señor...no nos debimos cruzar de pura casualidad ya que esa mañana yo también subí al Bartolo...la dureza de los últimos kilómetros (hay un tramo de unos 700m en el que el desnivel no baja del 15% con rampas de más del 20%) se ve compensada por las extraordinarias vistas,aunque esa mañana la visibilidad no fue muy buena,en días claros puede verse perfectamente el Penyagolosa,Islas Columbretes,Mont Caro en Tarragona e incluso el Montgó en la provincia de Alicante...muy bonitas las fotos...felicidades  ;)

Desconectado PØrras

  • Viva mi Porra!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2387
  • Sexo: Masculino
Re: Batiendo propios récords. Subida al Bartolo (Castellón)
« Respuesta #13 en: Martes 22 Mayo 2007 22:22:24 pm »
Teniendo en cuenta que para mí actualmente el puente sobre la sèquia travessera en el serradal es un puerto de primera  ;D ;D ...me da vértigo pensar en subir al bartolo.
Enhorabuena y buenas fotos.
;D ;D
Hombre, para mí fué batir un propio récord, nunca me había enfrentado a rampas tan duras de más del 20%, pero el paisaje y las vistas desde arriba merecen la pena.
 ;)
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Desconectado PØrras

  • Viva mi Porra!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2387
  • Sexo: Masculino
Re: Batiendo propios récords. Subida al Bartolo (Castellón)
« Respuesta #14 en: Martes 22 Mayo 2007 22:24:51 pm »
Buena subida si señor...no nos debimos cruzar de pura casualidad ya que esa mañana yo también subí al Bartolo...la dureza de los últimos kilómetros (hay un tramo de unos 700m en el que el desnivel no baja del 15% con rampas de más del 20%) se ve compensada por las extraordinarias vistas,aunque esa mañana la visibilidad no fue muy buena,en días claros puede verse perfectamente el Penyagolosa,Islas Columbretes,Mont Caro en Tarragona e incluso el Montgó en la provincia de Alicante...muy bonitas las fotos...felicidades  ;)
Efectivamente Pablito, pilló una mañana brumosa. Tengo entendido que en días claros y de "ponent" se puede ver hasta Ibiza :confused:

Por cierto...¿Subiste en bici o en coche?, porque si subes en bici, ya sabes, me llamas que quien sube una vez, sube 2 y 3 ;D

Saludos ;)
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Desconectado Pablito

  • Cb Incus
  • *****
  • 2592
  • Sexo: Masculino
  • Traca castellonera... Castellón de la Plana
Re: Batiendo propios récords. Subida al Bartolo (Castellón)
« Respuesta #15 en: Martes 22 Mayo 2007 23:02:22 pm »
Buena subida si señor...no nos debimos cruzar de pura casualidad ya que esa mañana yo también subí al Bartolo...la dureza de los últimos kilómetros (hay un tramo de unos 700m en el que el desnivel no baja del 15% con rampas de más del 20%) se ve compensada por las extraordinarias vistas,aunque esa mañana la visibilidad no fue muy buena,en días claros puede verse perfectamente el Penyagolosa,Islas Columbretes,Mont Caro en Tarragona e incluso el Montgó en la provincia de Alicante...muy bonitas las fotos...felicidades ;)
Efectivamente Pablito, pilló una mañana brumosa. Tengo entendido que en días claros y de "ponent" se puede ver hasta Ibiza :confused:

Por cierto...¿Subiste en bici o en coche?, porque si subes en bici, ya sabes, me llamas que quien sube una vez, sube 2 y 3 ;D

Saludos ;)

Pues subí corriendo desde los chalets de La Parreta,en el kilómetro 5 de la subida...y la verdad es que cuesta lo suyo...:boxing:...por suerte no hacía demasiado calor...saludos

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Batiendo propios récords. Subida al Bartolo (Castellón)
« Respuesta #16 en: Miércoles 23 Mayo 2007 00:23:16 am »
Madre mía, enhorabuena. Hay que estar muy en forma para esa subida.

La bajada, mejor no? ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Batiendo propios récords. Subida al Bartolo (Castellón)
« Respuesta #17 en: Miércoles 23 Mayo 2007 09:10:34 am »
Buena pateada... con unas vistas muy chulas. Enhorabuena...  :o :o :o





Saludos

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/