Bermejo me deja perplejo

Desconectado tanon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 418
  • Sexo: Masculino
Bermejo me deja perplejo
« en: Jueves 19 Febrero 2009 17:06:50 pm »
Bermejo ha reconocido este jueves que no tiene licencia para cazar en Andalucía. En su defensa ha afirmado que las fincas de Jaén están "muy cerca de Puertollano" y no había "caído en la cuenta de que estaba en otra comunidad autónoma".
En declaraciones a Telecinco, el ministro ha afirmado sentirse "desolado" por la falta. "Tengo licencia en casi todas las comunidades, pero no en Andalucía", admitía antes de decir que tendrá que "sacarse inmediatamente la licencia".

Alcoy, en la montaña de Alicante

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Bermejo me deja perplejo
« Respuesta #1 en: Jueves 19 Febrero 2009 17:36:24 pm »
Interesante tema el de la caza, pero por ser quien es, a ver lo que dura el topic sin politizarse :cold:
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Bermejo me deja perplejo
« Respuesta #2 en: Jueves 19 Febrero 2009 17:41:07 pm »
Bueno, pues como todo hijo de vecino pagará la multa y ya está, ¿no?  ::)

A mi modo de ver, desde luego, no: porque un Ministro de Justicia, Notario Mayor del Reino, debería tener más cuidado con esos pequeños deslices. Sí, ha sido un descuido, pero ha salido a la luz pública y las consecuencias han de ser diferentes.

No es lo mismo que me pare la Guardia Civil a mí y me multe por exceso de velocidad que el multado por el mismo motivo sea el Director General de Tráfico o el Ministro del Interior, de quien depende esa Dirección General. Ellos, además de cumplir la legislación vigente como todo el mundo, han de dar ejemplo a los ciudadanos. Por un lado, si la incumplen, deberán afrontar la sanción. Y por el otro lado, deberían escuchar a su conciencia, si la tienen.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado tanon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 418
  • Sexo: Masculino
Re: Bermejo me deja perplejo
« Respuesta #3 en: Jueves 19 Febrero 2009 17:54:05 pm »
Tengo amigos que se dedican a anillar aves para estudios científicos, y tienen al SEPRONA a toda hora pidiéndoles papeles. ???
Alcoy, en la montaña de Alicante

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: Bermejo me deja perplejo
« Respuesta #4 en: Jueves 19 Febrero 2009 18:03:19 pm »


A mí lo que me da más asco de toda la historia es lo de la foto.
No entenderé la puta gracia de ver a estos animales MUERTOS y matarlos con una mira telescópica.

Por otro lado sean las personas que sean. Si una persona A que puede vérselas con el caso por su profesión de investigar a B con ecuanimidad e independencia según su cargo, se va de cacería al estilo la escopeta nacional con B.
Dificilmente el resto de la sociedad se va a creer que A sería independiente y totalmente justo al investigar a B si se tuviera que dar el caso.

De principio a fin el tema me parece absolutamente lamentable EN SÍ. Sin temas exteriores que no tienen que ver.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Bermejo me deja perplejo
« Respuesta #5 en: Jueves 19 Febrero 2009 18:15:01 pm »
A mí lo que me parece insultante y bochornoso es que este señor, que es el Notario mayor del Reino, no sepa ni a la provincia española a la que va a divertirse. Amén, de otros insultos con los que está obsequiando con sus actos a este país.

La Junta de Andalucía ha abierto expediente. A ver en que queda. Me gustaría que, además de la multa económica, exista otra administrativa y este señor, no pueda sacarse la licencia de caza en esta tierra que confunde con Puertollano. Pero me da a mí que no, que todo esto quedará como una anécdota más de un Ministro y sus colegas que van de parranda a la Sierra Morena.

Desconectado labardena

  • Navarrico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3569
  • Sexo: Masculino
  • Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
    • Compañía de Guías de las Bardenas
Re: Bermejo me deja perplejo
« Respuesta #6 en: Jueves 19 Febrero 2009 20:09:25 pm »
Si el ministro de Justicia es un furtivo y un escopetero, dice mucho de porque en este pais nunca se atacará a los furtivos...
Todos los ministros (Desde los tiempos de "patxi") son escopeteros y han usado nuestros montes y dinero para sus entretenimientos...
 :vomito:
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Bermejo me deja perplejo
« Respuesta #7 en: Jueves 19 Febrero 2009 20:38:47 pm »
Buena multa le tenía que caer........... Pero claro, como es el Ministro de Justicia.... ¿Qué justicia? Madre del amor hermoso, en qué se está convirtiendo este país en que vivimos... :cold:

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090219/tes-la-junta-de-andalucia-abre-un-expedi-3388ffc.html
« Última modificación: Jueves 19 Febrero 2009 20:44:58 pm por Gale »

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Bermejo me deja perplejo
« Respuesta #8 en: Jueves 19 Febrero 2009 20:47:30 pm »
Vamos, para mear y no echar gota. ¿Este señor es el jefe de los que deben impartir Justicia?  :confused: :confused: :confused: Así nos va...
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Bermejo me deja perplejo
« Respuesta #9 en: Jueves 19 Febrero 2009 20:53:19 pm »
No cabe duda que la inmensa mayoría de este foro de Meteorología, como amantes de la naturaleza y los animales sentimos indignación por lo que estais comentando y sobre todo por esa fotografía, pero este debate es político por tratarse de quien se trata y además se están virtiendo generalizaciones hacia sectores o gremios, como es el de los políticos, y expresiones del tipo "todos los policías son unos tal" o "todos los ministros son unos cual" no tienen cabida, porque además son mentira, tanto en un color como en otro.

« Última modificación: Jueves 19 Febrero 2009 20:55:26 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora