Blog De Meteorología MeteoCádiz

Desconectado Juanjo...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1984
  • Sexo: Masculino
  • Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Re: Nace MeteoCádiz
« Respuesta #24 en: Jueves 10 Junio 2010 18:28:25 pm »
Mapas de alertas para los proximos días http://meteocdiz.blogspot.com/2010/06/alerta-proximos-dias.html
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Desconectado Pabce

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 600
  • Mirando por mi pequeña ventana al gran cielo...
Re: Nace MeteoCádiz
« Respuesta #25 en: Jueves 10 Junio 2010 22:37:50 pm »
 :enojado:
Es que no vais a parar nunca? Nadie?
Si esque parece que estais esperando a que abra un blog o una página para matarle a críticas.
Juanjo la verdad no se como no te desanimas, y si que comparto la opinión de que deberías centrarte en un blog o foro y seguir trabajando en el.

Porfavor, la meteo es su afición igual que la mía y que la vuestra. Es mejor que pase el día haciendo algo educativo que estando en tuenti o con la Play, que es lo que hacen la mayoría de los adolescentes (y que conste que yo también soy uno de ellos  :mucharisa: ).
 
Además, me parece que no es el único de los foreros que se pasa casi todo el día en el foro...

P.D: A mi me podeis corregir todas las faltas de ortografía que querais ;D
Desde Córdoba(104 msnm) - Barrio de San Lorenzo (ESE de la capital)
Al buen tiempo, mala cara.

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36018
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: Nace MeteoCádiz
« Respuesta #26 en: Jueves 10 Junio 2010 22:39:31 pm »
Lo cortés no quita lo valiente.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

pannus

  • Visitante
Re: Nace MeteoCádiz
« Respuesta #27 en: Jueves 10 Junio 2010 23:06:36 pm »
A Juanjo no se le ha tomado manía así porque sí, ni por su edad, ni por su procedencia, ni por nada.

Juanjo entró aquí como muchos otros hemos entrado, con meteduras de pata, y se le corrigió para que entendiese cómo se debe escribir en el foro. Pero persistió y persistió en sus errores, no sé ya si intencionados o por puro pasotismo, porque lo cierto es que después de llevarse una bronca monumental o un enneveramiento corregía su forma de escribir (en cierta medida), pero pasado un tiempo y pasada la tormenta... vuelta a la carga.
Y eso a la gente le satura, le carga, en especial le cargan (y no solo Juanjo) esos individuos que parecen postear solo para sumar mensajes y soltar soplapolleces (que todos las hemos soltado pero lo suyo es de campeonato).
En off-topic y astronomía tenemos a un individuo que no cae especialmente bien y no porque a nadie se le haya ocurrido instar "¡a por ése!", sino porque él solito con su comportamiento se ha ido enterrando. Y a Juanjo se le ha advertido hasta la saciedad, y gente de su misma edad en este subforo le ha tirado de las orejas por su garrafal ortografía (bueno, y sintaxis y to lo habido y por haber) y por no parar de abrir foros y foros y foros y foros y haber llegado incluso una vez a traer polémicas ajenas a Meteored, cosa que está prohibida.
Y no me vale el argumento de "que tiene 14 años"; aquí ha pasado gente con edades similares que no ha causado tanto revuelo comportándose como si tuviera ocho.

Desconectado Drietsh

  • Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1315
  • Sexo: Masculino
  • A ver que me dice después... So Payaso!!...
    • Meteocastilla
Re: Nace MeteoCádiz
« Respuesta #28 en: Viernes 11 Junio 2010 07:29:34 am »
Y no me vale el argumento de "que tiene 14 años"; aquí ha pasado gente con edades similares que no ha causado tanto revuelo comportándose como si tuviera ocho.
;D Yo tengo 14 años Pannus.
Seguidamente a lo que has dicho, me parece que el blog que ha hecho no está mal, y si se mejora será bastante bueno, que problema hay? ???

¿Muy bien?

Claro, copiando mapas de Estofex, SSW y AEMET... no se esfuerza en hacerlo el mismo, que debe ser muy cansado... en mi foro ya le quitamos yo y Comulunimbus las previsiones de Cádiz y Sevilla... llevaba sin hacerlas 2 semanas... ya me diras tú...

PD: yo tambien tengo 14 años...

« Última modificación: Viernes 11 Junio 2010 07:38:55 am por Parungo »
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est


Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re: Nace MeteoCádiz
« Respuesta #29 en: Viernes 11 Junio 2010 07:42:01 am »
El que tenga que hacer sugerencias del web, ya sabe el camino.

Las quejas varias, tienen su hilo igualmente y por lo demás... vale de desviar los topics.

El que quiera responder pues que lo use y el que quiera leer que deje el teclado sin tocar.

Pd: vale ya de acusaciones veladas y tiras y alfojas entre vosotros.

Pd2: me lo reservo.

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Nace MeteoCádiz
« Respuesta #30 en: Viernes 11 Junio 2010 17:28:59 pm »
A Juanjo no se le ha tomado manía así porque sí, ni por su edad, ni por su procedencia, ni por nada.

Juanjo entró aquí como muchos otros hemos entrado, con meteduras de pata, y se le corrigió para que entendiese cómo se debe escribir en el foro. Pero persistió y persistió en sus errores, no sé ya si intencionados o por puro pasotismo, porque lo cierto es que después de llevarse una bronca monumental o un enneveramiento corregía su forma de escribir (en cierta medida), pero pasado un tiempo y pasada la tormenta... vuelta a la carga.
Y eso a la gente le satura, le carga, en especial le cargan (y no solo Juanjo) esos individuos que parecen postear solo para sumar mensajes y soltar soplapolleces (que todos las hemos soltado pero lo suyo es de campeonato).
En off-topic y astronomía tenemos a un individuo que no cae especialmente bien y no porque a nadie se le haya ocurrido instar "¡a por ése!", sino porque él solito con su comportamiento se ha ido enterrando. Y a Juanjo se le ha advertido hasta la saciedad, y gente de su misma edad en este subforo le ha tirado de las orejas por su garrafal ortografía (bueno, y sintaxis y to lo habido y por haber) y por no parar de abrir foros y foros y foros y foros y haber llegado incluso una vez a traer polémicas ajenas a Meteored, cosa que está prohibida.
Y no me vale el argumento de "que tiene 14 años"; aquí ha pasado gente con edades similares que no ha causado tanto revuelo comportándose como si tuviera ocho.

Ya lo hable contigo por privado y estoy totalmente de acuerdo, el tener 14 años no significa que tengas que escribir mal por naturalidad. Yo soy el primero en cometer fallos en la ortografía y de expresión, pero haciendo las cosas bien e intentado hacerlas bien es como se consigue.

Por cierto, hasta el titulo del blog lo has puesto más, en vez de MeteoCádiz tienes MeteoCdiz..., no hagas las cosas tan corriendo y estudia, yo me he ''desenganchado'' estos días un poco de meteored, y a finales de la semana que viene volveré a estar tan activo como antes pero lo primero es la obligación y después la devoción.

Como un consejo para tu blog, como ya te han dicho curratelo un poquito más coge un mapa de españa y lo coloreas como quieras lo haces al estilo aemet, estofex, meteoalarm, tiemposevero, como quieras... pero no lo copies, que nosotros visitamos las páginas esas primero y después podamos visitar tú página para ver si han sido correctas o no, porque que yo sepa tiemposevero no pone ni mucho menos las mismas alertas que aemet, es más incluso aciertan muchísimo más.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Juanjo...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1984
  • Sexo: Masculino
  • Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Re: Nace MeteoCádiz
« Respuesta #31 en: Sábado 12 Junio 2010 17:54:24 pm »
Bueno por ahora yo sigo en lo mio y con mi blog .
He cambiado la plantilla y el color yo creo que es más apetecible el blog ahora que antes y le he puesto una nueva sección enlaces importantes del blog donde se pondrá los mensajes más importantes del blog
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Desconectado Juanjo...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1984
  • Sexo: Masculino
  • Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Re: Nace MeteoCádiz
« Respuesta #32 en: Domingo 13 Junio 2010 11:29:59 am »
Bueno el blog va avanzando rápidamente y he decidido crear un mapa de alertas echarle un vistazo y me deciis si os gusta o no
http://meteocdiz.blogspot.com/2010/06/alertas-de-meteocadiz.html
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Desconectado Drietsh

  • Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1315
  • Sexo: Masculino
  • A ver que me dice después... So Payaso!!...
    • Meteocastilla
Re: Nace MeteoCádiz
« Respuesta #33 en: Domingo 13 Junio 2010 11:35:06 am »
Pues... y es critica constructiva... dices que tiene un 70% de acierto... eso no te lo crees ni tu... eso llega al 30% y de pura chorra...

No creo que vaya a haber tormentas severas en ningun sitio, porque ayer no las hubo, y hoy, estando la Dana mas debilitada, creo que tampoco... que el CAPE y el Lifted no son las unicas cosas que importan a la hora de predecir tormentas...
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est


Desconectado amartinb

  • GHN
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 336
  • Sexo: Masculino
  • Allea jacta est
Re: Nace MeteoCádiz
« Respuesta #34 en: Domingo 13 Junio 2010 12:28:06 pm »
Tampoco es para decir que todo está mal,a ver el mapa pues bueno está bien,
Lo que si cambiaria seria no poner en todas las comunidades lo mismo.
Pondria aspectos generales y luego en las zonas donde la probabilidad de tormentas es mayor,el color no mola,no lo pongas amarillo clarito y oscuro ponlos de otros colores.
Pues... y es critica constructiva... dices que tiene un 70% de acierto... eso no te lo crees ni tu... eso llega al 30% y de pura chorra...

No creo que vaya a haber tormentas severas en ningun sitio, porque ayer no las hubo, y hoy, estando la Dana mas debilitada, creo que tampoco... que el CAPE y el Lifted no son las unicas cosas que importan a la hora de predecir tormentas...
No es que se lo crea el,es que todavia no se sabe,si que es mucha probabilidad y es muy probable que no llegue a ser severo pero todavia no se sabe.Como dice Yandrak los valores cape y Li son importantes pero ocurren otra seria de Factores a parte de estos.
Ayer si hubo tormentas "fuertes/severas,como por ejemplo Guadalajara que se recogieron mas de 20mm y en zonas de la CAM con bastantes pixeles amarillos.
Bueno es una opinion todo en general.
Un saludo juanjo y animo.
Madrid-centro 700 metros.
Ventas

Desconectado Extremo Sur

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 919
  • Sexo: Masculino
  • Bahía de Algeciras
Re: Nace MeteoCádiz
« Respuesta #35 en: Domingo 13 Junio 2010 16:32:07 pm »
Me parece muy interesante tu blog, Juanjo, pero quizás, siendo "MeteoCádiz", debería centarse un poco más en Cádiz y provincia, creo yo. Como sugerencia, estaría bien añadir las características del clima de nuestra zona, a modo de resumen, para que los visitantes del blog se vayan guiando un poco y supieran qué es lo que más llama la atención del clima gaditano (lluvias, régimen de vientos, etc.).

De todas formas, me gusta tu blog  :)
Algeciras (Cádiz) - Clima mediterráneo suboceánico