bloqueos en una oregon wmr100

Desconectado Piompero

  • Sol
  • *
  • 2
bloqueos en una oregon wmr100
« en: Miércoles 27 Diciembre 2006 23:56:18 pm »
Hola compañeros.

Soy novato por estos lares, aunque espero aprender poco a poco.
Acaban de regalarme una oregon wmr100. Tan solo he instalado el sensor con el anemómetro, temp y humedad exterior (el pluviometro aun no he tenido tiempo de hacerlo).
Al principio la unidad central recepcionó los datos perfectamente. También me baje e instalé el programa virtual weather station, que se conectó sin problemas a la estacion base mediante usb.  Al cabo de un par de horas me percaté de que la unidad marcaba siempre la misma temp y humedad exterior, apesar repito de que al principio funcionaba perfectamente. Probe a desconectarla del pc y a resetearla varias veces, pero siempre daba el mismo resultado en temp y humedad ext, sin embargo el viento si que lo media correctamente. Al final reseteando el sensor exterior del anemómetro  un par de veces, he logrado que de nuevo funcione correctamente. Lamentablemente de nuevo al cabo de unas horas ha vuelto a bloquearse la temp y humedad exterior. Antes de volver a resetear todo me gustaria saber vuestra opinion.
En otros post de este foro he leido que a alguno de vosotros se os bloquea el programa vws al poco rato de conectar la base, pero a mi lo que me pasa es que se me bloquea la propia base (bueno solo las lecturas de temp y humedad exterior). Creeis que se puede deber a que la tenía permanentemente conectada al pc?

gracias y salludos a todos

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: bloqueos en una oregon wmr100
« Respuesta #1 en: Jueves 28 Diciembre 2006 00:08:52 am »
Hombre yo no tengo esa estacion... pero el bloqueo de las lecturas cuanto tiempo te dura.... no sera que es esa temperatura la que hay? :confused:
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

Desconectado Piompero

  • Sol
  • *
  • 2
Re: bloqueos en una oregon wmr100
« Respuesta #2 en: Jueves 28 Diciembre 2006 09:59:20 am »
Evidentemente el bloqueo se queda horas y si me apuras dias: a ver, 13,3 grados y 71 % de humedad exterior desde las 6 de la tarde del martes hasta ayer jueves por la noche... eso solo pasaria en "matrix"  ;D