Brazato

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Brazato
« en: Martes 23 Noviembre 2004 15:48:30 pm »
Hola amigos, este fin de semana( el domingo) ire a los ibones de Brazato( está por panticosa, Garmo Negro...). Me gustaría saber que material debo llevar asi como si hará mucho frio, es difícil, peligrosidad...

Iré con dos amigas que no son muy esperimentadas en el Pirineo en esta época y me gustaría saber si es asequible o no para ellas, o para mí(que tampoco soy un experto).

Gracias de antemano

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Brazato
« Respuesta #1 en: Martes 23 Noviembre 2004 15:51:24 pm »
Citar
Me gustaría saber que material debo llevar asi como si hará mucho frio, es difícil, peligrosidad...

Iré con dos amigas que no son muy esperimentadas en el Pirineo en esta época y me gustaría saber si es asequible o no para ellas, o para mí(que tampoco soy un experto).

Pues llévate preservativos, eso de momento.

 ;D ;D ;D
Valencia, zona Este.


Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:Brazato
« Respuesta #2 en: Martes 23 Noviembre 2004 16:54:15 pm »
La subida a los ibones de Brazato desde panticosa en principio no tiene mucha dificultad, se coge por uns endero a la derecha del balneario y va subiendo en zig-zag por toda la ladera tipa-tapa. Es fácil pero no sé como estará aquello de nieve ahora, pero vamos, en invierno la montaña ya sabes como es. Yo llevaría piolet y crampones por si acaso, ropa de abrigo y esas cosas. Seguramente os sobrará, pero hay que prevenir, y si se pone le tiempo minimamente chungo, vuelta. Es un recorrido fácil y chulo, pero en estas fechas el monte en piris es muy diferente que en verano.

Ale, agur


Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:Brazato
« Respuesta #3 en: Miércoles 24 Noviembre 2004 16:11:36 pm »