Buena idea. Revelado de fotos digitales en papel

josillo

  • Visitante
Buena idea. Revelado de fotos digitales en papel
« en: Viernes 16 Enero 2004 11:15:03 am »
Hola amigos,

no sé lo que haceis con las fotos digitales que os gustan mucho y quereis tenerlas en papel, supongo que las llevareis a algunos sitios a que os hagan la copia.

Pues me han comentado una cosa que puede estar muy bien, además es barato, no estaría mal probar.

Es Mediamarkt, una cadena de tiendas de informática-electrónica-electrodomésticos que tienen un servicio por web que te permite por una parte crearte tu album de fotos, incluso puede servir para colgar fotos en el foro, y por otra parte en determinadas tiendas te hacen la copia mandando las fotos desde la página web, el precio es de 17 céntimos cada foto, barato creo.

No todos los Mediamarkt tienen este servicio, en Valencia sólo lo tiene el del Palacio de Congresos, el más grande de España.

Yo lo probaré la semana que viene, mando la foto desde el curro y de camino a casa la recogo en papel, a ver si funciona, ya os comentaré que tal.

La web es esta:

http://www.mediamarkt.es

Pinchar en el apartado de revelado Online, también os las pueden grabar en CD o lo que querais.

bagargi

  • Visitante
Re:Buena idea. Revelado de fotos digitales en papel
« Respuesta #1 en: Viernes 16 Enero 2004 18:16:39 pm »
Yo he revelado algunas en www.revelaonline.com, es muy cómodo, las mandas por Web y te las devuelven reveladas a casa.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Buena idea. Revelado de fotos digitales en papel
« Respuesta #2 en: Viernes 16 Enero 2004 19:58:06 pm »
Yo, por ahora, cuando quiero una foto en papel, la imprimo con mi vieja impresora. Como son para mí, aunque la impresión no sea perfecta me apaño  ;D, aunque el papel fotográfico es algo carillo  >:(. La impresora que tengo es ya muy antigua, pero no da muy mala calidad de impresión fotográfica, es una EPSON STYLUS COLOR 400 de inyección de tinta, comprada en el 97, que como máximo imprime a una resolución de 720 ppp.

Evidentemente, si alguna foto me interesara que saliera bien bien, pues utilizaría alguno de los sevicios que comentáis, que pa eso son pofesionales  ;D.

Saludos.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Buena idea. Revelado de fotos digitales en papel
« Respuesta #3 en: Sábado 17 Enero 2004 02:28:49 am »

Buenas noches, interesante, tomo buena nota de lo que decís y las direcciones.

Gracias.  ;)


Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:Buena idea. Revelado de fotos digitales en papel
« Respuesta #4 en: Sábado 17 Enero 2004 04:36:16 am »
Bagargi, buena y fiable dirección.

Al comprar estas navidades la canon A-80 me regalaron en el Corte ingles un vale por 30 fotos en papel fotografico válido hasta el 15 de Febrero...Veo que al paso que voy al final se me caduca... :P


Saludos,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Ovetense

  • Nubecilla
  • *
  • 69
  • Sexo: Masculino
Re:Buena idea. Revelado de fotos digitales en papel
« Respuesta #5 en: Domingo 18 Enero 2004 03:29:09 am »


Es Mediamarkt, una cadena de tiendas de informática-electrónica-electrodomésticos que tienen un servicio por web que te permite por una parte crearte tu album de fotos, incluso puede servir para colgar fotos en el foro, y por otra parte en determinadas tiendas te hacen la copia mandando las fotos desde la página web, el precio es de 17 céntimos cada foto, barato creo.

No todos los Mediamarkt tienen este servicio, en Valencia sólo lo tiene el del Palacio de Congresos, el más grande de España.




Joer pues vaya suerte, yo utilice varias veces ese metodo y esta bastante bien el unico problema es q se tarda bastante en "guardar" las fotos en el album virtual sobre todo si son de gran tamaño.
Por cierto en el mediamarkt de Siero (Asturias) el precio de cada copia en tamaño de 10x15 es de 25 centimos  :'(  
Un saludo pa todos

Desconectado mgon87

  • Nuevo
  • 0
Re:Buena idea. Revelado de fotos digitales en papel
« Respuesta #6 en: Martes 13 Agosto 2013 10:06:19 am »
Hola amigos,

no sé lo que haceis con las fotos digitales que os gustan mucho y quereis tenerlas en papel, supongo que las llevareis a algunos sitios a que os hagan la copia.

Pues me han comentado una cosa que puede estar muy bien, además es barato, no estaría mal probar.

Es Mediamarkt, una cadena de tiendas de informática-electrónica-electrodomésticos que tienen un servicio por web que te permite por una parte crearte tu album de fotos, incluso puede servir para colgar fotos en el foro, y por otra parte en determinadas tiendas te hacen la copia mandando las fotos desde la página web, el precio es de 17 céntimos cada foto, barato creo.

No todos los Mediamarkt tienen este servicio, en Valencia sólo lo tiene el del Palacio de Congresos, el más grande de España.

Yo lo probaré la semana que viene, mando la foto desde el curro y de camino a casa la recogo en papel, a ver si funciona, ya os comentaré que tal.

La web es esta:

http://www.mediamarkt.es

Pinchar en el apartado de revelado Online, también os las pueden grabar en CD o lo que querais.

Yo estoy de acuerdo, es mucho más cómodo enviar las fotos por internet y que te las envíen o que las recojas cuando estén listas. Revelaonline no la he probado, pero Mediamarkt sí y no tengo queja alguna, yo en ese caso sí las recogí en tienda porque quería comprobarlas por ser la primera vez que las revelaba allí. Últimamente también lo hacen tiendas físicas de fotos, que yo use más (básicamente porque tengo una al lado de casa xD) es Fotoprix, aquí podéis pinchar para un código de descuento y sale un poquillo más barato si reveláis a menudo, a mí es que me gusta hacer regalos tipo collage y tal con fotos  ;D Me han hablado de una tienda más para revelar, pero yo no la he probado. Se llama Photobox, así que si alguno la ha usado que comparta opinión  ;)

Yo he revelado algunas en www.revelaonline.com, es muy cómodo, las mandas por Web y te las devuelven reveladas a casa.