busco nexstorm

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
busco nexstorm
« en: Viernes 04 Enero 2008 20:33:19 pm »
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar mas barato el software nexstorm de astrogenic para el stormtracker. gracias

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: busco nexstorm
« Respuesta #1 en: Sábado 05 Enero 2008 13:51:23 pm »
Saludos y buenos días.
No sé donde habrás pedido el software. Si es aquí en España es seguro que te salga más caro que si lo pides a USA. Yo lo hice así y no me tardó muchos días en llegar.
Además, con el número de serie del programa, puedes darte de alta en la web de Nex Storm y ellos te envían las actualizaciones que se vayan haciendo, sin coste alguno.
No se te olvide indicarles muy bien las coordenadas (si es en formato decimal, mucho mejor que en grados, minutos y segundos) y por un poco más de dinero puedes solicitar también un mapa vectorial centrado en las coordenadas que les hayas dado.
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: busco nexstorm
« Respuesta #2 en: Domingo 06 Enero 2008 15:08:17 pm »
Muchas gracias por responder a mi mensaje, cuando lo publique aun no habia comprado el software y tenia la duda de donde comprarlo, he estado mirando estos dias por la red y al final lo he comprado directamenrte de astrogenic ya q los gastos de envio son bajos y el precio era ligeramente menor q en el resto de tiendas,y la verdad es q siempre prefiero comprar software al autor y no andar con intermediarios; ahora solo me queda instalarlo y a ver q tal funciona, por q vivo bastante pegado a la cara sur de la sierra de gredos y tengo miedo de q haya problemas con las tormentas del norte de españa.
Un saludo.

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: busco nexstorm
« Respuesta #3 en: Jueves 10 Enero 2008 00:03:40 am »
gracias por tu ayuda, he recibido esta mañana el cd con el programa y ayer recibi por email el mapa vectorial; aun no he colocado la antena, espero tenerlo todo listo para mañana por la tarde, aunq ya veremos q no quiero correr y montarlo en mal lugar; hoy me he dedicado a trastear con el programa y ya lo tengo todo preaprado para subir los datos a internet, de echo ya he subido archivos vacios, espero q no haya problemas con las tormentas del norte por q las apantalle la sierra de gredos, ya que ahora q veo mi situacion en el mapa me doy cuenta d q la situacion en la peninsula es muy buena y seeria una pena no poder aprovechar todos esos datos.
Dicen q las prisas no son buenas pero desde q vi el primer stormtracker ISA tenia unas ganas tremendas de tener yo uno.en cuanto termine de colocarlo me pondre con la estacion q tengo q cambiarla por completo xq me cayo un rayo en verano, gracias a dios q el seguro se ha echo cargo q aunq la davis groweather ya es un poco vieja en su momento me costo un paston.
un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.

www.meteotietar.com/StormVue.html
« Última modificación: Jueves 10 Enero 2008 00:05:03 am por rodri »