busqueda de información

Desconectado Frank

  • Sol
  • *
  • 7
busqueda de información
« en: Domingo 02 Marzo 2003 14:47:44 pm »
Hola!! :) es la primera vez que entro, y estoy muy interesado en la meteorología, soy un aficionado. Me gustaria saber si alguien conoce algun programa informatico para la modificación de imagenes por satelite y generación de modelos, del estilo del AVN. Os agradecería mucho la información. Saludos, FranK :)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
BUFFFFF
« Respuesta #1 en: Domingo 02 Marzo 2003 18:26:17 pm »
Que yo sepa, pare generar modelos como el AVN se usa como poco software de pago muy complejo, y ordenadores 1000 veces mas potentes que el que puedas tener en casa, así que dudo mucho que exista lo que pides  :(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Frank

  • Sol
  • *
  • 7
Re:busqueda de información
« Respuesta #2 en: Domingo 02 Marzo 2003 19:46:38 pm »
Ah! Muchas gracias. Lo de generar modelos ya me lo imaginaba, jejeje, no creo que fuera algo tan fácil. :´(
Sabes algo del tema de la modificación (colorear) imagenes por satélite? Es algo similar a lo de los modelos?. Gracias :)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
TAMPOCO CONOZCO NADA
« Respuesta #3 en: Lunes 03 Marzo 2003 22:10:15 pm »
Se que hay un programa que se llama Mcidas Lite en el que puedes acceder a través de internet a diversas imágenes de satélite (sobre todo americanas), y creo recordar que con ese programa se podían editar las imágenes. Es gratuito, lo puedes buscar en el Google, lo malo es que ocupa 100 megas, y solo rula en Linux o Win XP.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...