Reedcom

Desconectado Frustado

  • Nuevo
  • 1
Reedcom
« en: Lunes 18 Julio 2005 18:31:05 pm »
:-[Hace unos días entraé sin querer a opiniones de este foro por primera vez. Me hizo gracia ver unos comentarios negativos sobre Redcom y como ponían a parir al comentarista.
 Yo entonces había hecho varios pedidos y las respuestas habían sido impeclavemente profesionales.
-Pensé que el tío que escribía lo tenia merecido por impertinente e injusto.
-Pero ahora ya hace días que he hecho una transferencia anticipada contra un nuevo pedido por una cantidad importante, que anunciaban en la pagina Web  con entrega a cinco días.
-12 días despues no he recibido ninguna notificación ni disculpa por el retraso.
-Naturalmente ya empiezo a estar mosca....
-Evidentemente los tontos somos el primer comunicante de la queja y yo mismos.
-Los que se indignaban porque el cabreado se registrase para hablar mal de una marca son muy listos....
-Pero vaya este aviso para que no aparezcan mas tontos.
-Seguiré informando....

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Reedcom
« Respuesta #1 en: Martes 19 Julio 2005 10:33:43 am »
¿Seguro que hablamos de la misma empresa?

Porque una cosa es Redcoon y otra muy distinta es Reedcom, que ni siquiera sé si existe  ::).

Si hiciste un pedido por un producto con disponibilidad a 5 días (no confundir con entrega a 5 días), quiere decir que ese producto hasta que no pasen 5 días no lo van a tener disponible para enviar. Una vez lo tienen, entonces vienen las gestiones, por lo que desde que hayas hecho la transferencia hasta que te llegue el producto perfectamente pueden pasar casi 2 semanas, depende de donde vivas.

Yo hice un pedido no hace mucho y uno de los productos estaba disponible a partir de 7 días. Al final me llegó a casa todo 12 días después de hacer el pedido. Y todo correcto, como siempre.

De todos modos, no sé si sabrás que ellos te envían un correo de confirmación de pedido. Ahí te aparece un número de pedido mediante el cual puedes consultar el estado de proceso de tu pedido. También nada más realizar un pedido te aparece en la propia web una página de confirmación, la cual te recomiendan imprimir por si hay luego algún problema. En esa misma página te dicen cómo hay que hacer el pago mediante transferencia, y qué es lo que ocurre si no se hace el pago en el plazo indicado  ::)....

Por si siguen tus dudas, puedes pagar por contrarrembolso, de modo que te quedas con la seguridad de que no pagas ni un duro hasta que no ves el producto.

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado kalux

  • Nuevo
  • 1
Re: Reedcom
« Respuesta #2 en: Domingo 24 Julio 2005 18:41:11 pm »
Hol a todos,

Soy nuevo en este foro asi que aprovecho para saludaros y presentarme.

Estoy pensando en comprarme mi primera camara digital, una Panasonic LZ2, y viendo precios la he visto interesante en redcoon, pero mirando por encima el foro he leido comentarios nada favorables a esta tienda. A mi de da reparo eso de comprar por Internet, no me fio. Pero me ahoro 100 euros.

En fin ¿es recomendable esta tienda? ¿me puedo fiar de ella?. Si alguno de ustedes a comprado, me pueden decir sus experiencias.

Gracias.