cabreado con mi pluviometro inalambrico

Desconectado oligoelemento_se

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1745
  • Sexo: Masculino
cabreado con mi pluviometro inalambrico
« en: Jueves 04 Octubre 2007 21:05:59 pm »
Hola, hace un mes me compre este pluvio Pluviómetro La Crosse WS9004    ya se que no puedo pedir mucho por 30 euros pero es que estoy muy disgustado porque siempre me mide mal, solo una vez me ha medido bien, no se si es porque desde que lo compre todas las lluvias han sido fuertes y con éstas la precision de dichos pluviometros disminuye o que es lo que pasa porque por ejemplo, en la tormenta de esta tarde mi pluviometro de toda la vida de plastico me ha medido 16.5mm y este 11mm una diferencia muy grande para ser un error de medicion normal. ¿que opinais?
Alcantarilla (Murcia)

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re: cabreado con mi pluviometro inalambrico
« Respuesta #1 en: Jueves 04 Octubre 2007 21:21:47 pm »
Es que con la forma que tiene no esperes nada bueno,apenas tiene embudo y seguro que pierde mucha agua por salpicaduras.
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado tempvs

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1909
  • Sexo: Masculino
  • desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Re: cabreado con mi pluviometro inalambrico
« Respuesta #2 en: Jueves 04 Octubre 2007 23:31:17 pm »
ponle un embudito como te he dicho,mucha diferencia veo yo,mira a ver si el pluvio tiene problemas de balanceo. yo lo he provado sin embudo con intensisdades mas o menos fuertes, y litro arriba ,abajo me lo ha clavado
« Última modificación: Jueves 04 Octubre 2007 23:40:10 pm por tempvs »

Desconectado oligoelemento_se

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1745
  • Sexo: Masculino
Re: cabreado con mi pluviometro inalambrico
« Respuesta #3 en: Viernes 05 Octubre 2007 10:59:23 am »
ya lo he apañado con el remedio que tu hiciste. Ahora esta secandose el pegamento. A ver como resulta en la proxima situacion de lluvias.
Alcantarilla (Murcia)