Cada vez son peores los meteorologos de la television????

Desconectado eu

  • Nubecilla
  • *
  • 68
  • Sexo: Masculino
  • Viva Galicia!
Cada vez son peores los meteorologos de la television????
« en: Martes 16 Agosto 2005 20:28:28 pm »
Me di de cuenta hoy por la mañana que los meteorologos de tv son cada vez peores en todas las cadenas de tv.
En la prediccion para mi zona , A Illa de Arousa, no hubo uno que acertara. Todos daban entre 30º y 35º y la maxima registrada hoy fue de 22º. De mínima se dijo que habria 17, y hace un rato me asome  a un termometro automatico de mi pueblo y marcaba 18,5º a las 20:10. Cuanto habra a las 8:00 de la mañana???
Contestad.
A Illa de Arousa 16º de media anual
5000 habitantes
Información sobre la isla en: www.illadearousa.com
El tiempo en mi pueblo en:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=36235

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Cada vez son peores los meteorologos de la television????
« Respuesta #1 en: Martes 16 Agosto 2005 20:34:12 pm »
España es muy grande, y nadie es perfecto.

rayosinnube

  • Visitante
Re: Cada vez son peores los meteorologos de la television????
« Respuesta #2 en: Martes 16 Agosto 2005 23:51:38 pm »
Oye eu, ¿Al final llegasteis a tener bruma en A Illa?

Respecto a lo que dices tienes razón, muchas veces dicen las cosas generalizando tanto que omiten detalles como el de hoy del viento del suroeste, que por supusto afecta muchísmo a las zonas en primera linea de costa de las rías. El modelo meteorológico que utilizan en meteogalicia, el mm5, estos días estuvo clavando la intensidad y la dirección del viento que había por las rias bajas. Se les habrá pasado el detalle.

Un saludo.

Desconectado eu

  • Nubecilla
  • *
  • 68
  • Sexo: Masculino
  • Viva Galicia!
Re: Cada vez son peores los meteorologos de la television????
« Respuesta #3 en: Miércoles 17 Agosto 2005 11:15:30 am »
Oye eu, ¿Al final llegasteis a tener bruma en A Illa?

Respecto a lo que dices tienes razón, muchas veces dicen las cosas generalizando tanto que omiten detalles como el de hoy del viento del suroeste, que por supusto afecta muchísmo a las zonas en primera linea de costa de las rías. El modelo meteorológico que utilizan en meteogalicia, el mm5, estos días estuvo clavando la intensidad y la dirección del viento que había por las rias bajas. Se les habrá pasado el detalle.

Un saludo.

Si que tuvimos bruma estuvo todo el dia lleno de niebla desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la madrugada y  había tanta niebla que ni se veia el edificio de enfrente que esta a unos 5 metros en mi calle.

Un saudo dende a Illa (ainda que eu falo jallejo non galego) ;D ;D
Saludos para Padrón!!!!
A Illa de Arousa 16º de media anual
5000 habitantes
Información sobre la isla en: www.illadearousa.com
El tiempo en mi pueblo en:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=36235

Desconectado meteosego

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1008
Re: Cada vez son peores los meteorologos de la television????
« Respuesta #4 en: Viernes 19 Agosto 2005 19:06:12 pm »
No....... cada vez son peores las televisiones.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

rayosinnube

  • Visitante
Re: Cada vez son peores los meteorologos de la television????
« Respuesta #5 en: Viernes 19 Agosto 2005 23:47:04 pm »
Oye eu, ¿Al final llegasteis a tener bruma en A Illa?

Respecto a lo que dices tienes razón, muchas veces dicen las cosas generalizando tanto que omiten detalles como el de hoy del viento del suroeste, que por supusto afecta muchísmo a las zonas en primera linea de costa de las rías. El modelo meteorológico que utilizan en meteogalicia, el mm5, estos días estuvo clavando la intensidad y la dirección del viento que había por las rias bajas. Se les habrá pasado el detalle.

Un saludo.

Si que tuvimos bruma estuvo todo el dia lleno de niebla desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la madrugada y  había tanta niebla que ni se veia el edificio de enfrente que esta a unos 5 metros en mi calle.

Un saudo dende a Illa (ainda que eu falo jallejo non galego) ;D ;D
Saludos para Padrón!!!!

Bueno, en Padrón ese día no llegó a haber bruma pero sí llegaba una brisa llamativamente fría. Las gaviotas acertaron!!

Un saludo