CADAQUES Y CAP DE CREUS 17 enero

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
CADAQUES Y CAP DE CREUS 17 enero
« en: Miércoles 18 Enero 2006 21:19:54 pm »
!Hola a todos!!!
Ayer, un buen amigo y yo decidimos ir a Cadaqués ya que él no ha estado, es malagueño y tenia muchas ganas de conocer Girona y todo el encanto y magia que posee.
Encaminamos para alli, y sobre las diez y media nos encontramos en tierra "daliniana". Fuimos a la cala de Portlligat donde se encuentra la casa de Dalí y luego seguimos para Cap de Creus. El día estuvo completamente nublado, asi es que las fotos están algo tristes
pero no impidió que disfrutáramos del día.

« Última modificación: Miércoles 18 Enero 2006 21:39:28 pm por hada »
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: CADAQUES Y CAP DE CREUS 17 enero
« Respuesta #1 en: Miércoles 18 Enero 2006 21:36:19 pm »
Estas están hechas al bajar de Cap de Creus,  se encuentran unos paisajes curiosos con formaciones rocosas que bien parecen lunares.
Y la última foto es del Port de la Selva, muy bonito también.
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Pipper

  • Visitante
Re: CADAQUES Y CAP DE CREUS 17 enero
« Respuesta #2 en: Miércoles 18 Enero 2006 21:48:52 pm »
Que bonito, tendré que visitar ese lugar o que? ;D ;D ;)

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: CADAQUES Y CAP DE CREUS 17 enero
« Respuesta #3 en: Miércoles 18 Enero 2006 22:14:59 pm »
Que bonito, tendré que visitar ese lugar o que? ;D ;D ;)


Pues claro que si, ya sabes que aquí tienes tu casa  :-* :-*
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: CADAQUES Y CAP DE CREUS 17 enero
« Respuesta #4 en: Jueves 19 Enero 2006 00:14:33 am »
Interesante lugar, siempre me ha atraído conocer la "patria chica" de Dalí, las tierras gerundenses, ya sean en la costa o en la montaña son muy atractivas para mis gustos.
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Pipper

  • Visitante
Re: CADAQUES Y CAP DE CREUS 17 enero
« Respuesta #5 en: Jueves 19 Enero 2006 08:50:07 am »
Interesante lugar, siempre me ha atraído conocer la "patria chica" de Dalí, las tierras gerundenses, ya sean en la costa o en la montaña son muy atractivas para mis gustos.
 ;)

Pues no esta muy lejos de Sta Coloma, no Hada? :P ;D
Lo cierto es que es una zona preciosa, lo que conozco desde luego me encanta, no dejes de ir Luis, te gustará! :sonrisa:

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: CADAQUES Y CAP DE CREUS 17 enero
« Respuesta #6 en: Jueves 19 Enero 2006 12:08:56 pm »
Saludos.

Qué buenos recuerdos me traen a la memoria toda ésa zona de Cadaqués. Nosotros llegamos a ése pueblo desde Rosas, pues veníamos desde Palamós y Figueres, y me acuerdo que tuvimos que pasar por una especie de puerto de montaña. Cadaqués me encantó y todos los alrededores también. El Cap de Creus es un lugar fantástico y muy acogedor.
Gracias por tus fotos, Hada.
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: CADAQUES Y CAP DE CREUS 17 enero
« Respuesta #7 en: Jueves 19 Enero 2006 15:24:14 pm »
Precioso pueblo pesquero de uno de los lugares más bonitos de esa joya que es el litoral mediterráneo.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: CADAQUES Y CAP DE CREUS 17 enero
« Respuesta #8 en: Jueves 19 Enero 2006 22:46:19 pm »
Muy buenas fotografias :o ;D :o
Daria gusto pasar unos dias por alli
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: CADAQUES Y CAP DE CREUS 17 enero
« Respuesta #9 en: Viernes 20 Enero 2006 00:47:30 am »
Vaya bonita zona :o :o :o :o :o :o.................como dice Pedriko una vuelta por allí no vendría mal :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: CADAQUES Y CAP DE CREUS 17 enero
« Respuesta #10 en: Viernes 20 Enero 2006 18:28:28 pm »
Interesante lugar, siempre me ha atraído conocer la "patria chica" de Dalí, las tierras gerundenses, ya sean en la costa o en la montaña son muy atractivas para mis gustos.
 ;)

Gracias por tu respuesta!!
La verdad es que es un lugar precioso, Dali tenía razón al sentirse privilegiado viviendo allí; lo reflejaba en muchas de sus pinturas en paisajes de fondo con colores cálidos como "Venus y cupidillos" de 1925, o en el famoso "Cristo de San Juan de la Cruz" de 1951 en la zona inferior del cuadro donde se aprecia perfectamente parte de  la cala de Port Lligat, lugar en que vivía.
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: CADAQUES Y CAP DE CREUS 17 enero
« Respuesta #11 en: Viernes 20 Enero 2006 18:31:12 pm »
Interesante lugar, siempre me ha atraído conocer la "patria chica" de Dalí, las tierras gerundenses, ya sean en la costa o en la montaña son muy atractivas para mis gustos.
 ;)

Pues no esta muy lejos de Sta Coloma, no Hada? :P ;D
Lo cierto es que es una zona preciosa, lo que conozco desde luego me encanta, no dejes de ir Luis, te gustará! :sonrisa:


Tienes razón Pip, no queda muy lejos de Sta Coloma, asi que...en tu próxima visita nos escapamos para allí.  ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........