EL GRAN FRAUDE DEL CAMBIO CLIMATICO

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
EL GRAN FRAUDE DEL CAMBIO CLIMATICO
« en: Sábado 09 Junio 2007 18:19:42 pm »
Hola a todos.

Soy el querido anónimamente y odiado públicamente Miraalcielo. Hace ya casi dos años que no escribo en este ni en ningún otro foro. Pero he visto, en numerosa webs que para mi son creibles, un tema que me ha sorprendido muchísimo y creo que este es el mejor foro para debatirlo.

Se trata de que hay montones de científicos que niegan que el cambio climatico exista, tal y como nos lo presentan oficialmente y en los medios de comunicación. Lo primero que pensé cuando lo leí fué:

-"Esto si que no puedo creerlo, ¡si he visto mil veces en la tele como se está fundiendo el hielo de los polos!". "¿Y la sequía?, Es un hecho no?".

Pero luego álguien me dijo (y he podido comprobar aqui antesde inciar este hilo), que los pantanos están más llenos que nunca.  ¿Y que narices hacía un "casi" presidente de USA dando una gira mundial alertano del cambio, en vez de estar en su país captando votos o bien peleando con su amigo Bush para que firme Kioto?. No cuadraba mucho...

Cuesta mucho admitir que uno está equivocado en algo que lleva pensando toda la vida. Incluso yo creía que el aunto del cambio climatico se estaba tapando en la medida de lo posible.

Pero acabo de ver un documental que han subtitulado al Castellano y la verdad es que a mi me ha convencido 100 %, pero no soy yo el experto, sino vosotros. Pienso que si yo fuera meteorólogo este documento sería para mi de inmenso valor.

No tengo las más mínimas ganas de polemizar con nadie que piense distinto, ni pienso aferrarme a ninguna opinión, pero lo único que pido es que si alguien quiere opinar, que haya visto antes por lo menos 20 minutitos de video, sino será imposible llegar a ninguna parte.

http://video.google.com/videoplay?docid=5743091122086850966&hl=es

Un saludo a todos

Desconectado Termos

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1863
Re: EL GRAN FRAUDE DEL CAMBIO CLIMATICO
« Respuesta #1 en: Sábado 09 Junio 2007 20:06:48 pm »
Gracias.

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: EL GRAN FRAUDE DEL CAMBIO CLIMATICO
« Respuesta #2 en: Sábado 09 Junio 2007 20:35:00 pm »
Hace un par de semanas se abrió este topic sobre el documental que comentas. Aquí encontrarás opiniones para todos los gustos.

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
Re: EL GRAN FRAUDE DEL CAMBIO CLIMATICO
« Respuesta #3 en: Sábado 09 Junio 2007 22:02:39 pm »
Ops!, mil perdones, he buscado antes de abrir el topic y no había visto nada previo. Ya me he leido todo el hilo y veo que, como siempre, hay distintas opiniones. Lo que nadie podrá negar es que las personas que opinan son contrastados expertos.

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: EL GRAN FRAUDE DEL CAMBIO CLIMATICO
« Respuesta #4 en: Domingo 10 Junio 2007 18:34:23 pm »
cortesia de este gran site de noticias: http://www.20minutos.es/noticia/245401/0/inundaciones/australia/evacuados/
si no es el sitio me parece perfecto que los mode lo muevan je,je,je. Saludos.
Por cierto esta noticia esta enlazada con otra que habla de holas de mas de 17 metros en australia, creo que en la misma situacion  de inestabilidad. no se si habra ya un analisi al respecto pero creo que valdria la pena. y por otro lado todos estas situaciones no pueden ser exponente de que las corrientes oceanicas ya estan dislocadas e incluso estan cambiando de patron de zonas a afectar??
hablo de una suma de situaciones no de esto nada mas.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-