Camaras digitales de nuevo

Mammatus

  • Visitante
Re:Camaras digitales de nuevo
« Respuesta #24 en: Martes 25 Marzo 2003 20:11:14 pm »
La Canon EOS 10d dispara hasta 9 fotogramas por segundo, lo que pasa es que es demasiado $$$guapa$$$

Saludos.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
$$$$$???
« Respuesta #25 en: Miércoles 26 Marzo 2003 00:37:46 am »
Mammatus, desde luego que 2000€ es mucha pasta, pero en el mundo de la fotografía profesional donde un teleobjetivo vale más de 1 Kilo, y una cámara periodística se te va al Kilo y medio, esa cámara es una "ganga" por eso no entiendo mucho tus $$$$. "Solo" vale tres veces más que muchas compactas, dando 7835621389562893756 mas prestaciones.

Josillo a ti decirte que a mi me pasa eso cuando disparo con flash. Si en flash no se demora más de 2 décimas de segundo, pero con el ¡¡¡Tarda a veces 20 desesperantes segundos en disparar!!!. Será porque empieza a cargarlo cuando aprietas el disparo, pero no veas lo que jode hacer esperar en una foto
« Última modificación: Miércoles 26 Marzo 2003 00:38:18 am por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:Camaras digitales de nuevo
« Respuesta #26 en: Miércoles 26 Marzo 2003 13:02:37 pm »
hola!!! interesante los temas que estais proponiendo, la verdad que no habia contado con el tiempo que se tarda en hacer la foto, pensaba que era instantaneo y veo que a veces puede demorarse un monton... lo tendre en cuenta /// La verdad que esto es un lio, estoy pensando ya en seleccionar una que mas o menos me convenza y no volver a mirar mas camaras en una laaaaarga temporada, ya que tambien es un poco desmoralizante comprarte una y ver los pepinos que estan saliendo...

Una pregunta para Mamatus... ¿en las copias que sacas en papel, la calidad es la misma que se ve en las fotosa traves del pc? Si es asi, con 2 mpx la verdad que iria "sobrado"

SALUDOS A TODOS
sevilla

Mammatus

  • Visitante
Re:Camaras digitales de nuevo
« Respuesta #27 en: Miércoles 26 Marzo 2003 20:42:34 pm »
Hola JorgeII

Si la calidad es la misma, incluso a mi me gusta mas la calidad del papel. Pero eso si, al tamaño que ves, osea la mitad de un fotmato normal de 10x15

Pablo

Ya se que para lo que es en si la cámara no es cara, hace apenas unos meses la D60 (ya obsoleta al sacar esta) estaba en 3000 Euros. Con la gran ventaja de poder utilizar los objetivos intercambiables de la gama EOS. Es decir, que si yo pillo esa maravilla, los objetivos que tengo de mi actual EOS30 me valen.

Pero claro 2000 Euros, siguen siendo 2000 Euros...osea...muxa paxta..

Pero esa seguro que cae... ;D ;D

Saludos