Cambio de Pc para la Davis Vantage Pro 2

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Cambio de Pc para la Davis Vantage Pro 2
« en: Martes 08 Noviembre 2005 15:19:53 pm »
Bueno, pues por fin he conseguido que la ADSL llegue hasta mi casa, aunque es sólo 1Mb, pero ya es suficiente para poder conectarme a Meteoclimatic y tener la estación(Davis Vantage Pro 2) siempre disponible para ver los datos por Internet.

Ahora bien, tengo la consola y el weatherlink en un Pc en el que no voy a tener conectada la estación cuando tenga la ADSL, tengo todos los datos desde Marzo de 2005 en ese Pc y me gustaría tenerlos en el otro Pc cuando cambie la consola en breve. Lo primero es instalar el weatherlink en el nuevo Pc pero luego al conectar la consola, ¿alguien sabe que archivos son los que tengo que llevar de un Pc a otro para tener todos los datos y gráficas hasta ahora en el nuevo Pc?

Un Saludo y espero respuestas
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re: Cambio de Pc para la Davis Vantage Pro 2
« Respuesta #1 en: Martes 08 Noviembre 2005 15:57:57 pm »
En principio con llevarte los archivos que son *.wlk te llegaría.
Son precisamente los archivos que me han desaparecido a mí misteriosamente hace al principio de Octubre.
El formato del nombre de archivo si mal no recuerdo es el añomes, o sea, por ejemplo,  200510.wlk, etc.

De todas formas, aparte de eso y para prevenir, también puedes copiar la carpeta que tiene el mismo nombre que la estación. Me explico, cuando instalaste el Weatherlink se te pidio que le dieras un nombre a la estación, por ejemplo, yo la 1º vez le puse DVPP2, y se me creo una carpeta en C:\Weatherlink con dicho nombre.
Y quedo C:\Weatherlink\DVPP2 ...
« Última modificación: Martes 08 Noviembre 2005 16:02:21 pm por civort »
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re: Cambio de Pc para la Davis Vantage Pro 2
« Respuesta #2 en: Martes 08 Noviembre 2005 16:04:54 pm »
Muchas gracias Victor, eso haré, ya queda poco para tener la ADSL y mi estación conectada permanentemente, en 25 días estará.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat