CANARIAS EXISTE?

Desconectado djpetarda

  • Sol
  • *
  • 42
CANARIAS EXISTE?
« en: Miércoles 07 Diciembre 2005 12:46:40 pm »
Hola, buenos días

 Quería reflexionar aprovechando que existe este foro, sobre l tema de la DESINFORMACION a la que se nos viene acostumbrando

 Despues de lo de el Delta, que no voy a entrar pues ya hay otro post al respecto, pensamos que se iban a tomar medidas que iban a aprender de la leccion, etc, pero me encuentro con que esto es una vez mas todo POLITIQUEO

 Primero dan un especial con el jefe de Unelco y demas, q se podia haber titulado TEATRO pq eso es lo q fue puro teatro,
un intento de lavado de cara y de tratarnos por idiotas, y en el cual ni se menciono la palabra EPSILON

 En los medios nacionales, al menos en Antena 3 ayer al mediodia no se nombro ni a Canarias o se ponen imagenes de la gente tomando el sol en las playas del sur, y es EXTRAÑO
que la semana pasada Roberto Brasero si que hablara de Epsilon aunque dijera que iba a Las Azores o moriria en el Atlantico y tal, y ahora que esta mas cerca de aqui no se diga nada
 
 En la peninsula mis amigos cuando les cuento no lo creen, y no me extraña porque esto es una verguenza, anoche hacen otro programa sobre lo sucedido, y pusieron fotos de las torretas de antes del Delta todas oxidadas y echas polvo, e incluso con denuncias por parte de asociaciones porq se podian caer y hacer algo a los ciudadanos, y dijeron claramente que no tenian ni un plan de emergencia, la gente aprovechandose para estafar a los demas cobrandoles 4 veces mas lo q valen las pilas y los generadores, a otras personas por meter el coche la noche esa en un garaje le cobraban 20 euros en fin, esto es un asco.

 Pero como digo yo la culpa la tenemos nosotros q luego sale el alcalde sin afeitar como que ha estado currando como un negro y dice cuatro cosas y le vuelven a botar

 Pero me parece indignante que nadie de la peninsula tampoco se haga eco de que tenemos enfrente un huracan
que no acaba de irse y que estamos totalmente DESPROTEGIDOS por las autoridades que lo unico q te dicen es q no salgas de tu casa, pero y si se te cae la casa o vives al lado del mar y vienen olas gigantes q haces?

 Supongo q el turismo y el dinero es para ellos lo primero
y nosotros somos simplemente unos votos

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re: CANARIAS EXISTE?
« Respuesta #1 en: Miércoles 07 Diciembre 2005 18:48:00 pm »
Lo que no puenden hacer el alarmar a la población por un "Huracán" que lleva desde el 29 de Noviembre en el atlántico sin rumbo fijo.

Desconectado djpetarda

  • Sol
  • *
  • 42
Re: CANARIAS EXISTE?
« Respuesta #2 en: Miércoles 07 Diciembre 2005 18:51:35 pm »
Smalville, tienes razón y  Ya sé que no pueden hacer eso ni es lo que yo quiero, pero no te parece raro que la semana pasada si lo nombraban al menos en Antena 3 y ahora que ni siquiera lo mencionen de pasada, no digo yo que dijeran que nos va a venir etc, pero si que informen de que sigue ahy, supongo que hay formas de decir las cosas de manera que no alarmen, pero tampoco me parece normal que pasara lo de Delta

 

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: CANARIAS EXISTE?
« Respuesta #3 en: Miércoles 07 Diciembre 2005 20:22:48 pm »
si te dijera yo las veces q no nombran a Baleares... además q pu.. manía q tienen los tios en ponerse en medio, no hay manera de ver los simbolitos. Menos mal q por aqui tenemos tv3... pero es verdad, a todas las islas, en general nos tienen olvidados.
Además me hace gracia porque por ejemplo en T5 en una situacion p.ej. de ola de frio dicen "vamos a dar un repaso por el litoral mediterraneo" y conectan con periodistas desde catalunya hasta andalucia, y se "olvidan" literalmente de nosotros, vamos ni nos nombran.
s2

Desconectado LLAMBIATU

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 661
  • Sexo: Masculino
Re: CANARIAS EXISTE?
« Respuesta #4 en: Viernes 09 Diciembre 2005 16:24:17 pm »
Hay varias comunidades que no nombran y entiendo que se sientan mal. La cosa es que los programas del tiempo duran un suspiro y tienen que hacer un resumen de lo mas destacado. La tv y la radio son así.
DESDE LOGROÑO

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: CANARIAS EXISTE?
« Respuesta #5 en: Viernes 09 Diciembre 2005 18:22:07 pm »
Tranquilos que nosotros en Cantabria nos pasa parecido, sobretodo en T5 y A3

Dan información detallada de Galicia, Asturias y de ahi pasasn directamente al Pais Vasco...vamos de verguenza  >:(
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: CANARIAS EXISTE?
« Respuesta #6 en: Viernes 09 Diciembre 2005 22:50:21 pm »
En T5 tienen solo reporteros en las comunidades mas grandes,cuando hay olas de frio Aragon ni aparece y siempre ponen nieve por Huesca,cuando no cae ni una gota ,solo en el Pirineo.saludos
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado Rafa-Castelldefels

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 399
  • Sexo: Masculino
  • En Castelldefels peor que las medusas, los aviones
Re: CANARIAS EXISTE?
« Respuesta #7 en: Sábado 10 Diciembre 2005 01:00:38 am »
¿Cuanto son meteorologos o fisicos?, creo que contandolos con los dedos de una mano aun sobrarian dedos. Como dice Llevant aqui tenemos a TV3 por suerte.
Foro MeTeOiBeRiCa
un foro de meteorologia, sismicidad y vulcanismo en castellano, ingles, frances e italiano, ViSiTaNoS.
-------------------------------------------------------------
Castelldefels-Playa (Barcelona)

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: CANARIAS EXISTE?
« Respuesta #8 en: Sábado 10 Diciembre 2005 15:55:23 pm »
Cadiz tampoco esta en España,y a veces ni siquiera en Andalucia.....no existe.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: CANARIAS EXISTE?
« Respuesta #9 en: Martes 13 Diciembre 2005 18:22:31 pm »
anda que murcia >:(,cuando hubo inundaciones en abanilla que esta en el NE de la region de murcia dijeron,-y en abanilla,alicante,.......Y cuando pasó en puerto lumbreras,que está en el W-SW de la región,que hubieron heladas por alli dijeron que estaba en almeria,parece que las esquivan >:(
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado djpetarda

  • Sol
  • *
  • 42
Re: CANARIAS EXISTE?
« Respuesta #10 en: Miércoles 14 Diciembre 2005 12:51:38 pm »
Jolin, veo que esto no es solo aquí, lo que pasa que a mi parecer, no es comparable que por ejemplo no se nos diga
o no se acierte con una simple borrasca, a que venga un peazo ciclon o tormenta tropical y esten centros comerciales, bares, tiendas etc abiertos y la peña sin saber lo que se le viene encima, incluso los colegios estuvieron abiertos

  Y lo mas gracioso del tema, es que ahora, se pasan la pelota unos a otros, y los del Gobierno culpan a Unelco y A LOS METEOROLOGOS jja esto es pa mearse y no echar gota

 OS pongo un enlace para que si podeis le echeis un vistazo, y veais q clase de pajaros tenemos aqui

http://www.sildavia.net/tag/despolíticos