canon eos20d+70-200 f2.8l is usm

Desconectado nat

  • Nuevo
  • 1
canon eos20d+70-200 f2.8l is usm
« en: Lunes 01 Agosto 2005 14:16:45 pm »
tras mi falta de conocimiento sobre esta cámara me gustaría saber las opciones ideales utilizando cámara+objetivo. Para un recinto pabellón cubierto con luz artificial realizando una actividad deportiva como el tenis.

gracias

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re: canon eos20d+70-200 f2.8l is usm
« Respuesta #1 en: Lunes 01 Agosto 2005 19:45:13 pm »

Menudo pepino te has comprado....... :o

ese objetivo es de los patanegra (aunque sea blanco)

Si hay gente que se mueve (jugadores , en el caso del tenis) más vale que le pongas velocidades altas . Como mínimo 500 ya que el estabilizador no puede evitar que la gente salga movida si se está moviendo de verdad. Eso sólo lo evita una velocidad alta. Si utilizas velocidades altas y el pabellón no tiene luz del sol la cosa se complica un poco y le tendrás que meter una ISO algo elevada: en la 20D te aconsejo 400 si la vas a imprimir y hasta 800 si es sólo para verla en pantalla ya que lo puedes limpiar con "la bestia". Ten en cuanta que el IS está pensado para tirar con velocidades bajas (menos de 100/1) para evitar la trepidación.

bienvenido :D, y te recuerdo que esto es un foro de meteo. Estaremos encantados de que nos ofrezcas datos u opiniones sobre ese tema que nos gusta a todos.... ;)

un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: canon eos20d+70-200 f2.8l is usm
« Respuesta #2 en: Domingo 07 Agosto 2005 18:04:44 pm »
Una cosa hablando de esta cámara, ¿alguien tiene este zoom angular, el tamron 11-18mm f/4.5-5.6 AF Di II?

A ver si alguien me puede hablar de él un poco para comprarlo o no  ;).



Saludos.

Mammatus ©

  • Visitante
Re: canon eos20d+70-200 f2.8l is usm
« Respuesta #3 en: Lunes 08 Agosto 2005 08:52:22 am »
Una cosa hablando de esta cámara, ¿alguien tiene este zoom angular, el tamron 11-18mm f/4.5-5.6 AF Di II?

A ver si alguien me puede hablar de él un poco para comprarlo o no  ;).



Saludos.

Compraló ya!, he oido críticas estupendas sobre el....