canon ixus 40, ¿buena elección?

Desconectado luis500

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
canon ixus 40, ¿buena elección?
« en: Lunes 10 Enero 2005 00:18:41 am »
Hola a todos en primer lugar.
El dia de Reyes me regalaron una canon ixus 40, costo 400euros en el corte ingles.pero mirando en la pagina redcoon vi que la habia a 300euros, asi que he optado por descambiarla.
Nunca antes he comprado en esta pagina,¿podriais decirme si es de confianza?y.. que opinais de la canon ixus 40, que otra de la misma calidad me recomendais?
muchas gracias a todos

Desconectado BUDDYFOLK

  • Sol
  • *
  • 4
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:canon ixus 40, ¿buena elección?
« Respuesta #1 en: Martes 11 Enero 2005 02:13:04 am »
hoLA TE CONTESTO SOLO RESPECTO A LA TIENDA,
CONMIGO HAN SIDO BASTANTE SINVERGUENZAS  
YO COMPRE HACE YA MAS DE TRES SEMANAS Y PONIA STOCK ENVIO INMEDIATO, ADEMÁS LES RECLAMO UNA EXPLICACIÓN Y NO CONTESTA NADIE ??? , YA ESTOY POR IR A UNA OMIC E INTENTAR RECLAMAR.
TAMBIÉN CREIA YO QUE ERAN SERIOS PERO NI MUCHO MENOS.   >:(
TE RECOMIENDO QUE COMPRES EN OTRO LADO PUES EN CUANTO HAY PROBLEMAS SE ESCONDEN DEBAJO DEL SILENCIO Y A VER QUE HACE TU.  ???
SIENTO DESILUSIONARTE SI TU COMPRA ESTABA DECIDIDA, Y SI YA LA HAS HECHO ESPERO QUE TE VAYA MEJOR QUE A MÍ. ;)

DESILUSIONADO CON REDCOON.  :(
SILENCIO DE REDCOON.  :-X
MALISIMA ATENCIÓN Y EMBUSTEROS.    >:(


Desconectado Biscuter

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:canon ixus 40, ¿buena elección?
« Respuesta #2 en: Miércoles 19 Enero 2005 12:39:49 pm »
Lo mismo que me pasó a mi.

Tengo más de diez chats de atencion al cliente guardados con respuestas de todo tipo, incluso dandome informciones como
"su pedido está a punto de salir de nuestro almacén y mañana lo recibe" y al dia siguiente volver a entrar al chat de atencion al cliente y recibir como respuesta "aún no ha salido, la semana que viene, no podemos asegurarle el día...."

al final cancelé el pedido. En parte mejor, porque ahora tengo una camara con istrucciones en castellano y con una garantía válida en españa.

 ???
« Última modificación: Miércoles 19 Enero 2005 12:41:14 pm por Biscuter »