Carrera Humana contra los malos tratos

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Carrera Humana contra los malos tratos
« en: Jueves 10 Junio 2004 20:42:19 pm »
Cada año, miles de visitantes de todo el mundo llegan a Pamplona, España, para unirse al espectáculo anual de la “Corrida de Toros”. Pero los turistas se horrorizan al ver cómo los aterrados animales corren por las calles plagadas de personas bebiendo y peleando. Las pesuñas de los toros resbalan sobre el pavimento mientras corren desenfrenadamente para escapar del caos. A menudo, en medio de la confusión, se estrellan contra puertas y ventanas y sufren fracturas de huesos y cuernos. Las personas que corren como parte del espectáculo –quienes también resultan heridos, corneados o pisoteados–tiran de los rabos de los toros o aguijonean a los animales con palos.

Lo que le espera a los animales esa tarde en la plaza de toros es todavía más angustiador. Los toros son apuñaleados repetidamente para que se desangren y se debiliten, tras lo cual los toreros les cercenan la columna estando aún los animales totalmente conscientes. (Haga clic aquí si desea averiguar más sobre las corridas de toro.)



Planifique una visita a Pamplona
Únase a la “Carrera Humana”. Planifique una visita a Pamplona, España, y únase a nosotros en 2004 durante la tercera “Carrera Anual de los Desnudos” que se celebrará dos días antes de la primera corrida de toros. Las personas compasivas y amantes de la diversión de todas partes del mundo se reunirán para correr en las calles de Pamplona y mostrarle a la ciudad que no necesita torturar animales para atraer al turismo. Los viajeros irán a la región e invertirán su dinero en celebraciones que excluyan la crueldad contra los animales. (Haga clic aquí si desea inscribirse y haga clic aquí para recibir información sobre los viajes.)

http://www.runningofthenudes.com/esp/



Pico Urbión

  • Visitante
Re:Carrera Humana contra los malos tratos
« Respuesta #1 en: Jueves 10 Junio 2004 22:00:01 pm »

Citar
Cada año, miles de visitantes de todo el mundo llegan a Pamplona, España, para unirse al espectáculo anual de la “Corrida de Toros”. Pero los turistas se horrorizan al ver cómo los aterrados animales corren por las calles plagadas de personas bebiendo y peleando. Las pesuñas de los toros resbalan sobre el pavimento mientras corren desenfrenadamente para escapar del caos. A menudo, en medio de la confusión, se estrellan contra puertas y ventanas y sufren fracturas de huesos y cuernos. Las personas que corren como parte del espectáculo –quienes también resultan heridos, corneados o pisoteados–tiran de los rabos de los toros o aguijonean a los animales con palos.


Pues que quieras que te diga. Este tipo de carreras si son estéticamente impresionantes (algunas claro, cuando no hay demasiada gente, y no hacen el tonto con los toros).
De todas formas intentar reventarlo así, da idea de vuestro respeto.
Y en cuanto a que los turistas se horrorizan por los toros en la carrera, es de las mayores majaderías que he oído.

Otra cosa es la corrida posterior, que si, es cruel con los toros. Pero en Pamplona es lo de menos. Es una excusa para que siga la juerga de las peñas.

Un saludo

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re:Carrera Humana contra los malos tratos
« Respuesta #2 en: Jueves 10 Junio 2004 22:04:17 pm »
Muy exagerado el articulo este
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:Carrera Humana contra los malos tratos
« Respuesta #3 en: Jueves 10 Junio 2004 22:13:22 pm »
Mirad, yo he puesto esto pero no para aguantar críticas sin fundamento alguno.
No quiero discusión y no voy a responder nada más que tan sólo a preguntas, de personas que estén interesadas en ir.

Aquí se está luchando por los animales, y esto se hace para llamar la atención tanto en España y más a nivel internacional, de que hay otras maneras de divertirse sin tener que hacer sufrir a seres vivos que sufren al igual que nosotros.
Quizás como Añelarra lo vea exagerado. Te guste o no, es la pura realidad. Y por ello hay que terminar con las bárbaras costumbres de tener que divertirse a costa del sufrimiento ajeno. O es que te gustaría a tí que si divirtieran a costa de tu sufrimiento o de tu familia? NO. Pues entonces, respeta a los demás seres vivos. Aplícate el cuento.

Pico Urbión

  • Visitante
Re:Carrera Humana contra los malos tratos
« Respuesta #4 en: Jueves 10 Junio 2004 22:22:52 pm »

Creo que si pones un artículo tan polémico como éste, debes aceptar las críticas, aunque las creas sin fundamento.

Esto es un foro de debate de Naturaleza, con lo cual está abierto completamente a la opinión.

A mi también me parece exagerado, pero evidentemente es una opinión personal. Seguramente, también a la mayor parte de la gente le parezca exagerado.

Un saludo.

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re:Carrera Humana contra los malos tratos
« Respuesta #5 en: Jueves 10 Junio 2004 22:46:04 pm »
Para nada soy un admirador de los toros. Lo que no me gustan son las exageraciones, manipulaciones etc etc.. y ese articulo tuyo peca de esto ultimo.
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Desconectado mubedac

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 756
Re:Carrera Humana contra los malos tratos
« Respuesta #6 en: Jueves 10 Junio 2004 23:25:50 pm »
Citar
Mirad, yo he puesto esto pero no para aguantar críticas sin fundamento alguno.
No quiero discusión y no voy a responder nada más que tan sólo a preguntas, de personas que estén interesadas en ir.
Yo a lo mejor diría algo, pero como me lo han prohibido. No coment :( :( :( :-X :-X :-X
Me parece, que si tu tuvieras un foro solo podría escribir el que opinara como tu, viva la libertad :-\
« Última modificación: Viernes 11 Junio 2004 01:36:21 am por mubedac »

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Carrera Humana contra los malos tratos
« Respuesta #7 en: Viernes 11 Junio 2004 23:50:03 pm »
Mirad, yo he puesto esto pero no para aguantar críticas sin fundamento alguno.

No quiero discusión


VERGONZOSO.