Castilla y León, Febrero de 2014

Iniciado por Arena, Viernes 31 Enero 2014 16:45:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Segoviano21

Cb Calvus
Ojo las acumulaciones de nieve también en el Sistema Central.

Segovia: Según los AVISOS: desde hoy hasta el miércoles caerían 25-30cm. A 1800m calculo que acumularán medio metro de nieve en estos tres días sin despeinarse.

Madrid: Según los AVISOS: 37cm de nieve hasta el miércoles. A 1800m superarán el medio metro de nieve seguro.

Sigue nevando en Segovia capital, 0.5ºC
Segovia, Castilla y León.   1005.2 msnm                        
Ya no nieva como antes...

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Sigue nevando con copo fino en Navalacruz, en cuanto suban las temperaturas adios a la nieve

En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Nieva débilmente desde las 9 de la mañana. Como heló esta noche, copo que cae ahí queda.
Está cuajando en todas las superficies. 0.2º C
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Arrecia la nevada en Torrecaballeros. No me deja subir fotos. Si alguien me explica cómo se lo agradecería. De momento, la he puesto en Twitter:

https://twitter.com/rgarciadeandres/status/432455695565193216/photo/1
Torrecaballeros (Segovia)

RAYODOLID

Supercélula
Aquí no se ha acumulado frio suficiente esta noche, sino habriamos amanecido con una buena nevada.
Yo he visto caer solo aguanieve mezclada con la lluvia, y ha acumulado 1 mm.
Buen comienzo de situación, esta tarde promete ser muy lluviosa, aunque los modelos no nos metan gran cosa por foehnizacion, pero no me lo creo.
Valladolid - Las Delicias.

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Ya ha dejado de nevar. Ésta es la foto del momento en el que la nevada era más copiosa. PD. Gracias al compañero VilladelPrado por explicarme cómo subir la foto. ;-)

Torrecaballeros (Segovia)

Ranger

Cb Calvus
Comienza a nevar sobre Soria
Temperatura 0.9º

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

ramiro_meteo

Cumulus Congestus
Buenas a todos. Lloviendo de forma débil en Vallelado (Segovia), con algún copo entre la lluvia. Temperatura de 2,5ºC y una acumulado de 1,0 mm. Veremos que nos trae el frente esta tarde y mañana... Saludos y a disfrutar de la meteorología.
Cuéllar, al noroeste de la provincia de Segovia. 856 msnm.
Vallelado, al noroeste de la provincia de Segovia. 775 msnm. ESCYL4000000040213A - Davis Vantage VUE y Cumulus.

DAVOR76

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Desde Madrid y los fines de semana Umbrías (Ávila) Gredos
por aqui ya ha dejado y subio la temperatura a un grado, se empieza a derretir lo caido ha sido chulo mientras caia que fue bastante intenso, ahora se alternan las nubes con algunos claros, ambiente frio y a la espers de nuevas precipitaciones ya con mas cota, a pasar buen dia  :cold:
Desde Madrid 649 msnm a diario y Umbrías (Ávila) 1.087 msnm los fines de semana.
www.ruralsierradegredos.com

morala

**
Cumulus Húmilis
Valle del río Curueño (León).
Buenas.
Por sopeña de curueño lleva nevando todo el dia debilmente, ahora nieva con algo mas de intensidad.
Ha cuajado bien incluso en asfalto porque tuvimos una minima de -2,5. Nieve muy humeda, 7 mm y 6 cm en hierba. Nevando ahora moderadamente con 0,6°.

RAYODOLID

Supercélula
Nevando en el puerto del Manzanal en estos momentos, pero nada que ver con lo de ayer, que tuvieron que cerrar el puerto tras un intensísimo chubasco de nieve.
La cota debe rondar los 1100 m en general en la provincia, y algo mas baja en la zona mas al norte de la provincia de León.
Valladolid - Las Delicias.

mojados

Cumulus Congestus
Sorprendentemente se ha puesto a nevar mezclado con lluvia en Mojados.
Mojados (Valladolid) 718 msnm