Centro virtual de Meteorología (Venezuela)

Desconectado The Chaser

  • Nubecilla
  • *
  • 68
  • Sexo: Masculino
Centro virtual de Meteorología (Venezuela)
« en: Viernes 05 Diciembre 2008 19:02:29 pm »
Saludos.

Los invito a visitar mi nueva página web donde pueden encontrar salidas de los modelos númericos MM5, WRF, BRAMS-CATT, WAM y GFS para el Caribe y parte de Suramérica que corremos diariamente en nuestro servidor. Además hay información proveniente de Internet como imágenes de satélite, mapas sinópticos, webcams, etc.

Les recomiendo utilizar Mozilla Firefox 3.0 ó Internet Explorer 7.0

Este es el link: http://www.yv5fih.org.ve
Estatio "The Chaser" Gutiérrez

Desconectado rayo_cruces

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 6561
  • Sexo: Masculino
  • "The long black cloud it`s coming down..."
Re: Centro virtual de Meteorología (Venezuela)
« Respuesta #1 en: Viernes 05 Diciembre 2008 20:25:43 pm »
Parece estar muy buena por el primer vistazo que le echo, de cualquier forma se va a favoritos para irla probando poco a poco.

Saludos desde Cuba  8)
CRUCES, Cienfuegos, CUBA 22º 20`N; 80º 16`W; 90-100 msnm
Lluvia Med. Hist 1456 mm Temp. Seca(nov-abril) 288mm Temp Lluv.(may-oct) 1200mm, Record Hist diario: 1 Jun 1988 aprox 500mm
Temperaturas   Med. anual 25.3ºC  Feb. 20.7ºC Julio 28.2ºC  Max. 36.2ºC 02/05/09 Min. 6.2ºC 15/12/10
Desde el centro de Cuba donde tenemos rayos a montones y algún tornadito además de los huracanes que todos conocen.

Desconectado The Chaser

  • Nubecilla
  • *
  • 68
  • Sexo: Masculino
Re: Centro virtual de Meteorología (Venezuela)
« Respuesta #2 en: Sábado 06 Diciembre 2008 00:11:56 am »
Gracias por el comentario.

Si tienes algunas recomendaciones o sugerencias para mejorar la página no dudes en escribirme
Estatio "The Chaser" Gutiérrez

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Centro virtual de Meteorología (Venezuela)
« Respuesta #3 en: Domingo 07 Diciembre 2008 15:23:35 pm »
Lo he estado viendo con detenimiento y esta muy guapo, es un estilo a lo que ha echo weather underground aunque este me gusta más es más fácil de manejar, a ver si hacen algo parecido para España, los informáticos estos a ver si sacan algo de comercialización libre ::) ::)

Desconectado The Chaser

  • Nubecilla
  • *
  • 68
  • Sexo: Masculino
Re: Centro virtual de Meteorología (Venezuela)
« Respuesta #4 en: Domingo 07 Diciembre 2008 23:16:25 pm »
Gracias por el apoyo Moi.

Ciertamente el mapa está inspirado en el produto que ofrece weather underground, el de ellos es más profesional ya que tienen un equipo de trabajo y en cambio este mapa lo hice yo solo.

En realidad no es muy complicado llevar a cabo un mapa como este sobre todo si se tiene experiencia en programación (yo no la tengo así que me costó bastante!!). Como dices ojala saquen para España productos como este o mejores de libre acceso. Si alguien se anima estoy dispuesto a ayudar.

Saludos.   
Estatio "The Chaser" Gutiérrez