Chavales que matan gatos a patadas, ¿pero qué está pasando?

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Chavales que matan gatos a patadas, ¿pero qué está pasando?
« Respuesta #12 en: Jueves 23 Julio 2015 11:14:37 am »
Es lo que tienen los psicopatas, se empieza con animales y colocados en el momento adecuado y con las circunstancias propicias, lo harían perfectamente con una persona.

Yo es que tengo mi teoría personal de que cerca del 60% o más de la población sería capaz de autenticas barbaridades. De ahí que pasen las cosas que pasan en las zonas de guerra o de ausencia de autoridad.

Hay que asumir que el ser humano por naturaleza, deja muchisimo que desear.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado aleiss

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 865
  • Sexo: Masculino
  • La tuna. Mi mejor amiga
Re:Chavales que matan gatos a patadas, ¿pero qué está pasando?
« Respuesta #13 en: Jueves 23 Julio 2015 12:26:59 pm »
Desde mi punto de vista, el problema de origen son los padres.
Lo primero que se le debería enseñar a un niño es el respeto a la naturaleza y a todos los seres vivos. Cuando a un niño se le deja con todo, no se le riñe cuando hace algo mal y se le ríen las gracias, al final pasa lo que pasa.
Esto pasaba antes, claro que si. Yo recuerdo de pequeño que habiá determinados chicos que a los gatos les pegaban petardos a los parpados de los ojos y los hacian explotar, o les rociaban de gasolina y les prendian fuego.
Ahora esos chicos son gente sin oficicio ni beneficio, metidos en drogas y capaces de darte un navajazo como les mires mal.
Pero yo tengo la sensación de que ahora ocurre con mas frecuencia. A los niños no se les educa, se les deja con todo. Los padres no se molestan en estar con sus hijos inculcandolos unos valores mínimos, y éstos, lo niños, se creen impunes porque hagan lo que hagan no les va a pasar nada. Y encima se creen que lo que hacen hace gracia.

Mi madre decía que un tortazo a tiempo, o sacar la zapatilla a pasear, cura muchos males, pero ahora no se puede dar a un niño ni un cachete porque te menten en la carcel....

En fin... sociedad podrida...

El otro día estuve viendo un documental de la 2 donde narraban la vida de los pigmeos de Africa. Una de las cosas que contaba el narrador, es que solo mataban a los animales que se fueran a comer. La verdad, no me imagino a un pigmeo torturando a un cachorro de leon y disfrutando como el leon muere. Y es que la sociedad en vez de evolucionar, en muchos sentidos hemos involucionado... :'(
Valladolid, el paraiso de la NO-NIEVE. (Parquesol) A unos 780 msnm.

Desconectado ddrsamusaran

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1836
  • Sexo: Masculino
  • Alumno aventajado
Re:Chavales que matan gatos a patadas, ¿pero qué está pasando?
« Respuesta #14 en: Jueves 23 Julio 2015 13:49:43 pm »
Desde mi punto de vista, el problema de origen son los padres.
Lo primero que se le debería enseñar a un niño es el respeto a la naturaleza y a todos los seres vivos. Cuando a un niño se le deja con todo, no se le riñe cuando hace algo mal y se le ríen las gracias, al final pasa lo que pasa.
Esto pasaba antes, claro que si. Yo recuerdo de pequeño que habiá determinados chicos que a los gatos les pegaban petardos a los parpados de los ojos y los hacian explotar, o les rociaban de gasolina y les prendian fuego.
Ahora esos chicos son gente sin oficicio ni beneficio, metidos en drogas y capaces de darte un navajazo como les mires mal.
Pero yo tengo la sensación de que ahora ocurre con mas frecuencia. A los niños no se les educa, se les deja con todo. Los padres no se molestan en estar con sus hijos inculcandolos unos valores mínimos, y éstos, lo niños, se creen impunes porque hagan lo que hagan no les va a pasar nada. Y encima se creen que lo que hacen hace gracia.

Mi madre decía que un tortazo a tiempo, o sacar la zapatilla a pasear, cura muchos males, pero ahora no se puede dar a un niño ni un cachete porque te menten en la carcel....

En fin... sociedad podrida...

El otro día estuve viendo un documental de la 2 donde narraban la vida de los pigmeos de Africa. Una de las cosas que contaba el narrador, es que solo mataban a los animales que se fueran a comer. La verdad, no me imagino a un pigmeo torturando a un cachorro de leon y disfrutando como el leon muere. Y es que la sociedad en vez de evolucionar, en muchos sentidos hemos involucionado... :'(

Esto mismo hablaba con unos amigos hace unos días, que un azote en el culo o un golpe con la alpargata no le vendría mal a algunos niños y no tan niños como todos los que tenemos una edad nos lo hemos llevado, en mi caso he visto hasta volar platos por el salón.

No es por generalizar que habrá de todo pero veo una generación de juventudes muy ida y poco formada en otras cosas.

Móstoles sur 660 msnm.

Desconectado Person

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1426
  • Sexo: Masculino
  • Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Re:Chavales que matan gatos a patadas, ¿pero qué está pasando?
« Respuesta #15 en: Jueves 23 Julio 2015 14:08:57 pm »
Esta claro que son gente o chicos sin una mínima moral,sin educación,que no tiene que ver que sean listos o saquen buenas notas(que puede ser).El mas inteligente puede ser un psicopata.

No han sido aleccionados en la niñez,como dice aleiss y ddrsamusaran..."Arreglar el tren a tiempo,antes de que se te descarrie"
Eso no está bien visto ahora.Lo mismo funciona tirandoles un IPAd en la cabeza y diciendo que,la culpa es suya por subir fotos y videos obscenos a la red.
 :teriesdemi:
« Última modificación: Jueves 23 Julio 2015 14:19:54 pm por Person »
Valladolid Noroeste.La victoria

Re:Chavales que matan gatos a patadas, ¿pero qué está pasando?
« Respuesta #16 en: Sábado 25 Julio 2015 11:43:37 am »
Eso viene de siempre y cada vez se da menos además, por suerte, cuando ocurre comienza la campaña periodistica.

Pd.
Citar
Son cosas que se han hecho y se deguiran haciendo en zonas rurales.

Y en zonas no rurales tambien, donde peor he visto que tratan a los animales callejeros no es en entornos rurales precisamente.

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Chavales que matan gatos a patadas, ¿pero qué está pasando?
« Respuesta #17 en: Lunes 27 Julio 2015 11:20:56 am »
Es curioso ver a humanos "quitar hierro" al asunto de determinados temas. [emojifacepal01]

Sobre todo los de maltrato animal.
Elche 86 msnm.