Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi

Desconectado Juan

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #24 en: Miércoles 12 Noviembre 2003 00:07:11 am »
Hola Zeta, tienes razón. A mí me pasa lo mismo. Empecé con una estación de las analógicas porque me atraía la meteorología, luego vino el termómetro de mercurio de máxima y minima. Posteriormente introduje algunos instrumentos en mi pequeño observatorio astronómico y actualmente tengo todo el piso lleno de termómetros y estaciones digitales. No hay una sola habitación en la que no haya algún aparatejo. Y para colmo mi señora empieza a mirarme de reojo como diciendo: "este está perdiendo la cabeza".

  En fin que a  pesar de  todo tenemos unas aficiones muy saludables e interesantes.

  Saludos
Almendralejo

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #25 en: Miércoles 12 Noviembre 2003 00:40:26 am »
JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJ ZETE, pues si te tira, de la que vas cayendo puedes ir comprobando como varía la temperatura con la altura JAJJAJJAJAJ ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Mandorlini  ;D ;D ;D ;D ;D pero no creo que me diese tiempo pues tardaria menos de dos segundos en caer :) ;)

Bueno ya me costó bastante poner el pluvio en la ventana..(desde luego que pensaran los vecinos que es) ;D ;D ;D ;D....así que si le pongo otra aparatejos...... :P

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

mandorlini

  • Visitante
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #26 en: Miércoles 12 Noviembre 2003 00:49:54 am »
JAJAJJJAAJ, sabes que hacía de pequeño en Oviedo, allí teníamos tendales de esos que van de una casa a otra en el patio interior, tenía una botella de lejía de plástico recortada y la colgaba con una pinza y hala, al centro del tendal jajajajajjajajjaa

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #27 en: Miércoles 12 Noviembre 2003 01:36:57 am »
jejejeje pues yo también cuando era pequeño ponia un vaso de esos de pástico de danone en la ventana a modo de pluviómetro.  ;D :D

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Juan

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #28 en: Domingo 16 Noviembre 2003 15:12:04 pm »
Buenos días, ayer sábado estuve casi todo el día de compras y al pasarme por Aldi para comprar adornos navideños (joper con mes y medio de antelación, esto pasa ya de castaño oscuro) me sorprendí al comprobar que en la sección de Restos, quedaban 7 estaciones meteorológicas. A pesar de que las ofertas se renuevan los miércoles, allí quedaban estas estaciones. Parecen que son muchas pero cuando yo compré la mía había más de 50.

  Saludos
Almendralejo

Desconectado Cirrus

  • Sol
  • *
  • 6
  • Sexo: Masculino
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #29 en: Martes 18 Noviembre 2003 23:40:14 pm »
Hola amigos:
           
     Adquirí esta estación en Supermercados Aldi,  de Molina de Segura (Murcia), hace unos dias. Estoy contento en general con el funcionamiento del aparato, no obastante tengo alguna duda:
  -- En el manual indica que puedo acceder a visualizar las mínimas y máximas tanto de la temperatura, como de la humedad relativa, pero solo puedo visualizar las máximas y mínimas de las temperaturas, no de la humedad. Si alguien sabe cómo, que por favor me lo comunique.

  --  Un detalle que no me gusta es que, no se visualiza el valor absoluto de la presión actual, sólo podemos ver la gráfica de tendencia. ¿Hay algún modo de accder a este dato?. En el manual no aclara mucho, si es posible hacerlo, espero vuestros comentarios.

 Bueno, ya que tengo la estación, aprovecho para indicaros los valores actuales:
   --- Temperatura actual .......................   15,3
   --- Temperatura mínima de hoy .........    14,6
   --- Temperatura máxima de hoy ........    21,4
   --- Humedad relativa .........................     83 %
   --- Presión atmósferica ......................    Estable

En Murcia,  está todo el dia cubierto, con lluvias de débiles a moderadas, (fuertes en la zona costera). Hacia tiempo que no teniamos un temporal como este. Espero que la gota fria de algún coletazo más para mañana.

Saludos, y gracias anticipadas.

Desconectado Juan

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re:Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi
« Respuesta #30 en: Viernes 21 Noviembre 2003 02:01:11 am »
Hola Cirrus, tienes razón, la estación no graba los datos mínimos y máximos de la humedad relativa interior-exterior. O por lo menos yo no sé hacerlo. La verdad que hubiera costado muy poco añadir esta prestación a la estación.
  Seguiré haciendo combinaciones con las teclas para ver si doy con la forma de sacar estos datos, aunque te vuelvo a repetir que para mí este dato no está incluído.


  Saludos
Almendralejo