NUEVA REVISTA NASANET

Desconectado CAOX

  • Sol
  • *
  • 3
NUEVA REVISTA NASANET
« en: Martes 05 Julio 2005 18:08:09 pm »
Acabo de comprarme una nueva revista que ha salido. Se llama NASANET y contiene noticias de las misiones de la NASA ¡por fin en español!
Está genial, habla de muchos temas variados y personalmente me ha encantado el apartado dedicado a la misión de regreso al vuelo del Discovery y las entrevistas a los astronautas...
Y ni que decir tiene que las fotos son impresionantes, del Deep Impact, de Marte...
Ya me contareis que os parece, a mí me la recomendó un amigo de Valencia, buena recomendación.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: NUEVA REVISTA NASANET
« Respuesta #1 en: Martes 05 Julio 2005 23:05:57 pm »
Acabo de comprarme una nueva revista que ha salido. Se llama NASANET y contiene noticias de las misiones de la NASA ¡por fin en español!
Está genial, habla de muchos temas variados y personalmente me ha encantado el apartado dedicado a la misión de regreso al vuelo del Discovery y las entrevistas a los astronautas...
Y ni que decir tiene que las fotos son impresionantes, del Deep Impact, de Marte...
Ya me contareis que os parece, a mí me la recomendó un amigo de Valencia, buena recomendación.

con solo 1 mensaje que llevas me huele raro que le des publicidad a una nueva revista  ???...

Desconectado CAOX

  • Sol
  • *
  • 3
Re: NUEVA REVISTA NASANET
« Respuesta #2 en: Miércoles 06 Julio 2005 17:09:44 pm »
¿Por qué? Me encanta la astronomía y todo lo relacionado en este campo. Desde hace años sigo todas las publicaciones que exiten en España relacionadas con este tema: como la revista Tribuna de Astronomía, que también está genial, y Espacio. Acabo de ver que ha salido una publicación y pensé que a todos los aficionados a este tema les gustaría saberlo (igual que me gustaría que a mí me informasen si hay alguna más publicación en España de estos temas).

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: NUEVA REVISTA NASANET
« Respuesta #3 en: Miércoles 06 Julio 2005 18:36:23 pm »
¿Por qué? Me encanta la astronomía y todo lo relacionado en este campo. Desde hace años sigo todas las publicaciones que exiten en España relacionadas con este tema: como la revista Tribuna de Astronomía, que también está genial, y Espacio. Acabo de ver que ha salido una publicación y pensé que a todos los aficionados a este tema les gustaría saberlo (igual que me gustaría que a mí me informasen si hay alguna más publicación en España de estos temas).

a mi personalmente me gusta solo la revista Espacio , conozco muy bien Tribuna de Astronomia desde 1985 que compre el 1 numero , que ahora es solo Astronomia ya iba siendo hora de que tuvieran competencia en el mercado .

Desconectado sarahiris

  • Sol
  • *
  • 7
  • Sexo: Femenino
Re: NUEVA REVISTA NASANET
« Respuesta #4 en: Viernes 08 Julio 2005 12:26:06 pm »
hola, me llamo Sarah me acabo de regustrar.

Yo tambien me compro la revista de ESPACIO, esta muy bien.
Antes me compraba la de astronomia pero con lo cara que esta me la deje de comprar.


Queria saber cuanto cuesta la revista NASANET???
gracias.
 ;)
"NUNCA TE EXPRESES MÁS CLARAMENTE DE LO QUE ERES CAPAZ DE PENSAR"
"LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCÉANO"
"HAY MÁS ESTRELLAS EN EL COSMOS QUE GRANOS DE ARENA EN TODAS LAS PLAYAS DE LA TIERRA"
"SI ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO CUANTO ESPACIO DESAPROVECHADO"{CONTACT}

Desconectado CAOX

  • Sol
  • *
  • 3
Re: NUEVA REVISTA NASANET
« Respuesta #5 en: Viernes 08 Julio 2005 16:26:41 pm »
Cuesta 3 euros, igual que Espacio. Tienes razón, Astronomía es algo "carita" en comparación con el resto, pero eso sí, tiene muy buenos contenidos. Las tres, tanto Astronomía, como Espacio y la nueva NASANET están muy bien, y ya era hora de que hubiese un campo más amplio de este tema en español, que ya estamos un poco casados de tantas revistas de cotilleos...

Re: NUEVA REVISTA NASANET
« Respuesta #6 en: Viernes 08 Julio 2005 21:55:08 pm »
PERSONALMENTE YO PREFIERO ASTRONOMÍA, PERO ESPACIO ES TAMBIÉN INTERESANTE. DE TODOS MODOS ME PARECE MUY BIEN QUE NOS COMUNIQUES QUE HA SALIDO UNA NUEVA REVISTA ASTRONÓMICA EN ESPAÑOL,CAOX  ;D

Desconectado sarahiris

  • Sol
  • *
  • 7
  • Sexo: Femenino
Re: NUEVA REVISTA NASANET
« Respuesta #7 en: Domingo 17 Julio 2005 15:58:31 pm »
sabeis que ha pasado con la revista espacio?
no la venden en ningun sitio ???
Es que alomejor no hay la siguiente hasta despues del verano???
"NUNCA TE EXPRESES MÁS CLARAMENTE DE LO QUE ERES CAPAZ DE PENSAR"
"LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCÉANO"
"HAY MÁS ESTRELLAS EN EL COSMOS QUE GRANOS DE ARENA EN TODAS LAS PLAYAS DE LA TIERRA"
"SI ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO CUANTO ESPACIO DESAPROVECHADO"{CONTACT}

Desconectado Ori

  • Sol
  • *
  • 41
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: NUEVA REVISTA NASANET
« Respuesta #8 en: Lunes 18 Julio 2005 23:56:27 pm »
El mes de Julio de la revista espacio hace algunos dias q ya esta en la calle Sarahiris.. no se a lo mejor en los sitios donde as mirado and dejado de traerla o se an retrasado....
"La Humanidad...una especia tan rara y a la vez tan especial....Capaces de los mas bellos sueños y de las mas oscuras pesadillas"

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: NUEVA REVISTA NASANET
« Respuesta #9 en: Miércoles 27 Julio 2005 16:54:15 pm »
Sigue a la venta. Ayer en Valencia estaba disponible la del mes de agosto.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: NUEVA REVISTA NASANET
« Respuesta #10 en: Miércoles 27 Julio 2005 19:20:52 pm »
la revista espacio ultimamente se ha ido un poco del tema astronomico...