Clasificación y cuadro de honor del concurso de fotografía **PRÉMIOS**

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Clasificación y cuadro de honor del concurso de fotografía
« Respuesta #48 en: Miércoles 26 Noviembre 2003 23:50:27 pm »
Pues otro más que se apunta a las felicitaciones de los ganadores y a todos los que han participado, así como a los organizadores del concurso fotografico.

Un saludo.

Desconectado Arcimis

  • arcimis
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 164
Re:Clasificación y cuadro de honor del concurso de fotografía
« Respuesta #49 en: Jueves 27 Noviembre 2003 01:32:44 am »
Felicitaciones a tods: ganadores, participantes y organizadores ¡¡¡qué fotazas!!! y ahora unas anécdotas de componente del jurado.

Menos mal que los clarividentes organizadores prepararon un jurado numeroso porque individualmente con tanta foto y tantas para elegir uno puede equivocarse en algún número de foto al votar. Eso es lo que me pasó a mi con la ganadora porque mi método fue ir eliminando y esa llegó casi hasta el final pero luego me bailó el dedo sobre el teclado y canmbié un número. Menos mal que aún sin mis votos ganó. Por cierto T Borrás, está hecha desde un avión ¿no?

En cuanto al segundo y tercer premio las dos son impresionantes cumulonimbos, asi que las pensaba dar buena puntuación a ambas, pero había tanta calidad en muchas otras que me dije "voy a sacrificar una de las coliflores y va a ser la de la galleta roja que me suena haberla visto ya en meteored, el autor está repitiéndose". Y mira por donde la otra era también de la misma nube. Asi que sorry Rayo y gracias por incluir de nuevo la secuencia. Es fantástica. Por cierto ¿habíamos quedado en que no era supercélula?      

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:Clasificación y cuadro de honor del concurso de fotografía
« Respuesta #50 en: Jueves 27 Noviembre 2003 01:57:55 am »
Hola;
El nivel de las fotos acojona, habra que hacerse amigo de Pedro Duque para fotografiar mas alto a ver si asi impresionamos a alguien.


 ;D ;D ;D ;D ;D

Muy chulas todas ellas. ha sido un placer participar 8)

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re:Clasificación y cuadro de honor del concurso de fotografía
« Respuesta #51 en: Jueves 27 Noviembre 2003 09:07:34 am »
Citar
Eso es lo que me pasó a mi con la ganadora porque mi método fue ir eliminando y esa llegó casi hasta el final pero luego me bailó el dedo sobre el teclado y canmbié un número. Menos mal que aún sin mis votos ganó.
Citar
En cuanto al segundo y tercer premio las dos son impresionantes cumulonimbos, asi que las pensaba dar buena puntuación a ambas, pero había tanta calidad en muchas otras que me dije "voy a sacrificar una de las coliflores

Es sorprendente que a mi como miembro del jurado me haya pasado exactamente lo mismo que a Arcimis. En mi caso la foto de Tborras se me quedó, por despiste, fuera de mi primer corte de favoritas, de ahí que al final "sólo" le asignara 7 puntos. Me di cuenta de esto cuando ya había mandado mis votos por correo, al dar un repaso a las fotos elegidas.
Con el Cb fotografiado por rayo y mammatus también pensé igual que Arcimis y decidí votar sólo a una de las dos fotos (la de mammatus), pensando que ambas eran del mismo autor.

Quisiera indicar que me resultó enormemente dificil establecer un filtro justo de selección de fotos, ya que no menos de la mitad eran de extraordinaria calidad. Tuve que sacrificar algunas de indudable belleza estética por las que, bajo mi criterio, eran más "meteorológicas".

No me quiero ni imaginar el nivelazo que puede llegar a alcanzarse en futuras ediciones del concurso  :o :o :o

saludos

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:Clasificación y cuadro de honor del concurso de fotografía
« Respuesta #52 en: Jueves 27 Noviembre 2003 14:13:28 pm »
Enhorabuena a los ganadores. Yo con dos fotos mías con 11 y 6 votos estoy más que contento  ;D.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Clasificación y cuadro de honor del concurso de fotografía
« Respuesta #53 en: Jueves 27 Noviembre 2003 19:48:05 pm »
 :o ;D ;)

Valga mi mas sincera felicitación a todos los premiados y a todo aquel que ha concursado y/o tenido algo que ver en todo este "tinglado" del FOTOCONCURSO. Así da gusto...

Saludos y enhorabuena a todos/as...

Desconectado Tekmeteo - Radar Doppler

  • Tekmeteo
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1570
  • Sexo: Masculino
  • Supercélula en 2007 en Madrid
    • Tekmeteo, Mi Blog de Meteorología
Re:Clasificación y cuadro de honor del concurso de fotografía
« Respuesta #54 en: Viernes 28 Noviembre 2003 00:40:11 am »
Muy buenas fotos!!
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.



https://tekmeteo.com

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Clasificación y cuadro de honor del concurso de fotografía
« Respuesta #55 en: Viernes 28 Noviembre 2003 10:13:31 am »
¡Qué maravilla! Enhorabuena a todos los ganadores.... y a los demás participantes también, que somos nusotros mismos jejeje....

Las que más me gustan son la ganadora de Tborras (parecen nubes de otro planeta sacadas desde una nave espacial..... una passssssada) y "Verano" de Rayo (sencillamente fantástica; plasma el verano en la Península mejor que cien tratados de climatología)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Sierra Oliva

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 559
  • Sexo: Masculino
  • Desde 1588. Del 6 al 10 de Septiembre.
Re:Clasificación y cuadro de honor del concurso de fotografía
« Respuesta #56 en: Viernes 28 Noviembre 2003 12:54:35 pm »
Felicidades a los premiados, y gracias por deleitarnos. Saludos.
Caudete (AB).
38º 44' 23'' de longitud y 1º 00' de latitud, altura: 543 mtrs. sobre el nivel del mar.

Desconectado topelotaso

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Re:Clasificación y cuadro de honor del concurso de fotografía
« Respuesta #57 en: Viernes 28 Noviembre 2003 17:08:17 pm »
Preciosas las fotos.


Salieron ayer en el canal meteo de canal satelite digital, hicieron una mencion a la pagina web y en especial a su foro!!
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

mandorlini

  • Visitante
Re:Clasificación y cuadro de honor del concurso de fotografía
« Respuesta #58 en: Viernes 28 Noviembre 2003 17:12:23 pm »
Pues si que es famoso el forus, no veas  :o

Desconectado Yerai

  • Cb Incus
  • *****
  • 3339
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 20/02/04 Oviedo
    • AsturMet
Re:Clasificación y cuadro de honor del concurso de fotografía
« Respuesta #59 en: Viernes 28 Noviembre 2003 17:43:58 pm »
Enhorabuena a todos los ganadores, impresionantes las fotografías!!!
Si yo también vi la mención ayer de Canal meteo del concurso y del foro, hace unos pocos meses también hicieron una pequeña mención del foro acompañada de imágenes del mismo, ayer enseñaron también algunas fotografías del concurso... ;D :D

Un saludo
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com