Clima de Jaca

Desconectado t_o_r_m_e_n_t_a___

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2149
  • Sexo: Masculino
  • zaragoza 240 metros
Re: Clima de Jaca
« Respuesta #84 en: Jueves 01 Noviembre 2007 22:26:50 pm »
que si dani que si, pos nada mas que decir, ale suerte este año con la nieve, que llevais años de sequia blanca por benasque.

P D : es para flipar las tormentas que caen por tu tierra, no tienen nombre es lo mas destacable que veo del valle de benasque las tormentas, en invierno me quedo en astun pero en verano purulo por todo el pirineo ARAGONES y las mejores tormentas las he vivido en benasque :o


Pues esta año no ha sido muy tormentoso que se diga, y el otoño esta siendo desastroso, en benasuqe, en Jaca y en la China Popular.

No se, es que de verdad me parece increible que trates de cdecir que en Jaca nieva más que en Benasuqe, pero bueno, no se... supongo que será la típica riña de cada año.  ;D

 ;D no quiero reñir con nadie hombre y menos con un forero de mis lares., pero el clima pirenaico de mi zona no tiene nada que ver con la tuya y al igual no me se explicar pero en las mayorias de las veces, a excepcion de sures en jaca y zonas medias en esta y canfran hablo de unos 900- 950 nieva mas que por tu zona a unos 1200.

Es que "cuchons" como decis por alli.

En pistas sobrepasa cerler en creces al resto del pirineo, pero fuera de pistas de esqui, si dani si, nieva mas por la jacetania que por la benasquina le pese a quien le pese ;), Saludos compañero 8)
Zaragoza, barrio de la Almozara

Desconectado piol.linni

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 468
  • Sexo: Masculino
Re: Clima de Jaca
« Respuesta #85 en: Jueves 01 Noviembre 2007 22:39:25 pm »
Que alguien ponga datos encima de la mesa y salimos de dudas, sinó se va a liar la de Cristo.
Proverbio ruso, "nunca hace frio, solo hay ropa inadecuada".

Desconectado Black Mirror

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1436
  • Sexo: Masculino
  • Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Re: Clima de Jaca
« Respuesta #86 en: Sábado 03 Noviembre 2007 13:44:31 pm »
bueno, algunos ya me han dejado claro que clima me puedo encontrar en Jaca, asi que este tema queda para mi cerrado.
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."