Clima

Desconectado aizkora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 744
  • Sexo: Masculino
  • Arellano (700 msnm) NAVARRA
Clima
« en: Lunes 11 Abril 2005 12:32:23 pm »
Muy buenas me estoy haciendo una pregunta en los ultimos meses y me gustaria saber vuestra opinion, la pregunta es si esta proxima una nueva epoca mas fria de lo normal llamarlo glacial o como querais, el caso es que seguramente este exagerando ya que las temperaturas de este invierno pasado creo que son basatante normales pero que hacia algun tiempo que no se daban pero lo que ya no es tan norma son las nevadas en lugares donde no lo suele hacer y demas fenomenos que estan adscritos a unos lugares y a unas fechas de las cuales este año se han salido del margen saludos

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Clima
« Respuesta #1 en: Lunes 11 Abril 2005 13:10:40 pm »
Mientras las medias durante varios años no sean claramente a la baja, nada de nada. De hecho no ha pasado nada destacable este invierno que no haya pasado antes, eso si hacia mucho tiempo que no pasaba, como nevadas en algunos puntos o las tremendas nevadas de zonas del Cantabrico, o la de Burgos, pero esas cosas pasan. Igual que el horrible verano del 2003 no supuso que entrasemos en un periodo anormalmente calido este invierno no supone lo contrario.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.