Climategate 2

Desconectado Pabce

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 600
  • Mirando por mi pequeña ventana al gran cielo...
Re:Climategate 2
« Respuesta #24 en: Miércoles 30 Noviembre 2011 19:42:32 pm »
Madre mía, llevo como 2 semanas sin poder conectarme, vuelvo y me encuentro con este bombazo.

Saludos, intentaré ir poniéndome al día ;)
Desde Córdoba(104 msnm) - Barrio de San Lorenzo (ESE de la capital)
Al buen tiempo, mala cara.

Desconectado bw1339

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
Re:Climategate 2
« Respuesta #25 en: Miércoles 30 Noviembre 2011 21:50:45 pm »
Madre mía, llevo como 2 semanas sin poder conectarme, vuelvo y me encuentro con este bombazo.

Saludos, intentaré ir poniéndome al día ;)

Acaso no te has enterado por la constante cobertura de los medios de comunicacion??

Desconectado Patagon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1035
Re:Climategate 2
« Respuesta #26 en: Lunes 05 Diciembre 2011 09:18:31 am »
Un listado espeluznante, aunque incompleto, de la honestidad y maquinaciones de "The Team", para eliminar a cualquier oponente usando técnicas más mafiosas que científicas:

http://www.bishop-hill.net/blog/2011/12/3/crushing-of-dissent.html


Desconectado Patagon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1035
Re:Climategate 2
« Respuesta #27 en: Lunes 05 Diciembre 2011 11:27:21 am »
Michael Mann, que es incapaz de recibir la más mínima crítica, se dispara un bazoka en el pie y en público en las páginas del Wall Street Journal, en respuesta a la críticas del ClimateGate2.  Los lectores no lo tratan muy bien que digamos.


Desconectado bw1339

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
Re:Climategate 2
« Respuesta #28 en: Lunes 05 Diciembre 2011 16:10:14 pm »
Michael Mann, que es incapaz de recibir la más mínima crítica, se dispara un bazoka en el pie y en público en las páginas del Wall Street Journal, en respuesta a la críticas del ClimateGate2.  Los lectores no lo tratan muy bien que digamos.

Me pregunto cuantos articulos les ha publicado el Wall Street Journal a McIntyre o Watts...

Desconectado Fco

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1885
  • Sexo: Masculino
  • Telde-Canarias
Re:Climategate 2
« Respuesta #29 en: Miércoles 14 Diciembre 2011 01:26:45 am »
En verdad no me he bajado estos mail , y tampoco la haria me parece una perdida de tiempo , ya con los que resaltan en algunas paginas me basta y me sobra para darme cuenta que no hay uno solo que no este sacado de contexto, si solo nos quedamos con la frase , y no vemos dentro de que contexto que se dijo , se puede perfectamente interpretar algo contrario a lo que se quiere transmitir... eso lo sabemos todos o no ?.. Vamos lo mismo que hacen, muchos programas de TV. para decir solo lo que ellos quieren , editando a diestra y siniestra..


Qué falta de honestidad científica la tuya  ::) Me imagino en donde estaríamos ahora en cuanto a nuestro nivel de conocimiento científico con esa actitud, "no me hace falta leer ese libro, con lo que he oído me basta" uffff

Échale un ojo aunque sea a unos pocos emails, verás que ni sacados de contexto son digeribles para cualquier mente mínimamente crítica


Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re:Climategate 2
« Respuesta #31 en: Jueves 15 Diciembre 2011 14:18:45 pm »
Bueno, de momento les han enviado una petición para que no borren nada de sus servidores y les han pedido que por favor no revelen esta petición o se van a quedar sin blog. Y lo primero que han hecho es, lógicamente, publicar la petición.  :mucharisa:
Como cierren alguno se van a abrir 150 blogs más con los emails. Lo llevan crudo.


Desconectado hrizzo (1951-2022) DEP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1794
  • Sexo: Masculino
    • El Atril del Orador
Re:Climategate 2
« Respuesta #33 en: Sábado 02 Noviembre 2019 08:23:29 am »
Climategate: Nearly ten years later

This 17th of this month marks the tenth anniversary of “Climategate” – the release of thousands of emails to and from climate scientists who had been (and still are) collaborating and colluding to create a manmade climate crisis that exists in their minds and computer models, but not in the real world.
The scandal should have ended climate catastrophism. Instead, it was studiously buried by politicians, scientists, activists and crony capitalists, who will rake in trillions of dollars from the exaggerations and fakery, while exempting themselves from the damage they are inflicting on everyday families.


 :cold:
:viejito: Heber Rizzo
"Mi ignorancia llena bibliotecas"
Yo mismo

Green power, black death
Paul Driessen

Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former.
Albert Einstein

Desconectado Fco

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1885
  • Sexo: Masculino
  • Telde-Canarias
Re:Climategate 2
« Respuesta #34 en: Domingo 03 Noviembre 2019 22:06:01 pm »
Cada vez que parece que la hipótesis ha recibido un torpedo en la línea de flotación, retorna con más fuerza mediática

Hay muchos intereses políticos y económicos en juego.

Desconectado hrizzo (1951-2022) DEP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1794
  • Sexo: Masculino
    • El Atril del Orador
Re:Climategate 2
« Respuesta #35 en: Viernes 22 Noviembre 2019 12:23:58 pm »
Legacy of Climategate – 10 years later

... a quote from Delingpole’s recent article:
“Right now, the struggle against this nonsense seems pretty hopeless. But we sceptics do have at least two things on our side – time and economics. Time is doing us a favour by showing that none of the alarmists’ doomsday predictions are coming to pass. Economics – from the blackouts in South Australia caused by excessive reliance on renewables (aka unreliables) to the current riots and demonstrations taking place from France and the Netherlands to Chile over their governments’ green policies – suggest that common sense will prevail in the end. Bloody hell, though – taking its time, isn’t it?”


 :cold:
:viejito: Heber Rizzo
"Mi ignorancia llena bibliotecas"
Yo mismo

Green power, black death
Paul Driessen

Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former.
Albert Einstein