El dogma del Cambio Climático

Desconectado evein

  • Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
  • Cb Incus
  • *****
  • 3256
  • Sexo: Masculino
  • Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
    • MeteoGuadix
Re:El dogma del Cambio Climático
« Respuesta #48 en: Viernes 22 Noviembre 2019 13:31:47 pm »
Anda que, como a la temperatura le dé por bajar durante unos cuantos años seguidos, lo que se van a reir algunos viendo a los otros hacer fantásticas piruetas dialécticas para explicar que eso también es debido al CO2 antropogénico (no van a darse por vencidos así como así por una bajadita de nada de la temperatura)

Es como un chicle. Tienen argumentos de sobra para justificar su dogma climática.
Si la temperatura baja, dirán que ha sido gracias a la rápida actuación de la emergencia climática. Esto quiere decir, que si la temperatura baja en las próximas décadas, no será por ningún ciclo climático natural, sino que será gracia a una considerable disminución del CO2 en la atmósfera.

Y volviendo al tema, si nos quita de privilegios a los más desfavorecidos para ganarse un bono del CO2 , será por una "buena causa" pero no la de salvar el planeta, claro está.


« Última modificación: Viernes 22 Noviembre 2019 13:38:29 pm por evein »
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

Desconectado Juan Mendos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 200
Re:El dogma del Cambio Climático
« Respuesta #49 en: Domingo 24 Noviembre 2019 10:33:26 am »

[/quote]

Démosle la vuelta a inicio de tu argumento:

"Anda que, como a la temperatura le dé por subir durante unos cuantos años seguidos, lo que se van a reir algunos viendo a los otros hacer fantásticas piruetas dialécticas para explicar que eso no es debido al CO2 antropogénico (no van a darse por vencidos así como así por una subidita de nada de la temperatura)."

¿Tendría sentido para ti?

En cuanto a lo de escéptico = neutral, ¿en qué te basas?
Un escéptico de la Evolución ¿también te parece neutral?

[/quote]

Hola Muri. Hacía tiempo que no sabía de ti.

Claro que tendría sentido darle la vuelta a mi texto. ¿Por qué no había de tenerlo? Pero igual los defensores del CGA no se daban cuenta de la subida repentina de la temperatura puesto que, para ellos, no sería repentina. 

Para lo de "escéptico" (neutral) me baso en que pienso que este tipo de personas son menos amigios de datos y juicios sesgados que los partidarios acérrimos de una teoría o la contraria.

Entiendo por ser escéptico, en cualquier asunto, el no aceptar por completo los argumentos ni a favor ni en contra, lo que se parece mucho a neutral.

Recibe un saludo afectuoso.