coleccionable y estacion meteorologica

Desconectado krisman

  • Cb Incus
  • *****
  • 2536
  • Sexo: Masculino
  • Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
    • Meteobunyol
coleccionable y estacion meteorologica
« en: Martes 17 Mayo 2005 12:34:15 pm »
He recibido el primer envio de la enciclopedia meteorologica, con la sprimeras partes de la veleta y anemometro.
Al mirar los fasciculos en el primero pone caracteristicas de la estacion digital.... y hay un dibujo de la consola que pertenece a la WMR928NX sin embargo en el primer parrafo se habla de la Oregon WMR112U. ??? ??? ???
Os habeis dado cuenta de esto ,que opinais? :-\
Meteobunyol: http://meteobunyol.com
 

Desconectado pastis

  • Sol
  • *
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • esto es vida!
    • Bitácora Virtu@l
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #1 en: Martes 17 Mayo 2005 14:29:41 pm »
tranqui krisman, algunos compañeros han preguantado a la editorial qué estación daran al final, y han confirmado que es la wmr928n
pero por si acaso guarda toda la propaganda con las fotos de la wmr928n por si hay que reclamar al final!!  ;)
desde Vilanova i la Geltrú

cotazero

  • Visitante
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #2 en: Martes 17 Mayo 2005 21:01:35 pm »
Te confirmo lo que dice Pastis... ;) Es la buena, seguro.... la veleta y el lápiz óptico pertenecen a la wmr928n...

Salut!

Desconectado krisman

  • Cb Incus
  • *****
  • 2536
  • Sexo: Masculino
  • Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
    • Meteobunyol
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #3 en: Miércoles 18 Mayo 2005 05:53:09 am »
Muchas gracias por confirmar que es la WMR 928 NX.
Ahora estoy mas tranquilo. :D
Aunque para tranquilidad la foto del barco, ahi pocos nervios se te ven. ;D ;D 8)
Meteobunyol: http://meteobunyol.com
 

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #4 en: Miércoles 18 Mayo 2005 13:58:10 pm »
Eps ... ya iréis contando como va el tema los que estéis subscritos ... ;)

Desconectado pastis

  • Sol
  • *
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • esto es vida!
    • Bitácora Virtu@l
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #5 en: Miércoles 18 Mayo 2005 20:00:13 pm »
Aunque para tranquilidad la foto del barco, ahi pocos nervios se te ven. ;D ;D 8)

ufffff que stressssss   ;D ;D
desde Vilanova i la Geltrú

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #6 en: Lunes 23 Mayo 2005 04:33:39 am »
Yo recibi anteayer en mi casa el primer envio, es decir, las primeras partes del anemo y veleta y el lapiz óptico.

Espero que sea la 928 NX, porque es una autentica pasada de estacion!!  :D

Desconectado borjaxxi

  • Nuevo
  • 1
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #7 en: Domingo 12 Junio 2005 10:05:16 am »
Hola soy nuevo en este foro y tambien me estoy haciendo la coleccion, yo no he llamado para confirmar que estacion te dan, pero creo que muy a pesar nuestro va a ser la wmr112u, lo pone en los papeles, y en el 3º viene un lapiz y en el 4º fasciculo viene una base para poner la estacion, y en una foto de la 112u es igual esa base y el lapiz, cosa que la 928 no he visto. Aqui os dejo el link http://www.oregonscientific.es/product.asp?c=3&s=9&p=49

Bueno, saludos.

Desconectado rtomas

  • Sol
  • *
  • 5
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #8 en: Domingo 12 Junio 2005 11:26:04 am »
Hola a todos,

En que papel pone el modelo? No hago más que buscarlo y no lo encuentro por ningún sitio. Me parece increible que nos engañen de esta manera y nos tomen el pelo así. Estoy pensando en desapuntarme ya que aunque la colección está muy bien, me siento engañado.   >:(

Saludos

Desconectado MONTCORBISOM

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 243
  • Sexo: Masculino
  • Casau (Val d´Arán), Pirineo central (N) 1084 m.
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #9 en: Domingo 12 Junio 2005 13:07:59 pm »
Espero equivocarme pero creo que nos están engañando tras comprobar lo que han dicho los dos últimos foreros, yo por supuesto seguiré apuntado, en caso de que se produzca el engaño, como somos muchos los afectados (y muchos residentes en Catalunya) a ver si podemos juntarnos para realizar la reclamación de forma conjunta e intentar poner una denuncia por estafa a esa empresa, entre todos haremos más fuerza y sobre todo nos saldrá más barato, así que a la espera. Saludos
Actualmente residiendo en Sierra de Meira (Lugo) 540 mts. sobre el nivel del mar.

Desconectado rtomas

  • Sol
  • *
  • 5
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #10 en: Domingo 12 Junio 2005 13:31:08 pm »
Estoy totalmente deacuerdo contigo. Me gustaría continuar haciendo la colección porque aunque la estación no es lo que esperaba, sí me parece una colección interesante para los que estamos empezando y el modelo está bastante bien, pero no podemos dejar que nos engañen de esta manera y si hay que denunciar para intentar que les caiga un puro por estafa podeis contar conmigo. Hoy en día no te puedes fiar de nadie. En todas partes por la colección aparecen fotos de la estación guapa y te dicen que te van a enviar el ordenador central con la foto de ese modelo, para que luego te tomen el pelo y te manden la otra mierda. Son unos sinvergüenzas.

Saludos.

Desconectado Tuscac

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Masculino
  • Nou creus
Re: coleccionable y estacion meteorologica
« Respuesta #11 en: Domingo 12 Junio 2005 17:12:47 pm »
Hola,
yo también hago la coleción y después de leer todo esto me estoy quedando entre boquiabierto, asustado, engañado y enfadado. Al recibir el fasciculo con la base de la estacion WMR112 no sabia que era pero ahora lo veo claro, esto es un timo y nos van a dar la estacion cutre. Yo si se toman mesuras contra esta editorial por estafa me apunto, esto no puede ser.
Estoy indignado.  ??? >:(

Auque lo dudo espero que solo sea un susto, venga un saludo a todos!