Paseo por el alto valle de un río y baño en el mismo. ¿Qué río es? (adivinanza)

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Paseo por el alto valle de un río y baño en el mismo. ¿Qué río es? (adivinanza)
« Respuesta #12 en: Viernes 08 Julio 2005 00:24:00 am »
Pues yo pienso que es el interior de Alicante.... ::)

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Paseo por el alto valle de un río y baño en el mismo. ¿Qué río es? (adivinanza)
« Respuesta #13 en: Miércoles 13 Julio 2005 00:09:18 am »
Que passa neeeeenngg!!!


Bueno, ya estoy aquí, después de unos días por las Asturias y las Cantabrias, allí si que hay ríos de verdad, de los que llevan agua desde el nacimiento a la desembocadura.


Amos a ver, habeis estado cerca, el río es un río mediterraneo, levantino, nace y desemboca en la comunidad Valenciana, exactamente es el Palancia, que nace en el interior de Castellón, cerca de Teruel ya y desemboca cerca de Sagunto, en Valencia, bueno, su cauce, porque salvo en temporales y gotas frías llega seco a la desembocadura.

Las fotos están tomadas en Bejís, a la altura del manantial de los Cloticos, de dónde sacan el agua embotellada de Bejís, unos kilómetros arriba llegaba a estar seco en algunas zonas, y en su nacimiento, al que no llegué por pocos cientos de metros, debe dar pena, en este año, claro.

La zona es una pasada, crucemos los dedos para que no pase nada.



Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Paseo por el alto valle de un río y baño en el mismo. ¿Qué río es? (adivinanza)
« Respuesta #14 en: Miércoles 13 Julio 2005 00:12:40 am »
Ya era hora de obtener tu respuesta... y ahora esperamos tus reportajes de Asturias y Cantabria, rebienvenido...
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re: Paseo por el alto valle de un río y baño en el mismo. ¿Qué río es? (adivinanza)
« Respuesta #15 en: Miércoles 13 Julio 2005 21:17:37 pm »
Pues yo creia que era la zona dels Ports de Tortosa-Beceit! Pero mucho no me he equivocado! Paisaje mediterraneo lvenatino donde los haya!!


PRECIOSO!

Desconectado JoseJaime

  • 117
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • esperando la nieve...
    • Tarot gratis
Re: Paseo por el alto valle de un río y baño en el mismo. ¿Qué río es? (adivinanza)
« Respuesta #16 en: Sábado 16 Julio 2005 09:06:55 am »
Bueno pese a que vivo en esta zona y he subido a los cloticos varias veces no he sido capaz de reconocer las fotos aunque pensaba que podia ser o el palancia o el rio carbo. Son buenas las fotos
saludos
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....