Comentarios concurso "Tu mejor meteofoto"

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #24 en: Lunes 19 Mayo 2003 19:20:46 pm »
Dura pelea que tengo conmigo mismo sobre qué 5 fotos enviar...Algunas de ellas, ya no recordaba que las tenia guardadas en mi HDD, grata sorpresa. De paso y, como bien dice CH, nos esta sirviendo a todos para refrescarnos la memoria sobre lo que teniamos y ordenarlas algo mejor....

Lo dicho, seguire sumido en la pelea: "Mis fotos y yo "  ;)

Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #25 en: Lunes 19 Mayo 2003 19:24:10 pm »
Citar
Una cosa más, con la colaboración de algún forero ilustre  ::) , seguramente haya algo más que un premio de consolación para el ganador del concurso...  ;D ;D

SIIIIIII, poder usar la cámara de Mammatus durante 2 dias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

  • Visitante
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #26 en: Lunes 19 Mayo 2003 19:58:31 pm »
 ;D ;D ;D

Hombre Pablo, dos días no, pero como veo que te has rajado en lo del rafting, quizas pudieras ser voluntario para utilizar mi cámara mientras yo me debato entre la vida y la muerte... :o

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #27 en: Lunes 19 Mayo 2003 20:05:08 pm »
 :o  ¿Os estais rajando con lo del rafting?
Y yo me quedo con las ganas de ir  :'(

¿Mammatus, las fotos las enviamos a partir de mañana incluido o no?
Saludos
Gloria
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Mammatus

  • Visitante
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #28 en: Lunes 19 Mayo 2003 20:13:06 pm »
Gloria, las fotos las puedes enviar ya.

Ya hay 7 perticipantes que me han mandado sus fotos.

Saludos

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #29 en: Lunes 19 Mayo 2003 20:56:24 pm »
Será un honor Mammatus, será un honor  ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

  • Visitante
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #30 en: Miércoles 21 Mayo 2003 22:08:01 pm »
Hola

Ya estoy recibiendo bastantes fotos de los participantes, he recibido fotos de:

Cold
Dav
Gloria
Gran Nevada
Jose Ramos
Nahum
Pedromad
Seal
Terral
Twister
Mammatus

Pero tengo que deciros varias cosas.

La primera es que las estoy poniendo todas en un tamaño que no exceda los 650 pixeles y descargandolas un poco de peso, porque algunas pesan lo suyo (mas de 300 k algunas), eso si, sin modificar para nada la calidad de las fotos, que por cierto, con algunas casi me caigo de espaldas  :o. Mas o menos procuro que pesen entre 20 y 90ks.

La segunda es que estoy recibiendo muchas fotos con títulos como "1", "2", "3"..etc...
Ponerlas un título porque cuando las postee, se pueden juntar varias con el nombre "2" y sería un jaleo para las votaciones.

Otra cosa, ¿os parece bien que cuando las postee, las suba todas mezcladas? es decir, que no tienen porque ir seguidas las 5 fotos de cada uno...(espero respuestas)

Nada más

Recordad, mensaje por correo electronico (no pribado del foro) con vuestro nick, las fotos con el título de cada una, y si queréis unos breves cometarios de las fotos.

Saludos

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #31 en: Miércoles 21 Mayo 2003 23:58:30 pm »
Mucho mejor barajadas, como decía Rayo. De esa forma no se identificarán tan claramente. De hecho, mi idea era no publicar ni siquiera una lista de participantes, pero weno... :-\

En cuanto al título, en las bases pone claramente que deben ir tituladas, y 1, 2, 3...no me parecen títulos adecuados, ya que no representan para nada a las fotos y puede haber repeticiones. Rogaría a los participantes que no les han puesto título le remitieran a Fran uno más adecuado.

Gracias a los participantes y sobre todo a Fran por el trabajo que está realizando. Os recuerdo que tenemos hasta el 3 de Junio para enviar las fotos, pero cuanto antes mejor.

Salud y a animarse, CH.
Capturando la temperie

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #32 en: Jueves 22 Mayo 2003 00:18:16 am »
Si, en mi opinion tambien deberian ir barajeadas, es decir, fotos salteadas de diferentes usuarios.

No creo CH, y en mi opinion , no interferirá demasiado saber quienes de momento han participado, es un aspecto que a la hora de votar cualquier foto no se tendra en cuenta.  ;) Por mi no hay problema, en decir al finalizar el plazo de recogida de fotos del concurso, la participacion total de foreros y quienes han sido.

Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #33 en: Jueves 22 Mayo 2003 11:51:53 am »
¡¡¡¡¡¡ Nopueeeeee do, nopueeeeee do !!!!!!!!!!   ;D ;D ;D
 Esto es dificilisimo. Mas de 1000 fotos de la digital y un cajon lleno de fotos en papel...... y hay que elegir ¿ 5 ?.  ??? ???
 Seguro que las votaciones son dificiles, pero elegir las fotos para el concurso es muy cruel.
 Lo de poner las fotos barajadas me parece buena idea, lo de no poner nombre tambien, pero lo mas probable es que intuyamos al autor, bien sea porque ya la a metido antes en el foro o por el estilo, la calidad, etc..
  Bueno ya solo me queda elegir entre las 12 ¿ mejores ?. Puedo mandar las 12 y que elija Mammatus????? ;D ;D ;D ;D

 Un saludo

 
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #34 en: Jueves 22 Mayo 2003 13:02:28 pm »
Txebas, te comprendo perfestamente... :-\ Sé que 5 fotos son muy pocas, yo estoy teniendo verdaderos problemas para seleccionarlas, pero más sería demasiao, creo. Demasiado curro, sobre todo para Fran, luego para las votaciones la leche, los hilos sobrecargados...no se. Creo que 5 está bien, y quizá podamos repetir una nueva edición con otras 5, más adelante.

Y sí, de muchas ya se sabrá el autor, pero ya quedamos en que somos tios honestos que te cagas... ??? y que aunque lo sepamos, si la foto es wena wena, se le votará seguro.

En cuanto a publicar la lista definitiva, adelante, no se especificó nada en las bases y parece que es la opinión de la mayoría.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:II Concurso Meteofoto Especial "Tu Mejor Foto"
« Respuesta #35 en: Jueves 22 Mayo 2003 13:06:12 pm »
Por cierto Recopilator   ;D, jeje...: que sepas que no podré mandarte las mías hasta el final del plazo, día 2 ó 3 de Junio, tengo que volver a Madrí a por algunas que me dejé allí, y este finde que viene me da que voy a estar ocupao...jurjur... 8)

Salud, CH.
Capturando la temperie