OREGON SCIENTIFIC WMR 928 NX -349€

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: OREGON SCIENTIFIC WMR 928 NX -349€
« Respuesta #180 en: Jueves 21 Febrero 2008 08:33:11 am »
Me alegro que se haya solucionado tú problema, siempre es lo que menos nos esperamos. Yo ahora estoy viendo que se inventa datos en el VWS, sin embargo cuando la meto al weatherlink, me sale todo perfecto, en fín.

Saludos.

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: OREGON SCIENTIFIC WMR 928 NX -349€
« Respuesta #181 en: Sábado 23 Febrero 2008 13:41:21 pm »
Me alegro que se haya solucionado tú problema, siempre es lo que menos nos esperamos. Yo ahora estoy viendo que se inventa datos en el VWS, sin embargo cuando la meto al weatherlink, me sale todo perfecto, en fín.

Saludos.

¡¡¡¡Pa qué hablarásssssssss!!!!

Ayer, estuvo la bruma, pero no ha llovido nada. Pues cuando llegué del insti, a las 14:30, me marcaba intensidad máxima de 79 mm/h, y se recogieron 5 mm.  ¿Cuándo? ???

Tanto en la estación, como en el VWS. Me ha acojonao un poco. ¿Qué le puede pasar? :o

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: OREGON SCIENTIFIC WMR 928 NX -349€
« Respuesta #182 en: Miércoles 25 Junio 2008 11:01:05 am »
¡¡¡¡Pa qué hablarásssssssss!!!!

Ayer, estuvo la bruma, pero no ha llovido nada. Pues cuando llegué del insti, a las 14:30, me marcaba intensidad máxima de 79 mm/h, y se recogieron 5 mm.  ¿Cuándo? ???

Tanto en la estación, como en el VWS. Me ha acojonao un poco. ¿Qué le puede pasar? :o

Gracias. ;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Re: OREGON SCIENTIFIC WMR 928 NX -349€
« Respuesta #183 en: Jueves 03 Julio 2008 23:11:52 pm »
Una duda que tengo con esta estación:

Se me ha encendido un chivato parpadeando de falta de pilas en la pantalla en la zona de la temperatura exterior. ¿Se habrán acabado las baterías del transmisor? ¿Es que no es suficiente la energía solar? ¿Se volverá a recargar con el sol o no?

Si es asi lo tengo jodido porque los instalé en un mástil y ahora lo voy a tener un poco complicado para acceder...

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: OREGON SCIENTIFIC WMR 928 NX -349€
« Respuesta #184 en: Lunes 04 Agosto 2008 17:24:39 pm »
Vamos a ver.

Hace unos días, tenía problemas de pilas la estación (no se me iluminaba la pantalla :confused: ). Decía mi padre que no estaba conectado un cable o no sé qué. Miro yo en el ordenador, y me dice que a no sé qué sensor le fallaba la batería (creo que al termohigrómetro exterior). Pues bien...le cambiamos la pila...y resulta que desde ahí empezaron los problemas que os comentaré a continuación:

Al cambiar la pila, se ha reseteado la estación, perdiendo absolutamente todos los datos (los más relevantes los tengo guardaditos :brothink: ). Con lo cual, venga a configurar todo. Me fijo en la presión varios días, y resulta que mal, muy mal, antes siempre la clavaba cuando daba el tiempo, y ahora no la clavaba. Total, me armo de manual, y a poner la presión, manualmente, a nivel del mar. Perfecto. Ya empieza a clavarla...pero un terminal, NO. Por lo que hoy, hemos abierto el aparato, y había un botón para cambiar de unidad, tanto para la temperatura como para la presión atmosférica. Y otro botón de reset. Ese pulsamos, a ver si se ponía bien la presión. Pero tampoco. Y desde entonces (ya digo, hace unas 3 horas), ni sé la presión, ni la temperatura ni humedad interiores. He de mirar la terminal, puesto que en la base me aparecen rayitas. :( Ah, y la presión en la terminal, sigue mal, sigue marcando 10 milibares menos de los que marcaba la base.

¿Qué hago mal? ¿Qué debo hacer? Ayuda, porfa. ;)

Gracias y perdonad el ladrillaco.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: OREGON SCIENTIFIC WMR 928 NX -349€
« Respuesta #185 en: Jueves 07 Agosto 2008 12:56:14 pm »
Bueno, está arreglado esto. :o

Reseteamos la base, y ya marca todo todito, y bien. :D

Lo que me sacaba de quicio, es la presión.

La jodía, hasta 600mb me llegó a marcar...y , la tengo puesta para el nivel del mar. :o

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado Jacamar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 410
  • Sexo: Masculino
  • Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
Re: OREGON SCIENTIFIC WMR 928 NX -349€
« Respuesta #186 en: Sábado 16 Agosto 2008 14:28:40 pm »
como habeis colocado el anemometro???no hay manera,he reseteado mil veces y no me da ni l dirección ni la velocidad del viento,es como si no funcionara nada.....que puedo hacer....??????graciasss
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla