VENDO OBTETIVO CANON 17-55 F/2.8 IS USM. DE REGALO CUERPO CANON EOS 30D. VENDIDA

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Hola a todos. Preciso vender un objetivo Canon 17-55 con una F/2.8, estabilizado y con el USM  (Ultrasonic Motor, o lo que es lo mismo el enfoque ultrarrápido de CANON). El objetivo se encuentra en perfectas condiciones, y sin un rasguño. El precio del objetivo nuevo ronda los 900€.

Como bien os digo lo quiero vender, por lo que regalo al que adquiera este objetivo, el cuerpo de la Canon EOS 30D, así como 2 baterias, una tarjeta CF Sandisk EXTIII de 2Gb, cargador de bateria, cableado, CD (software, instrucciones...etc), caja original con libro instrucciones....

En fin, el precio del objetivo es de sólo 600€.

Ya me decís algo. ;)
« Última modificación: Jueves 13 Octubre 2011 12:55:24 pm por NEVÀ GROSSA »
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re:VENDO OBTETIVO CANON 17-55 F/2.8 IS USM. DE REGALO CUERPO CANON EOS 30D.
« Respuesta #1 en: Domingo 11 Septiembre 2011 14:30:17 pm »
¿Y eso? Si es una maravilla :D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re:VENDO OBTETIVO CANON 17-55 F/2.8 IS USM. DE REGALO CUERPO CANON EOS 30D.
« Respuesta #2 en: Lunes 19 Septiembre 2011 10:14:36 am »
Pues por eso mismo lo vendo, por que es una maravilla.  ;)

Si bien, la razón mia no es otra que el cambio de sistema de sensor, pasándome al FF.

No hay nadie interesado? ????
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re:VENDO OBTETIVO CANON 17-55 F/2.8 IS USM. DE REGALO CUERPO CANON EOS 30D.
« Respuesta #3 en: Lunes 19 Septiembre 2011 12:22:27 pm »
Yo es que ya lo tengo. Pero si alguien tiene una reflex Canon con los objetivos de serie, le recomiendo el cambio, la diferencia de calidad es abismal ;)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re:VENDO OBTETIVO CANON 17-55 F/2.8 IS USM. DE REGALO CUERPO CANON EOS 30D. VENDIDA
« Respuesta #4 en: Jueves 13 Octubre 2011 12:56:04 pm »
VENDIDO.
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.