Compra de estación meteorológica para centro educativo

Desconectado chanomn

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Compra de estación meteorológica para centro educativo
« en: Miércoles 05 Mayo 2004 00:07:46 am »
Queridos amigos y amigas:
Soy profesor de secundaria y en mi centro estamos interesados en instalar una estación meteorológica analógica con fines didácticos.
Antiguamente esta instrumentación formaba parte de la dotación de los centros escolares, pero actualmente la han quitado y hay que buscarse la vida, al menos en Andalucía.
Tengo información de la empresa TSD, con un precio de 1017 euros, pero es demasiado caro para nosotros.
Por otro lado, aunque es muy interesante la información que aportáis sobre la construcción de los distintos instrumentos, hemos visto que en nuestro centro no sería factible porque andamos muy mal de tiempo y preferimos tener los instrumentos directamente. La construcción de instrumentos sería un objetivo para el futuro, quizás.
Os agradecería información sobre ofertas disponibles.
Gracias.

Desconectado .Garil

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 265
  • Sexo: Masculino
  • Cambrils (Tarragona) cota 0...
    • meteocambrils.com
Re:Compra de estación meteorológica para centro educativo
« Respuesta #1 en: Miércoles 05 Mayo 2004 15:08:48 pm »
Si el problema es de dinero, compraros una Oregon scientific wmr928n, que sin grandes pretensiones, creo que cumplirá vuestros objetivos, no suelen valer mas de 600€ segun donde se adquiera claro.

Yo tengo la Oregon y me va de maravilla, aunque si podeis adquirir una Davis, pues mejor, aunque esas ya cuestan bastante mas.

Saludos.

Desconectado Javi-Madrid

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 207
  • Madrid-Pte. Franceses (601 m.)
Re:Compra de estación meteorológica para centro educativo
« Respuesta #2 en: Lunes 19 Noviembre 2012 20:18:55 pm »
Hola, quiero comprarme una estación meteorólogica muy básica, que me mida la temperatura exterior e interior y que registre máximas y mínimas diarias, con eso me conformo. En Madrid, donde podría hacerme con una de ellas? Gracias .
Amante de la nieve desde los 4 años. . nacido en 1994, MADRID