COMPRA NECKMARINE 3600

Chema72

  • Visitante
COMPRA NECKMARINE 3600
« en: Domingo 29 Octubre 2006 23:04:10 pm »
Hola a todos, estoy a punto de comprarme una estación Neckmarine 3600, la he visto en Internet, y tiene pinta de estar bastante bien, a parte de tener buen precio; además he leído que alguno de vosotros la tenéis, me gustaría que me dijerais si los que la tenéis, le veis alguna pega, y por ese precio, puedo comprar algo mejor, o por si por el contrario, creéis, al igual que yo, que es una buena adquisición.
Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado PACO-METEO

  • FrAnXu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Desde Chinchilla de MonteAragon.
Re: COMPRA NECKMARINE 3600
« Respuesta #1 en: Viernes 29 Diciembre 2006 13:35:47 pm »

 Hola compañero, yo la tengo y esta muy muy vien, pero yo la voy a vender porque no tengo sitio donde ponerla, porque me estan construyendo otro edificio al dado y no puedo. La tengo un mes o mes y poco esta nueba con su caja y todo sus tornillos para acoplarla todo todo instrucciones etc etc. Si estas interesado llamame al 647 6 19 08 me llamo Fran, en el foro soy PACO-METEO. Ya te digo esta nueva. si kieres te puedo mandar las fotos vale. la vendo por 300 euros.

Desconectado MeteoMataró

  • Nubecilla
  • *
  • 50
  • Sexo: Masculino
  • Mataró
Re: COMPRA NECKMARINE 3600
« Respuesta #2 en: Viernes 29 Diciembre 2006 14:26:19 pm »
Yo la tengo y está bien, la pega la veo en que muestra la velocidad del viento en intervalos de 20-25 segundos, con lo cual pierdes muchas rachas...por lo demás la temperatura y la humedad las marca igual que con la Davis excepto cuando hace sol que marca temperaturas excesivamente altas comparando con la Davis, pero las mínimas las clava. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarmelo  ;)

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: COMPRA NECKMARINE 3600
« Respuesta #3 en: Martes 02 Enero 2007 13:06:00 pm »
Yo la tengo y está bien, la pega la veo en que muestra la velocidad del viento en intervalos de 20-25 segundos, con lo cual pierdes muchas rachas...por lo demás la temperatura y la humedad las marca igual que con la Davis excepto cuando hace sol que marca temperaturas excesivamente altas comparando con la Davis, pero las mínimas las clava. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarmelo  ;)
Si te marca temperaturas excesivas, hazle una garita de platos o algo...como la que trae la Davis. ;)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado MeteoMataró

  • Nubecilla
  • *
  • 50
  • Sexo: Masculino
  • Mataró
Re: COMPRA NECKMARINE 3600
« Respuesta #4 en: Martes 02 Enero 2007 21:07:58 pm »
Ya...pero teniendo la Davis que es la que sube datos a Internet pues no me trae prisa..

Saludos!! ;)

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: COMPRA NECKMARINE 3600
« Respuesta #5 en: Martes 02 Enero 2007 21:14:28 pm »
Ya...pero teniendo la Davis que es la que sube datos a Internet pues no me trae prisa..

Saludos!! ;)
Ya, con la Davis vas mas que sobrao... quien la tuviera... ::) bueno, con una ws3600 tambien iria sobrao, pero no tengo sitio pa nada. :'( ;D
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).