VENDO CR-510 DE CAMPBELL SCIENTIFIC

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
VENDO CR-510 DE CAMPBELL SCIENTIFIC
« en: Viernes 18 Febrero 2005 23:35:35 pm »
Hola a todos.
Tengo pensado montar una pequeña red de estaciones meteorologicas en el sur de avila, y ya he comprado casi todo el material, pero al final uno de los dataloggers no lo voy a utilizar; se trata del Cr510 de campbell scientific, uno de los mayores fabricantes de dataloggers ( industriales y meteorologicos).El cr510 es el pequeño de campbell, añado las especificaciones :
• dos canales analógicos diferenciales (cuatro
simples)
• dos canales contadores de pulsos (un canal
adicional C2/P3 puede configurarse también
para medida de cerramiento de contactos)
• dos puertos I/O digitales (ambos soportan
sensores SDI-12; el puerto C1 puede utilizarse
también para control de dispositivos externos)
• terminales de 5V y 12V
• puerto CS I/O comunicaciones de 9-pin
- memoria de 62.000 valores ampliables a1 millon de valores
- el sistema operativo q tiene cargado es el modo ALERT ( este sistema es el empleado en redes de deteccion hidrologica y cuesta unos 120 euros pidiendolo a campbell, pero se le puede cargar el  sistema operativo TD, ArrayBased, Pakbus, sin cargo desde la pagina de campbell)
- Software gratuito pc200w para programacion del data logger, recogida y tratamiento de datos
Es un datalogger que se emplea en redes de deteccion hidrologicas, agricultura, control de procesos industriales,meteorologia.... y un amplio abanico de aplicaciones ya q se trata de un equipo completamente configurable por el usuario.este equipo cuesta nuevo unos 920 euros
 todo aquel  este interesado se puede poner en contacto conmigo a traves del foro o en el correo [email protected] y yo respondere en cuanto pueda cualquier duda q tenga.
Saludos a todos y gracias

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:VENDO CR-510 DE CAMPBELL SCIENTIFIC
« Respuesta #1 en: Domingo 20 Febrero 2005 14:27:55 pm »
Este link contiene informacion del fabricante:
ftp://ftp.campbellsci.co.uk/pub/csl/outgoing/es/leaflets/cr510.pdf
Yo creo que 400 euros es un buen precio pero se puede negociar.
Saludos

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:VENDO CR-510 DE CAMPBELL SCIENTIFIC
« Respuesta #2 en: Lunes 28 Febrero 2005 00:34:15 am »
Bueno veo q no se anima mucha gente, la verdad es q es un producto un poco caro para que se lo gaste cualquier aficionado a la meteorologia; asiq regalo un protector contra radiacion de RM. YOUNG para sensor de humedad y temperatura asi como un anemometro CONRAD  que puede ser conectado a cualquier contador de pulsos del datalogger. a ver si asi se anima alguien, aunq lo tengo chungo jejeje.
Saludos

windman

  • Visitante
Re:VENDO CR-510 DE CAMPBELL SCIENTIFIC
« Respuesta #3 en: Lunes 28 Febrero 2005 08:35:52 am »
Buenos días:

¿Es el modelo Cr10x?
¿Tiene la opción MODBUS?

Yo tengo un Cr10x  instalado y es realmente muy útil
Un saludo

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:VENDO CR-510 DE CAMPBELL SCIENTIFIC
« Respuesta #4 en: Lunes 28 Febrero 2005 11:36:28 am »
es un cr510 es parecido al cr10x pero con menos canales, este solo tiene 4 entradas analogicas, a mi se me hubiera gustado comprar el 10x pero es bastante mas caro, en principio voy a utilizar uno de los dataloggers para direccion y velocidad del viento, humedad y temperatura y el otro para el pluviometro, pyranometros y sensor de temperatura para el suelo. yo no tengo el sistema oprativo modbus, ahora tengo el sistema ALERT cargado, y los sistemas operativos TD, Packbus, seguramente cambie el sistema operativo xq el alert es un sistema empleado mas en redes de alerta hidrologica q en redes meteorologicas . Para gestionar la red voy a utilizar Loggernet2.1. Me alegro de saber que hay mas usuarios de equipos Campbell por el foro, espero poder contar con tu ayuda en caso de q me surja alguna duda a la hora de instalar todo.
Por cierto tengo dos modem RF95A que a lo mejor pueden interesarte si quieres montar algun datalogger con telemetria. un saludo.