COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE

Desconectado epcarl

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Amo YaBB SE!
COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE
« en: Jueves 13 Enero 2005 13:42:15 pm »
El día 23 de Diciembre de 2004 hice un pedido a Pixmanía.com de un artículo que estaba disponible en stock. El día 27 me doy cuenta que dicho artículo ha incrementado su precio en 100€ aprox. y que no hay disponibilidad del producto por el momento. Llamo al Servicio de Atención al cliente (806) para saber si todo va bien. Me dicen que efectivamente no lo tiene en stock (error informático) pero que en breve lo tendrían.
Formulo una reclamación y el día 29 me responden que ya ha entrado el producto y que me lo enviarán en breve. Viendo el seguimiento del producto en la web aparece como “en curso”, sin embargo el producto sigue apareciendo como no disponible. Llamo de nuevo y me dicen que no lo tienen en stock. ¿me están tomando el pelo? Pero esto continua.....Hago otra reclamación y el día  5 de Enero me dicen que me regalan 9€ si compro otro artículo en pixmanía (de risa) y que siga atento a la web para saber cuando estará el artículo disponible. Espero unos días. El día 10 de Enero llamo de nuevo (recuerden 806) para decirles que me devuelvan mi dinero pero mi sorpresa fue que ya tenían el producto y que mañana (día 11) saldría para mi casa. Vuelvo a llamar el día 13 para ver si todo va bien y me dicen que lo sienten pero que el producto no está disponible y que si quiero me devuelven el dinero, pero que tardarán 2 semanas pues la transferencia se realiza desde Francia. Creo que sobran comentarios. No sé si denunciarlo. No sé si recibiré el dinero.

el sol

  • Visitante
Re:COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE
« Respuesta #1 en: Jueves 13 Enero 2005 15:45:29 pm »
Si esta bien claro, te tomaron el pelo.

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re:COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE
« Respuesta #2 en: Jueves 13 Enero 2005 16:10:37 pm »
Jueeeee vaya mal rollo, yo pedi una camara el dia 4 y el 7 lo tenia en casa y sin ningun problema. Menudos mangantes, no vuelvo a pedir ahi.

saludos
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Mollarri

  • Visitante
Re:COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE
« Respuesta #3 en: Viernes 14 Enero 2005 13:44:02 pm »
Yo compré hace 1 semana mi cámara Panasonic LUmix DMC FZ20 en Optize y no te cobran hasta que el producto esté en Stock y te lo vayan a mandar.
Mala Suerte.....y feo favor a las empresas que se esfuerzan para vender On-line. :-\
Símbolos de confianza:


Saludos
« Última modificación: Viernes 14 Enero 2005 13:47:11 pm por Mollarri »

Desconectado Biscuter

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE
« Respuesta #4 en: Miércoles 19 Enero 2005 12:47:11 pm »
por lo que veo todas esats tiendas que tienen sedes en distintos puntos de europa funciona igual. Pixmania, Redcoon, Nomatica.... Buscando en distintos foros se encuentran clientes muy satisfechos que han tenido la suerte que su producto estuviera en stock.
Por el contrario, si el producto esta agotado, ya puedes prepararte a esperar y recibir "largas". De todos ellos redcoon tiene atención al cliente vía Chat. Al menos te ahorras las llamadas 806.

Ojo también con las instrucciones que en muchos casos son un cd con un pdf y el libro original en cualquier idioma menos español.  ???

Desconectado JERFER

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE
« Respuesta #5 en: Miércoles 26 Enero 2005 22:48:12 pm »
[Hola:
   Soy otro infeliz que ha caido en las zarpas de PIXMANÍA.
Mi historia con esta empresa comienza el 18 de diciembre del 2004, cuando hago un pedido a estos señores consistente en una cámara de video Sony (DCR-HC40, una batería suplementaria para dicha cámara(NP-FP70) y 8 cintas MiniDV. Todo ello hacía un total de 763.93 euros IVA incluido.(127107.92 de las antiguas pesetas).

Al cabo de 5 días se presenta el operario de DHL con dos paquetes para mí. Sin dejar que el operario se fuese, procedo a abrir los paquetitos. El primero trae en su interior la batería, pero faltan las 8 cintas MiniDV. Abro el segundo paquete y mi sorpresa fue mayúscula cuando veo la factura a nombre de un señor francés y con dirección francesa; pero esto no es lo peor, en el paquete venía una cámara de fotos CANON que había pedido el Señor Cazaux y que evidentemente tenía un valor muy inferior a lo que yo había pedido. Visto esto, le digo al señor de DHL que no hago la recepción del material y que se lo devuelva a Pixmanía. Volvemos a colocar en los paquetes todo tal cual venía y cerramos los mismos con cinta de embalaje.
Al día siguiente relleno un vale de devolución y se lo envío a la dirección que ellos indican en la web (Avenue du General Leclerc, 93500 Pantin France)

Llamo inmediatamente a Pixmanía y le comunico lo sucedido, a lo que me contestan que no hay problema y que nada más llegue el paquete de vuelta ya me lo vuelven a enviar con lo que yo realmente había pedido.
Pasan los días y como no tengo noticias del nuevo envío, vuelvo a llamar al 807101010(ese regalo de 0.35 euros/min), y tras larga espera me dicen que sí , que ya han recibido el paquete de vuelta y ya mismo me lo envían.
Así poco a poco han ido pasando los dias y claro en el compás de espera me han cargado en cuenta la cantidad de 763.93 euros.

Desde entonces he llamado a Pixmanía muchas veces y siento que ya me conocen y cada vez me torean un poquito más con las esperas. Me imagino que será para que cuelgue y desista de reclamar lo que es mío. En todas las ocasiones me han dicho que me enviarían un Email y que el paquete saldría de inmediato.

En fin que estoy buscando todos los recursos legales para recuperar el dinero, pero con este tipo de gente y esta modalidad de compra no va ser fácil.
Si hay alguien que conozca los entresijos legales (o ilegales), que puedan forzar a estos “caballeretes” a devolver lo que no es suyo, le ruego me lo haga saber. Yo por mi parte voy a tratar de ilustrarme para ver que puedo hacer .
He visto en los foros todos tipo de declaraciones desde los defensores a ultranza, que no sé que interés les mueve; y los incautos como yo que a la fuerza tenemos que manifestarnos de forma diametralmente opuesta.

Recibid unos y otros un cordial saludo de uno que tiene la sangre en ebullición.
26 de enero del 2005

Desconectado bullseye

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE
« Respuesta #6 en: Lunes 31 Enero 2005 12:04:24 pm »
Hola amigos,

Quiero manifestar mi experiencia con Pixmania y recomendar que como bien se menciona en msgs anteriores Lo barato te va a costar una pasta.

Como todos, veo un articulo interesante en este caso concreto un reproductor DVD Kiss1504 bien de precio y lo pido en Noviembre, llega un par de dias despues pero cual es mi sorpresa que me llega otro modelo no solicitado "un modelo de la misma marca pero modelo inferior" pero con el precio del Kiss1504 evidentemente tras muchas llamadas €0,35xmin, emails y finalmente envio por correo certificado a Paris €26,30(por su puesto por mi cuenta). A fecha de hoy todavia estoy esperando me devuelvan el importe Ya pagado por VISA y con menos esperanza me devuelvan el importe del envio por correo. Lo que queda muy claro que el chequeo que dicen que hacen antes de enviar el producto es mentira.

Moraleja, tienen un servicio de MIERDA.NO COMPRAR EN PIXMANIA.  


Desconectado sifax

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE
« Respuesta #7 en: Jueves 17 Febrero 2005 11:23:50 am »
Supongo que los que están satisfechos no contestan ni participan en el foro.

Mi experiencia no pude ser mas positiva. Pedi un videocamara Sony, y me la enviaron a los dos dias, y 500 € mas barata que en la FNAC.

Pedí, luego una tarjeta y una bateria, y lo mismo, a los dos dias en casa, y esta vez sin gastos de envio.

YA SOLO COMPRO EN PIXMANIA!!!!

Desconectado jlendoiro

  • Sol
  • *
  • 15
Re: COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE
« Respuesta #8 en: Viernes 14 Octubre 2005 21:59:27 pm »
¡Ay señores!
Y por qué no habré leído yo antes este mensaje?; porque ya me empiezan a mí con estas tonterías de que no problema señor, ya sale hoy su paquete, no problema señor el día es largo,
que leo más arriba :-(((
Y mi Eos 20 D sin llegar, buf!!!!!!
Díganme algo positivo de esta firma por favor que me da algo..........

Desconectado Ovetense

  • Nubecilla
  • *
  • 69
  • Sexo: Masculino
Re: COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE
« Respuesta #9 en: Sábado 15 Octubre 2005 00:33:33 am »
Yo compré recientemente una Canon EOS 350D en ASHA que es una tienda q está en Canarias, la compra la realicé por internet y estoy contentísimo con el trato recibido ya fuese a través de email como por teléfono.  Se la recomiendo a todo el mundo, si tuviera q hacer otra compra repetiría en el mismo sitio.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE
« Respuesta #10 en: Sábado 15 Octubre 2005 09:47:05 am »
Yo creo que debe haber muchísimos casos sin problemas, pero leyendo las quejas que algunos tenéis para mi ya eso es más que suficiente como para dudar de esa empresa, pues compruebas que en cualquier momento corres el riesgo de que te toque la china con gente así  >:(.

Mi apoyo a los que se han visto perjudicados.

Saludos.

Desconectado jlendoiro

  • Sol
  • *
  • 15
Re: COMPRAR EN PIXMANIA UN DESASTRE
« Respuesta #11 en: Sábado 22 Octubre 2005 20:40:52 pm »
Por fin parece que ha salido de Pixmanía y ya está en manos de DHL, espero tenerla el lunes o martes en la mano. Luego llegará mi turno para contaros mi experiencia con esta casa, la cosa promete.
¡¡moreno!! e ti disfrutando como un enano todo o fin de semana.... ¿como vai ese tamron??.
Saludos