Con Valfría, en la Reserva del Saja

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: Con Valfría, en la Reserva del Saja
« Respuesta #12 en: Viernes 10 Octubre 2008 22:13:10 pm »
Para quitarse el sombrero, LUÍS:aplause: :aplause: :aplause: :aplause:, VAYA PEDAZO DE REPROTAJE , QUE HAS MONTADO. Mi más sincera enhorabuena por el mismo, ya lo creo que te ha llevado sus buenas horas de sueño para poderlo hacer y subirlo al "Foro".
También he de felicitarte por tus magníficas y amenas explicaciones de la zona y como no, por haber vuelto ha dar al Valle de Cabuérniga y su entorno una visión para poner los dientes largos al cualquiera que vea esas maravillosas fotos.
Pero bien sabes, Luís, que estuve encantado con tenerte de acompañante, después de unos cuantos años, de hacer la visita, yo creo que ya era hora de la misma y ya sabes que no será la última.
Aún no he descargado las fotos de ayer, cuando lo haga y me encuentre con ganas las uniré a tu reportaje, las que considere oportunas.
Un cordial saludo y muchisiiiiimas gracias por tu dedicatoria.

Pues siempre que salgo a la Naturaleza, suelo llevar conmigo una pequeña libreta en donde apunto los detalles que me parecen interesantes, horarios, altitud, etc. El otro día fúe una de las cosas que se me olvidaron. Pero ya ves que tuve buena memoria para recordar algunos de los detalles que me fuiste explicando a lo largo del camino. Lo que me es imposible recordar son el sinfín de nombres de montes, cuetos, cerros, valles o canales que me ibas mostrando. Realmente es increíble que te conozcas hasta el más mínimo detalle de todos aquellos paisajes.

En unos días te pasaré el recorrido (el track) que marcó el GPS durante toda la jornada; pienso que será un buen recuerdo.

Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Con Valfría, en la Reserva del Saja
« Respuesta #13 en: Jueves 16 Octubre 2008 19:16:11 pm »
Un  magnifico reportaje en todas sus vertientes: fotográfico y paisajístico. Y en la mejor de las compañias... El amigo Jesús.  :o :o :o :o. Enhorabuena.






Saludos  a los dos.  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Con Valfría, en la Reserva del Saja
« Respuesta #14 en: Martes 21 Octubre 2008 23:24:23 pm »
Bonito reportaje. Gracias por compartirlo  :)
Somahoz, Cantabria

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Con Valfría, en la Reserva del Saja
« Respuesta #15 en: Miércoles 22 Octubre 2008 06:55:15 am »
Y nosotros, cuando podremos hacer este recorrido ? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa