meteoreportaje´11

Desconectado jordim

  • Sol
  • *
  • 37
meteoreportaje´11
« en: Miércoles 11 Enero 2012 12:03:37 pm »
Estimados compañeros,

Un año más se nos presenta la oportunidad de poder disfrutar del “meteoreportaje de la AME”, este evento que gracias a la labor de nuestro compañero “Nambroque” ha adquirido una dimensión más que respetable entre los concursos fotográficos del país, hasta convertirse cada año en un gran punto de encuentro para los que tenemos pasión por la fotografía meteorológica.

Muy a mi pesar, y por razones profesionales, tras 5 ediciones presentándome sin falta, este año no podré dedicarle la atención que se merece.

Espero en próximos años poder enviar de nuevo mis trabajos para este evento, con la finalidad con la que siempre lo he hecho, la de compartir con todos vosotros la visión, desde un ángulo diferente al habitual, de estos fenómenos meteorológicos que tanto nos atraen

Quiero agradecer a la organización todo el trabajo realizado durante estos años y animaros a seguir participando en él. Yo, en cuanto el tiempo me lo permita, espero volver a hacerlo con la ilusión de siempre.

Por otro lado, también quiero daros las gracias a todos vosotros,
compañeros del “meteoreportaje”, por el hecho de haberme dejado disfrutar de vuestras fotos. La clasificación siempre ha sido algo secundario para mí, lo más importante y gratificante siempre ha sido la posibilidad de ver esos cielos, esas tormentas, esos paisajes pintados por la naturaleza, ya vengan de una cámara o de otra, captados desde tantos lugares diferentes y por personas que compartimos una afición común.

Saludos, hasta pronto....... y mucha suerte en esta nueva edición!!

Jordi Martín

http://undespachoconvistas.com
http://www.flickr.com/photos/undespachoconvistas/


Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:meteoreportaje´11
« Respuesta #1 en: Miércoles 11 Enero 2012 13:45:40 pm »
Jordi!  :-[
Gracias por avisar y por tu palabras de apoyo al concurso...
Te he respondido en el hilo pinchado, arriba...  :'( 

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:meteoreportaje´11
« Respuesta #2 en: Miércoles 11 Enero 2012 14:10:03 pm »
Una pena jordi  :-\ pero almenos como dice Fer animate a colgar algunas fotos aunque sean fuera de concurso.
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:meteoreportaje´11
« Respuesta #3 en: Miércoles 18 Enero 2012 16:21:18 pm »
Bueno esperemos que esos motivos profesionales pasen rápido y volvamos a contar contigo ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m