Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #492 en: Domingo 17 Marzo 2013 21:10:26 pm »


Ahí tenemos al jefe en la presentacion.
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado roble

  • Sol
  • *
  • 20
  • Sexo: Masculino
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #493 en: Martes 19 Marzo 2013 18:08:31 pm »
Hola:

Soy Javier Ceberio García (roble). Estuve en la gala de entrega de premios. Estuvo muy bien lo que ví, porque me tuve que salir con mi niño que se aburría con estas cosas de mayores. Espero no haber molestado mucho en tu presentación Fernando.

Me uno a lo ya dicho. Muchas gracias de corazón por este curro y esta buena organización.

Un abrazo a todos los foreros!!!
Madrid - Ensanche de Vallecas

Fuerza y honor!!!

Desconectado MeteolaCuesta

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1455
  • Sexo: Masculino
  • La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #494 en: Martes 19 Marzo 2013 19:42:23 pm »
Enhorabuena al ganador por ese estupendo reportaje y ese primer premio cosechado. También para el resto de compañer@s. Aprovecho también para felicitar a Fernando por su estupendo trabajo!!!
« Última modificación: Martes 19 Marzo 2013 19:52:20 pm por Mesovortice »

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #495 en: Miércoles 27 Marzo 2013 11:34:51 am »
Hola!! soy Port foto, no estaba inscrito en el foro, asi que lo segui  un poco offline...

Queria felicitar al ganador por sus magnificas fotografias y al jurado por haber acertado  sin duda  en la eleccion del ganador..
y por supuesto a todos los que han colaborado para organizar este concurso y esta gala...
Haceis crecer al aficion a la meteo y a la fotografia!!!
sois vosotros los que mereceis un gran primer premio!!


Gracias Roberto, y enhorabuena por ese gran segundo puesto que alcanzó tu meteoreportaje!  :D

Ahí tenemos al jefe en la presentacion.

Gracias por poner la foto Rakel, me alegro que esté tan desenfocada, y que así no se me vea bien  ;D, además que creo que se me dan mejor las galas desde casita online que en vivo, que me pongo mu nervioso  :cold:

Hola:

Soy Javier Ceberio García (roble). Estuve en la gala de entrega de premios. Estuvo muy bien lo que ví, porque me tuve que salir con mi niño que se aburría con estas cosas de mayores. Espero no haber molestado mucho en tu presentación Fernando.

Me uno a lo ya dicho. Muchas gracias de corazón por este curro y esta buena organización.

Un abrazo a todos los foreros!!!

Hola Javier
Gracias por venir a la presentación... 
No me extraña que tuviéras que salirte si ibas con niños, la verdad es que al ver el público asistente, mayoritariamente familias con niños, me dieron ganas de hacerlo diferente respecto a la idea inicial, más dinámico, en plan "mirad qué nube más rara, a qué diríais que se parece, o cómo creéis que se forma o que va a pasar..." o cosas por el estilo, pero era muy difícil reorientarla sobre la marcha y, sobre todo, porque había demasiadas fotos por mostrar y hacerlo así habría demorado mucho... en fin, que el resultado fue que la sala al final estaba con la mitad de las persoans que había al principio pues, como comentas, lógicamente, para los niños aquello tenía que ser un tostón de mucho cuidado...  ::)
A ver si para la próxima sale mejor y si nos podemos saludar...  ;)



Enhorabuena al ganador por ese estupendo reportaje y ese primer premio cosechado. También para el resto de compañer@s. Aprovecho también para felicitar a Fernando por su estupendo trabajo!!!


Gracias Iván, me alegra leerte por aquí. Estuve pendiente de si llegaba tu repor y/o vídeo de este año.... al final nos quedamos con las ganas... a ver si otro año te animas y no nos dejas sin tu siempre gran aportación desde Tenerife ;)

 

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME
« Respuesta #496 en: Martes 23 Abril 2013 13:56:06 pm »
Os pongo aquí las páginas del artículo resumen del meteoreportaje que aparecerá en el próximo nº de la revista de la AME...   :)





Enhorabuena a los autores! ;)