Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME

Desconectado Info AME

  • Nubecilla
  • *
  • 77
    • AME
Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« en: Jueves 14 Octubre 2010 21:05:37 pm »
Como cada año por estas fechas, la Asociación Meteorológica Española (AME) tiene el placer de invitar a todos los aficionados a la Fotografía Meteorológica a participar en el Concurso Fotográfico "Meteoreportaje".

Las bases del Concurso son similares a las de las ediciones anteriores, con la única novedad de que se crea un nuevo premio... "La Foto del Concurso".

Como siempre, los reportajes se pueden enviar a la dirección  [email protected] hasta el 31 de enero de 2011. Cada reportaje podrá contener entre seis y diez fotos con una resolución mínima de 1600x1200 píxeles tomadas durante el año 2010, acompañadas de un documento word, con el título y el texto del Meteoreportaje (se pueden añadir también títulos y comentarios individuales para cada foto, si se desea), sin que todo ello pase de una página en total (en letra Arial, tamaño 12, interlineado sencillo y márgenes 2,5 cm).

Quienes envíen sus reportajes recibirán un correo notificándoles de su recepción. Todos los reportajes admitidos a Concurso serán publicados en el blog del concurso , donde se pueden ver todos los reportajes presentados en las cinco ediciones celebradas hasta ahora.

Los autores de los tres reportajes ganadores se llevarán un diploma acreditativo de la AME y una gratificación en metálico. Además, sus reportajes saldrán publicados íntegramente en la Revista de la AME en sus ediciones trimestrales de 2011. El autor de "La Foto del Concurso", además de la gratificación y el diploma, recibirá una copia impresa de su fotografía a gran tamaño. Se publicará también el habitual artículo-resumen del concurso en el número correspondiente al mes de abril del Boletín de la AME, incluyendo doce fotos de los demás reportajes, enviándoles un ejemplar impreso de la revista a los autores cuyos reportajes y/o fotos salgan publicadas.

Para cualquier consulta y/o comentario sobre el concurso se puede utilizar la dirección de correo del mismo.

En este hilo se  informará también de las novedades que se vayan produciendo en el transcurso del concurso, se mantendrá una lista actualizada de participantes y, el 28 de febrero de 2011 se publicarán los resultados finales del Concurso.

Gracias a todos/as por vuestra participación y un saludo desde la AME  ;)

Coordina: Nambroque
« Última modificación: Sábado 11 Diciembre 2010 15:36:12 pm por Info AME »
Hazte socio de la AME, AQUI

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #1 en: Sábado 11 Diciembre 2010 13:14:19 pm »
Buenas!
Poco a poco se acerca inexorable el final de 2010 y empieza a ser el tiempo de mirar para atrás, ver qué imágenes meteo ha dejado en nuestros archivos fotográficos este año que se nos termina, seleccionar entre todas ellas el conjunto de entre 6 y 10 fotos que constituyan el repor que queramos compartir este año a través de este Concurso, y enviarlas (a por lo menos 1600x1200 px) a la dirección  [email protected], acompañadas del título del repor y el texto correspondiente...  :sonrisa:

No os olvidéis de que este año hay una novedad, "La Foto del Concurso" así que, por favor, cuando enviéis vuestro repor acordaros de indicar cuál de las fotos de vuestro repor queréis que entre en dicha selección por parte del Jurado.

Pues venga, el Meteoreportaje'2010 ya está en marcha... ¡animaros a compartir vuestras mejoras tomas de este año a través de este Concurso de la AME!  ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los reportajes que van llegando se pueden ver en el Blog del Concurso
« Última modificación: Jueves 13 Enero 2011 20:05:24 pm por Nambroque »

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #2 en: Sábado 11 Diciembre 2010 13:56:55 pm »
Esta mañana he realizado una preselección ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #3 en: Miércoles 15 Diciembre 2010 16:58:02 pm »
Hola....
Yo estoy viendo posibilidades, pero quiero esperar a ver si estos últimos día del año traen algo especial
A ver como va este año, pues ya veo en distintos sitios fotos maravillosas de un montón de gente ;D.
Puede ser super... interesante.  ::) : ver los repor de los demás..., la espera...., y.............. LA GALA..

Hasta pronto ;)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #4 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 12:14:41 pm »
¡Qué bien que estéis con intención de participar!  :D
Precisamente vosotros dos, junto con Alaia, Pyrene y Tromba, sois los únicos que habéis participado en todas las ediciones anteriores  ::)
Otros habituales del Concurso, como Pinsapo, Llevantada, Jordi... también me han comentado que ya están en plena "preselección"  :sherlock:
Pero de momento el protagonismo de esta edición lo tienen los que se estrenan, pues ya han llegado tres repors y todos ellos de personas que no habían participado hasta ahora, ¡la familia crece!   :cheer:
En cuanto los suba al Blog y compruebe que está todo bien, os actualizo la lista  :)
¡Seguimos!  ;)
« Última modificación: Miércoles 22 Diciembre 2010 12:45:53 pm por El Gran Fotojuego »

Desconectado Tiempo_Valencia

  • Meteoloco =)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2270
  • Sexo: Masculino
  • QUEREMOS TORMENTAS!!!
    • BLOG DE LA MÉTEO! METEOMARXALENES.
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #5 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 12:38:36 pm »
Este año la cosa por eventos meteorológicos por aquí ha sido bastante fiasco. Pero por supuesto que participaré, sea con lo que sea  ;D
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #6 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 15:27:39 pm »
Este año la cosa por eventos meteorológicos por aquí ha sido bastante fiasco. Pero por supuesto que participaré, sea con lo que sea  ;D

Pues parece que vamos a tener de nuevo una alta participación este año (también Delonix comenta que se tiene algo entre manos para volver a deleitarnos)  ::)

De momento ya tenéis actualizada la lista con los tres participantes, y sus tres MR's ya disponibles en el Blog del Concurso.

Además, las fotos van quedando también subidas a Fotometeo, donde se ha creado un álbum donde estarán todas las fotos aspirantes a "La Foto del Concurso". No os perdáis cómo irá creciendo a medida qu evayan llegando más repors... este es el enlace al mismo  ;)

Desconectado Tromba

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 357
  • Sexo: Femenino
  • Alicante
    • Fotometeo
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #7 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 16:07:04 pm »
Otro año mas sin falta, en breve recibiras el mío, estoy ultimando los detalles  :ejemejem:

Desconectado llevantada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • la meva estimada Escala!!!
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #8 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 20:14:07 pm »
Al volver de l'Escala del fin de año , lo preparo y envio.

no sea el caso que el 30 y 31 vea algo gordo , que no sea la vecina de enfrente  ;D
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #9 en: Jueves 23 Diciembre 2010 10:09:14 am »
Caramba, pues cómo se presenta este año el MR. También Thunderstorm-Alicante me ha confirmado su participación, con lo que tendremos al menos los dos habituales repors desde "la millor terreta del mon" ¡cuidado no coincidáis en vuestras fotos!  ::), y hoy ha "caído" ya otro, desde Navarra, y de alguien con con sólo 15 añitos ya se estrena en el Concurso (creo que nunca hasta ahora, a estas alturas, cuando aún faltan 8 días para que se termine el año, llevábamos ya 4 repors recibidos  :o)
Bueno, voy a subirlo al Blog  ::)

Desconectado Tromba

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 357
  • Sexo: Femenino
  • Alicante
    • Fotometeo
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #10 en: Jueves 23 Diciembre 2010 17:56:29 pm »
Caramba, pues cómo se presenta este año el MR. También Thunderstorm-Alicante me ha confirmado su participación, con lo que tendremos al menos los dos habituales repors desde "la millor terreta del mon" ¡cuidado no coincidáis en vuestras fotos!  ::),

Pues no nos pongas los MR muy juntitos que me parece que alguna foto será parecida  :risa:

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #11 en: Sábado 25 Diciembre 2010 13:46:54 pm »
Hola a todos!

Me apunto para el meteoreportaje! :D. Como es habitual por estas fechas suelo mirar hacia atrás para recopilar las fotos mas interesantes para mi resumen anua, aparte de que me servirán para poner mis primeras fotos en fotometeo ;) y gracias a ésto ya tengo algunas ideas para hacer el meteoreportaje. A ver que tal se me dá éste año :D

Feliz navidad!!!