CONCURSO FOTOINVIERNO'2016

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOINVIERNO'2016
« Respuesta #72 en: Domingo 10 Abril 2016 22:45:59 pm »
Muchas gracias por los comentarios, felicidades a Xavier y al resto de top ten, y sobre todo gracias a Fernando por toda la faena ...

Gracias a ti Ramon, por estar siempre ahí con esas fotazas desde La Garrotxa!

Otra cosita hecha: ya están las top-ten de esta noche con todas las demás, todas jjuntitas en el hilo de los resultados... la verdad es que hay material allí para un libro...  :o
« Última modificación: Lunes 11 Abril 2016 08:38:37 am por Nambroque »

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:CONCURSO FOTOINVIERNO'2016
« Respuesta #73 en: Lunes 11 Abril 2016 06:25:43 am »
Mi enhorabuena a todos, menudo disparate de fotos y nivel buuuuuuuaf.
Telita como empiezan los concursos en 2016.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado AlcoSanse

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1850
  • Sexo: Masculino
  • Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
    • AlcoMeteo - El tiempo en Alcobendas
Re:CONCURSO FOTOINVIERNO'2016
« Respuesta #74 en: Lunes 11 Abril 2016 07:51:35 am »
¡Menudas fotos! ya no hay que esperar al meteoreportaje para ver fotos impresionantes :babeo:

¡Enhorabuena a los ganadores!

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:CONCURSO FOTOINVIERNO'2016
« Respuesta #75 en: Lunes 11 Abril 2016 09:00:08 am »
¡Buenos días!

Tal y como me pedía Nambroque, aquí tenéis las imágenes que van a formar parte de la portada y contraportada del próximo número de "Tiempo y Clima", boletín científico y divulgativo de la AME. Ambas han sido seleccionadas de entre las fotografías enviadas al concurso Europhotometeo.

La portada será "Nubes fantasma", tomada en el Pirineo por Javier Lozano Sierra:



La contraportada, que llega desde Rumanía, es obra de Rosu Ioan Daniel (Summer Storm):



Saludos.  [emoji6]

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOINVIERNO'2016
« Respuesta #76 en: Lunes 11 Abril 2016 11:52:34 am »
Perfecto Rubén, gracias!

La verdad es que con esas dos fotos en portada y contraportada,  más las tres seleccionadas del Fotoinvierno, y las 12 del MR que vimos en la gala del pasado domingo, creo que va a quedar una revista para enmarcar  :o

Y seguimos adelantando cositas.... ya está todo publicado también en Fotometeo, tanto lo relativo al Fotoinvierno como al próximo Fotoprimavera  :)

A ver si se consigue mantener el nivel, que cada vez está más difícil...

Aprovecho para compartir con todos un correo que se ha recibido en la cuenta de concursos y que envía uno de los participantes del Fotoinvierno, y que es de esos correos que anima a seguir con todo esto, al igual que vuestros comentarios en este hilo. Ya que el correo felicita a todos, os lo copio y pego:

Felicidades por el concurso
Buenos días
Unas líneas para felicitaros por la organización del concurso Fotoinvierno 2016 y, asimismo, a los ganadores y participantes en el mismo por la calidad de sus fotos.
Finalmente, quiero felicitaros por vuestra iniciativa de divulgación de la Meteorología a través de esta web y las fotografías que publicáis.
He comprobado, en actividades realizadas con alumnado de 5º y 6º de E. Primaria,  que la fotografía meteorológica les despierta el interés por el tiempo y el clima, además de fomentar su espíritu de observación.
Desde Santander, un cordial saludo
Javier M. L.
« Última modificación: Lunes 11 Abril 2016 11:57:55 am por Nambroque »

Desconectado MeteoSAB

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Masculino
Re:CONCURSO FOTOINVIERNO'2016
« Respuesta #77 en: Lunes 11 Abril 2016 15:09:13 pm »
Buenas tardes,

Menudo despiste estoy hecho! Ayer se me pasó totalmente la gala (no volverá a pasar, lo prometo!!!!), pero ya me he puesto al día!! Solo puedo decir que...impresionantes fotos!!!!

Felicidades a todos!!! participantes, ganadores y por supuesto a los organizadores!

Muy contento con mi 5º puesto y que la foto se publique en la revista de la AME. Muchas gracias! Yo también me quedé con las ganas de poder participar en el meteorepor pero, desgraciadamente, este año no ha sido muy prolífico por mi zona y no tenía fotos "dignas" con el nivelazo que hay por aquí!!! Jejeje

Gracias de nuevo y felicitaros a todos por el gran trabajo realizado! Saludos!

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOINVIERNO'2016
« Respuesta #78 en: Lunes 11 Abril 2016 16:57:54 pm »
Buenas tardes,

Menudo despiste estoy hecho! Ayer se me pasó totalmente la gala (no volverá a pasar, lo prometo!!!!), pero ya me he puesto al día!! Solo puedo decir que...impresionantes fotos!!!!

Felicidades a todos!!! participantes, ganadores y por supuesto a los organizadores!

Muy contento con mi 5º puesto y que la foto se publique en la revista de la AME. Muchas gracias! Yo también me quedé con las ganas de poder participar en el meteorepor pero, desgraciadamente, este año no ha sido muy prolífico por mi zona y no tenía fotos "dignas" con el nivelazo que hay por aquí!!! Jejeje

Gracias de nuevo y felicitaros a todos por el gran trabajo realizado! Saludos!

Enhorabuena Carlos... ¡y que no vuelva a ocurrir!   [emoji1]
A ver si este año se da mejor por ahí y el año próximo podemos disfrutar con tu meteorepor...  [emoji6]
Aprovecho para decir que ya están las fotos más votadas de cada mes del Fotoinvierno en la web de la AME, junto con las ganadoras de cada mes de los antiguos concursos mensuales y las más votadas de cada mes de los actuales trimestrales... ¡enhorabuena a sus autores!  :cheer: